Hoy estoy comiendo pasta con una salsa de verduras que me ha quedado de muerte.
He hecho un sofrito con laurel, ajo, cebolla, pimiento rojo y zanahoria, todo el cuadritos pequeños, luego he añadido calabacín también en cubitos y lo he seguido pochando, añadiendo un poco de agua para que no se quemase.
Aparte he batido un tomate de pera, unos tomates secos que dejé anoche hidratando y un puñado grande de albahaca fresca.
He añadido esta mezcla al sofrito anterior, con sal (poca que los tomates secos son potentes), pimienta y orégano y lo he tenido ahí un poquito más a fuego suave para que se ligasen bien todos los sabores.
Luego he servido la pasta con esa salsa y rúcula fresca.
Sé que me faltan proteínas pero ya compensaré por la noche.
@Sexa, es que no sabía que echarle, cosas marinas que es de lo que más tengo no me pegaban, aparte tengo huevos, queso fresco y pavo pero no se me antojaba ninguna de esas cosas
Me he olvidado la granny smith y las nueces de la merienda. Las vending machine no tienen nada parecido a frutos secos sin mierdas y me estoy comiendo una manzana asquerosa y arenosa de las que nos dan gratis los martes. Asco.
Es que me he llevado 2 semanas comiendo lo que podía/sobraba del trabajo, o pucheros y estofados, estirando la despensa, que con el AVE y la escuela me quedé tiesa, y ahora que soy persona otra vez me arden los dineros en los bolsillos.
Eso no sé qué es, voy a buscar. Por cierto, acuérdate de hacer el día del cheat meal de la hamburguesa de Paula, vamos a hacer una catalanada de esas de ir pensando cuando vamos, que se acumula la faena.
Ayer tuve cena de Navidad con mi coach, todo muy veggie fit. Así como llamativo, por si queréis receta.
- Pan de plátano macho. Estaba blandito, más bizcocho que pan lo llamaría yo. - Brownie de batata, endulzado con dátiles. A mí los brownies meh, pero sabía a brownie normal.
La quiche de brócoli, queso y nueces y la crema de verduras con leche de coco y no sé que más también estaban mu ricas.
Comentarios
He hecho un sofrito con laurel, ajo, cebolla, pimiento rojo y zanahoria, todo el cuadritos pequeños, luego he añadido calabacín también en cubitos y lo he seguido pochando, añadiendo un poco de agua para que no se quemase.
Aparte he batido un tomate de pera, unos tomates secos que dejé anoche hidratando y un puñado grande de albahaca fresca.
He añadido esta mezcla al sofrito anterior, con sal (poca que los tomates secos son potentes), pimienta y orégano y lo he tenido ahí un poquito más a fuego suave para que se ligasen bien todos los sabores.
Luego he servido la pasta con esa salsa y rúcula fresca.
Sé que me faltan proteínas pero ya compensaré por la noche.
Media mañana: bocadillo de thins con 4-5 lonchas de pavo, almendras
Comida: pechuga de pollo, verduras salteadas, plátano, flan
Bibe de hidratos
Merienda: bocadillo de thins con 5-6 lonchas de pavo, almendras
After gym: bibe de protes, plátano
Cena: 3 hamburguesas, ensalada de garbanzos, tomate, zanahoria y pepino, un caqui y dos mandarinas
Si yo desayuno eso, me tiro toda la mañana cagando jajaja y si ceno eso, no duermo! Que de pesadillas!
Cada uno es un mundo oye...
Almuerzo: café con leche
Comida: Stir fry de cerdo dulce con verduras, arroz integral.
Merienda: Burrito de ensalada césar.
post-merienda: requesón con avena y leche.
Cena: ensalada de espinacas con pavo y avena.
Yo estoy tomándome ahora un agua de Vichy con hielo y limón, me han sentado mal las judías verdes con pollo y la crema de verduras, se ve.
Ahora tenemos que quedar para hacernos de spotter o como se diga.
- Pan de plátano macho. Estaba blandito, más bizcocho que pan lo llamaría yo.
- Brownie de batata, endulzado con dátiles. A mí los brownies meh, pero sabía a brownie normal.
La quiche de brócoli, queso y nueces y la crema de verduras con leche de coco y no sé que más también estaban mu ricas.