Hoy he comido:

1424345474856

Comentarios

• edited November 2016
    Hoy estoy comiendo pasta con una salsa de verduras que me ha quedado de muerte.

He hecho un sofrito con laurel, ajo, cebolla, pimiento rojo y zanahoria, todo el cuadritos pequeños, luego he añadido calabacín también en cubitos y lo he seguido pochando, añadiendo un poco de agua para que no se quemase.

Aparte he batido un tomate de pera, unos tomates secos que dejé anoche hidratando y un puñado grande de albahaca fresca.

He añadido esta mezcla al sofrito anterior, con sal (poca que los tomates secos son potentes), pimienta y orégano y lo he tenido ahí un poquito más a fuego suave para que se ligasen bien todos los sabores.

Luego he servido la pasta con esa salsa y rúcula fresca.

Sé que me faltan proteínas pero ya compensaré por la noche.
  • Qué rico. Pero sí, de proteína muy mal.
  • edited November 2016
    Yo creo que sí, lo mismo está hasta más rico, ponle también ralladura de la cáscara y luego se la quitas.
  • ¿Tomate de pera?

image
  • @Sexa, es que no sabía que echarle, cosas marinas que es de lo que más tengo no me pegaban, aparte tengo huevos, queso fresco y pavo pero no se me antojaba ninguna de esas cosas :(
  • Soy murciano, ladies. Tomate de pera, sí. Había leído "batido" de pera. @elektrolu, ¿has editado?
  • No, he editado para cerrar un paréntesis que se quedo abierto, eso no.
  • Pues he leído mal, entonces.
  • Desayuno: tortilla de 5 claras, rebanada de pan de centeno, plátano, almendras, vaso de yogur

Media mañana: bocadillo de thins con 4-5 lonchas de pavo, almendras

Comida: pechuga de pollo, verduras salteadas, plátano, flan

Bibe de hidratos

Merienda: bocadillo de thins con 5-6 lonchas de pavo, almendras

After gym: bibe de protes, plátano

Cena: 3 hamburguesas, ensalada de garbanzos, tomate, zanahoria y pepino, un caqui y dos mandarinas
  • Yo no se como puedes vivir así.
  • Tienes que cagar como un bendito, no?
  • Divinamente, gracias
  • Qué bien, que no me entere yo que sufres, que toda esta frutita tiene que servir para algo :blush:
  • @Apoarttc foto sin camiseta,no? :lol:

Si yo desayuno eso, me tiro toda la mañana cagando jajaja y si ceno eso, no duermo! Que de pesadillas!

Cada uno es un mundo oye... :smile:
  • Desayuno: café con leche + requesón con avena, leche y canela.

Almuerzo: café con leche

Comida: Stir fry de cerdo dulce con verduras, arroz integral.

Merienda: Burrito de ensalada césar.

post-merienda: requesón con avena y leche.

Cena: ensalada de espinacas con pavo y avena.
  • Almuerzo: café con leche
  • Me he olvidado la granny smith y las nueces de la merienda. Las vending machine no tienen nada parecido a frutos secos sin mierdas y me estoy comiendo una manzana asquerosa y arenosa de las que nos dan gratis los martes. Asco.
  • edited November 2016
    Ughhhg manzana arenosa, prefiero tomar una infusión para engañar.

Yo estoy tomándome ahora un agua de Vichy con hielo y limón, me han sentado mal las judías verdes con pollo y la crema de verduras, se ve.
  • No me la he comido. Me niego.
  • En la caja de la fruta que nadie quiere entre las goldens pestosas había una gala y está buena :)
  • Jajaja pobre.
  • Quiero cenar chuchi, me había prometido a mí pispa que esa etapa acabó, pero qué rico, ya se me ha pasado la ardentia y tengo hambre de nuevo.
  • Yo la semana pasada con la enfermedad en casa hice un poco jijijaja, pero ya estoy seria otra vez.
  • Es que me he llevado 2 semanas comiendo lo que podía/sobraba del trabajo, o pucheros y estofados, estirando la despensa, que con el AVE y la escuela me quedé tiesa, y ahora que soy persona otra vez me arden los dineros en los bolsillos.
  • También te comiste una pizza, lista.
  • Era el día de pizzas a 7€, y no quieras saber cómo conseguí los dineros jajaja.
  • Pues yo me comí una de La Clotenca guenísima.
  • Eso no sé qué es, voy a buscar. Por cierto, acuérdate de hacer el día del cheat meal de la hamburguesa de Paula, vamos a hacer una catalanada de esas de ir pensando cuando vamos, que se acumula la faena.
  • Jajaja Totalmente. Hay que sacar agendas.
  • "Sacar agendas"
  • @sexa cuando vamos a correr?!
  • Pa quemar la burgui.
  • Hijo, la gracia era usar esa expresión.

Ahora tenemos que quedar para hacernos de spotter o como se diga.
  • Estoy muy fuera. No se ni lo que es
  • El típico que te abraza como por detrás en las últimas repeticiones para cogerte el peso mientras tú haces aaarrrrgggg.
  • Y pagas 70 euros la sesion.
  • la sigo ya
  • Le han faltado solo los churros
  • Te dedico esta

• JAJAJAJAJAJAJA
  • Jajajajajaj
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Ayer tuve cena de Navidad con mi coach, todo muy veggie fit. Así como llamativo, por si queréis receta.

- Pan de plátano macho. Estaba blandito, más bizcocho que pan lo llamaría yo.
    - Brownie de batata, endulzado con dátiles. A mí los brownies meh, pero sabía a brownie normal.

La quiche de brócoli, queso y nueces y la crema de verduras con leche de coco y no sé que más también estaban mu ricas.
Sign In or Register to comment.