Hoy he comido:

1121315171856

Comentarios

• ah eso, tiramisu también
  • Arroz a la Cubana sin tomate, que es como me gusta.
  • ^ Entonces no es arroz a la cubana, no?
  • Picaste.
  • en realidad el arroz a la cubana no lleva tomate no?
  • Lleva plátano frito
  • Y huevo frito también. Que bueno.
  • Pues yo pensaba que sí que llevaba tomate de normal.
  • Llama a ninotchka a ver que dice ella.
  • Ella lo texturas todo con flujo del toto y hace luego una espuma
  • Es que en España (al menos en la mayor parte) llamamos arroz a la cubana al arroz con huevos y tomate. Más que nada porque al español medio le pones esto en la mesa y to lo tira a la cara:

image
  • Con lo rico que está el plátano maduro fríto. O el plátano macho verde frito. Que ganas de tostones u_U
  • No sé si conozco a alguien que tirase a la cara de nadie ese plato, pero vamos...
  • Ah, yo lo del plátano lo sabía pero pensaba que además iba con tomate.
  • A eso lo que hay que ponerle es un buen picadillo y os corréis vivas.
  • Pues el de la foto lleva tomate
  • A ver, por podérsele se le puede echar. Yo en mi casa es que arroz blanco con huevo frito y plátano maduro no he comido nunca, en casa de mi abuela (que también era cubana) alguna vez.

Lo normal es comer el arroz blanco pues con frijoles negros y carne de cerdo asada, o con picadillo y plátano, sea maduro o en tostones, o chicharrita. O con ropa vieja y boniato frito, o con picadillo y yuca frita.

... Me voy de este hilo
  • edited June 2014
    Yo según he estudiado, sí lleva.
    @Kil tú hablas de platos cubanos, y este, aunque el nombre sea así, es español
  • Ya, es que es coger elementos de la cocina cubana y combinarlos un poco sosamente la verdad. Esto para un cubano sería como, no se que hacerme, pues esto mismo.
  • De todo eso yo he comido el arroz blanco con frijoles negros y ropa vieja. Fue en un restaurante cubano de aquí, estaba rico aunque llevaba mucho comino (que es de las pocas especias que no me da más).

También quiero probar el patacón.
  • El patacón es amor.
  • En cuba el comino es de usarse mucho aunque es mejor no abusar.
  • Acá se usa en las acelgas y en los caracoles... Y poco más. A mí me encanta su olor.
  • ^ Define "acá".
  • Avellanas tostadas y mate (desayuno).
    image
    image
  • uy mate!
    estuve enganchadísimo una buena temporada al tereré (mate en infusión fría y con zumo de naranja), pero me alteraba demasiado y lo acabé dejando.
    eso sí, mientras lo tomé me quedó un tipín de escándalo.
    ahora sólo tés e infusiones.

• edited June 2014
    Acabo de cenar MIERDA DE KIOSKO. Así, tal cual. De primero unos 3Ds, de segundo unos chaskitos, de tercero unos gublins y de postre una palmera de chocolate.

Ahora me tomaré un zumito de naranja, que faltan las vitaminas.
  • No he cenado y no cenaré, la mejor dieta es ver partido de España así de buenos.
  • Llevaba días arrastrando el antojo y hoy por fin:

image
    image
    image
    image

Se me hace la boca agua. Las gomitas con picapica son una de mis cosas favoritas de la vida.
  • Los ladrillos yummmmmy, un fin de año comí eso en vez de uvas, casi exploto.
  • uy te odiooo se me ha hecho la boca agua
    es casi peor que ver aceitunas, me entran ganas al momento
  • Chuches con pica pica <3
  • Estoy cenando cuscús con tomates cherry, mozzarela, orégano y un chorrito de limón y muero de placer.
  • edited June 2014
    Yo me voy a hacer tiritas de pechuga, pimiento verde, champis y ajito salteados con salsa teriyaki <3

^
    Te robo la receta para comer un día de estos
  • Yo he cenado una ensalada súper básica y tengo hambre de cosas hipercaloricas :(
  • edited June 2014
    Yo también comeré cuscus <3
  • El cuscús es lo mejor
  • a mí no me gusta el cuscús :(
    al menos las dos veces que lo he probado...
  • Lo menos cari
  • hoy he comido... de puta madre

Viva el atún rojo y la atuna que lo parío
  • 3 croquetas 3.

¿Y ahora qué?
  • Te las haa comido como si fueran un kiwi?
  • No, no tengo tanta clase.
  • Pues debes hacer tres croquetas más y esta vez comértelas como el señor jesús manda.
  • Pero si es que no tengo más, por eso me he comido solo 3 :(
  • Eso es lo que te has hecho para comer? 3 míseras croquetas?
  • Pues por eso lo cuento. Si como normal qué gracia tiene?
  • Ay nena, hazte una tortilla o algo, que te me vas a desmayar!
Sign In or Register to comment.