Sabéis lo que es abrir una tableta de chocolate y decir: Voy a coger un par de onzas y luego decir bueno otras dos ..... hasta decir: ya para lo que queda me la como entera, pues eso acabo de hacer.
^ a mi con todas las "chuches" (chocolates, frutos secos, gusanitos...) me pasa igual hasta que no acabo no paro, por eso en casa nunca tenemos nada que me guste porque me lo acabo comiendo y para las visitas lo compramos todo en el momento.
Me acabo de comer una tosta ríquisima con berenjena, pimiento, atún, queso y tal, algo así:
No sé quién dijo el otro día que la base, en vez de pan, se podía hacer con otra cosa tipo calabacín. ¿Cómo se haría eso para que tenga consistencia? ¿Qué más opciones hay?
@alex_a, lo dije yo aunque creo que ya había salido. A ver...consistencia precisamente no tiene, porque el calabacín se queda super blandito. No te lo vas a poder comer con la mano, desde luego, pero es que estaba tan buena la pizza así...En mi casa la devoraron. La verdad es que con algo mas de consistencia lo que haría sería hacerlo en la misma berenjena (hay berenjenas que se puede comer la piel y todo), como si fueran berenjenas rellenas...Pero no se me ocurre algo que sustituya al crujiente del pan...
Yo he cenado migas de bacalao con eneldo, aceite y ralladura de tomate (plato clásico en mi casa) y un bol de piña con naranja que había metido antes en el congelador...He pasado tanto calor hoy que sólo me imaginaba comiendo fruta fria.
si? A ver si coincidimos, aunque sea como clientes. Yo estoy tratando de retrasar mi incorporación como camarero para la campaña de verano ahora que tengo algo de trabajillo y estoy liado con las opos.
Yo he cenado tomate a la plancha (sin aceite) con eneldo y pimienta, un huevo a la plancha y un par de lonchas de pavo, de postre un yogur desnatado de piña.
Comentarios
No sé quién dijo el otro día que la base, en vez de pan, se podía hacer con otra cosa tipo calabacín. ¿Cómo se haría eso para que tenga consistencia? ¿Qué más opciones hay?
La verdad es que con algo mas de consistencia lo que haría sería hacerlo en la misma berenjena (hay berenjenas que se puede comer la piel y todo), como si fueran berenjenas rellenas...Pero no se me ocurre algo que sustituya al crujiente del pan...
Yo he cenado migas de bacalao con eneldo, aceite y ralladura de tomate (plato clásico en mi casa) y un bol de piña con naranja que había metido antes en el congelador...He pasado tanto calor hoy que sólo me imaginaba comiendo fruta fria.
por cierto, en breves iré a visitar la terraza
Estaba moe rico.
Ahora igual como una gelatina (sin azúcares)
http://www.directoalpaladar.com/recetario/lomo-asado-de-cerdo-a-la-sal-receta
y esta noche un té y una torta de algarrobo
Paso de entrar en tu fritura.
está tan bueno ♥