Hoy he comido:

17810121356

Comentarios

• Las congeladas de Aliada también están sabrosonas.
  • Yo hace un siglo que no me como una pizza de ésas, si le tengo que meter calorías a tope a mi cuerpo que sea con una pizza rica de verdad.
  • Yo estoy contigo @elek! A mí por ejemplo elaborarlas me encanta, me relaja mucho la cocina y hacerlo todo con tiempo y sin prisas
  • Yo también hace mucho que no las como, pero cuando vivía en el ático y estudiaba y trabajaba a la vez, caía una de vez en cuando porque se hacía en lo que tomaba el sol.
  • edited February 2014
    A ver, yo en mi casa con mi padre hacemos pizza desde la masa y bien rica. Es más, allí jamás hemos comprado una precocinada.

En un piso de estudiantes de dos metros cuadrados es diferente...
  • Yo no las suelo hacer, la verdad, pero sí que alguna vez me las como en la calle en alguna pizzería molona.
  • Pizzerías molonas en Isbilya? Hasta ahora lo mejor que he probado ha sido en el Sloopy Joes.
  • A mi las de la Mia Tana me gustan mucho @bertous
  • el truco de la tarradellas es añadirle queso, o algun producto más al gusto.
    de las congeladas en mi casa la compran en el Aldi, que son muy parecidas a la Dr. Oetker, pero más baratas.

Hoy como judias verdes con patatas salteado con jamoncico serrano y ajos.
  • edited February 2014
    ^^ Ahhhh, ahí he estado también. Muy ricas, verdad.
  • Pues tienes la Piccolina en la calle Peris Mencheta que te las hace delante tuya un italiano de verdad. Las del Orsini también están muy ricas, con la masa finita, luego están las del Buoni al final de Amor de Dios que también las hacen italianos de verdad y son otro rollo, masa gorda, pocos ingredientes pero muy cuidados.

Y antes estaban muy buenas también en el Badulaque pero la última vez que fui habían perdido mucho, no sé cómo seguirán ahora.
  • Las focaccias del Buoni son polla gorda! Están que te mueres.

Yo hoy he comido mollete con aceite y jamón y ahora me tomaré una mandarina
  • Muero. Como me voy a poner...

image
  • la pizza que me hice anoche me ha quemado el cielo de la boca pero me supo a gloria
  • edited February 2014
    Yo ahora me voy a comer otra mandarina porque me se apetese
  • Hoy he comido patatas con rabo de ternera, sushi que sobró y chorizo cocido. Y me he hecho un bocata de u filete de lomo de cerdo para merendar.
    Hoy en el cole hacemos huevos benedictine y bisquet de marisco.
  • Yo tengo arroz con higaditos pa almorzar ♥
  • Yo puchero y mandarinas de postre.
  • Ensalada con salsa de yogur y una hamburguesa de pescado del mercazorra.
  • ¿Por qué las patatas acumulan tanto el calor en su interior? Habría que investigar el hacer aislante térmico con fécula de patata.
  • Sándwich de pavo, mandarina y yogur natural. Para merendar tengo frutas como los niños pequeños en plan potito.
  • Yo como muy rápido, hábito que debería cambiar , y cuando hay patatas con alcauciles y carne o con chocos en mi casa siempre me duele el estómago, de lo calientes que están al comérmelas.
  • Pechugas de pollo con cebolla y zumo de naranja, que me ha salido bastante regulero pero ya iré mejorando.
  • Coliflor con bechamel.
  • pues yo filete de ternera con bien de romero y tomillo con patatas fritas y una ensalada inventada de pepino, cebolla, maiz y atun con salsa de yogur
  • ^^ que buenaaa, yo le añado tacos de Bacon y gratino un poco. Ay.
  • Lo mío era gratinado con queso rayado, clarostá. Lo del bacon se lo diré como sugerencia a mi señor padre.
  • El atún con salsa de yogur qué tal? Nunca me he atrevido...
  • y este hilo?
  • este hilo...
  • Hamé lo de investigar aislantes térmicos a partir de la patata
    Yo también como demasiado rápido, una vez me propuse cambiar en eso pero no me acordaba hasta que ya me había acabado 3/4 de la comida y el propósito me duro cuatro días. A ver que ceno luego
  • Yo lo intento también. Me pongo a contar las veces que mastico, dejar el cubierto posado entre bocas y bocado, etc. pero al final me resulta imposible
  • mcpmcp
    edited February 2014
    Agarraros¡¡¡ de merienda me he comido dos sanguis mixtos y una natilla de chocolate pero lo peor q me he acordado de un paquete de oreo q compre ayer y me lo he metido con un vaso de leche para acompañar. Ahora me siento fatal
  • @mcp, ¿nos juras y perjuras que la leche no llevaba nada pero nada de alcohol?
  • Pero has chupado y luego mojado?
  • mcpmcp
    edited February 2014
    Me voy a releer porque no os entiendo. Xd

Edito: No lo pillo @nico @crispi
  • mcpmcp
    edited February 2014
    ^ Ahhh vale!!!¡ jjaajaja.
    No, me las he comido como vienen de fábrica. Xd
  • edited February 2014
    Caballas al escabeche de naranja.
    Me ha salido riquísimo.
  • edited February 2014
    suena muy bien @corny
  • Hoy he comido una crema de coliflor y almendras que estaba increíble.
  • yo crema de calabacín, patata, cebolla y zanahoria y una chuletilla de cerdo
    @elek quiero receta de eso!
  • Pues es súper fácil, coges almendras crudas y las refríes con muy poquito aceite (porque las almendras ya sueltan) y un puerro. Aparte hierves la coliflor y apio con un poco de sal.

Cuando está tierna la escurres pero guardas el agua. Unes la coliflor y el apio con el refrito y lo pasas por la batidora añadiendo nuez moscada y un poco de pimienta y sal si necesita más. Como esta mezcla queda muy espesa le añades un poco del agua que guardaste antes y leche hasta que quede con la textura adecuada (también vale nata pero ya queda bastante espesa sólo con leche para mi gusto), la calientas y la sirves.

Las cantidades son un poco a ojo pero hoy hemos hecho una olla grande con un paquete de almendras entero que tendría unos 150 gramos o así, un kilo de coliflor, un puerro grande y un par de apios, hemos comido cuatro personas y ha sobrado.
  • Lenguado menier al horno.

Cómo se nota cuando como en mi casa. Aumenta mi esperanza de vida.

Sign In or Register to comment.