Yo también hace mucho que no las como, pero cuando vivía en el ático y estudiaba y trabajaba a la vez, caía una de vez en cuando porque se hacía en lo que tomaba el sol.
el truco de la tarradellas es añadirle queso, o algun producto más al gusto. de las congeladas en mi casa la compran en el Aldi, que son muy parecidas a la Dr. Oetker, pero más baratas.
Hoy como judias verdes con patatas salteado con jamoncico serrano y ajos.
Pues tienes la Piccolina en la calle Peris Mencheta que te las hace delante tuya un italiano de verdad. Las del Orsini también están muy ricas, con la masa finita, luego están las del Buoni al final de Amor de Dios que también las hacen italianos de verdad y son otro rollo, masa gorda, pocos ingredientes pero muy cuidados.
Y antes estaban muy buenas también en el Badulaque pero la última vez que fui habían perdido mucho, no sé cómo seguirán ahora.
Hoy he comido patatas con rabo de ternera, sushi que sobró y chorizo cocido. Y me he hecho un bocata de u filete de lomo de cerdo para merendar. Hoy en el cole hacemos huevos benedictine y bisquet de marisco.
Yo como muy rápido, hábito que debería cambiar , y cuando hay patatas con alcauciles y carne o con chocos en mi casa siempre me duele el estómago, de lo calientes que están al comérmelas.
Hamé lo de investigar aislantes térmicos a partir de la patata Yo también como demasiado rápido, una vez me propuse cambiar en eso pero no me acordaba hasta que ya me había acabado 3/4 de la comida y el propósito me duro cuatro días. A ver que ceno luego
Agarraros¡¡¡ de merienda me he comido dos sanguis mixtos y una natilla de chocolate pero lo peor q me he acordado de un paquete de oreo q compre ayer y me lo he metido con un vaso de leche para acompañar. Ahora me siento fatal
Pues es súper fácil, coges almendras crudas y las refríes con muy poquito aceite (porque las almendras ya sueltan) y un puerro. Aparte hierves la coliflor y apio con un poco de sal.
Cuando está tierna la escurres pero guardas el agua. Unes la coliflor y el apio con el refrito y lo pasas por la batidora añadiendo nuez moscada y un poco de pimienta y sal si necesita más. Como esta mezcla queda muy espesa le añades un poco del agua que guardaste antes y leche hasta que quede con la textura adecuada (también vale nata pero ya queda bastante espesa sólo con leche para mi gusto), la calientas y la sirves.
Las cantidades son un poco a ojo pero hoy hemos hecho una olla grande con un paquete de almendras entero que tendría unos 150 gramos o así, un kilo de coliflor, un puerro grande y un par de apios, hemos comido cuatro personas y ha sobrado.
Comentarios
En un piso de estudiantes de dos metros cuadrados es diferente...
de las congeladas en mi casa la compran en el Aldi, que son muy parecidas a la Dr. Oetker, pero más baratas.
Hoy como judias verdes con patatas salteado con jamoncico serrano y ajos.
Y antes estaban muy buenas también en el Badulaque pero la última vez que fui habían perdido mucho, no sé cómo seguirán ahora.
Yo hoy he comido mollete con aceite y jamón y ahora me tomaré una mandarina
Hoy en el cole hacemos huevos benedictine y bisquet de marisco.
Yo también como demasiado rápido, una vez me propuse cambiar en eso pero no me acordaba hasta que ya me había acabado 3/4 de la comida y el propósito me duro cuatro días. A ver que ceno luego
Edito: No lo pillo @nico @crispi
No, me las he comido como vienen de fábrica. Xd
Me ha salido riquísimo.
@elek quiero receta de eso!
Cuando está tierna la escurres pero guardas el agua. Unes la coliflor y el apio con el refrito y lo pasas por la batidora añadiendo nuez moscada y un poco de pimienta y sal si necesita más. Como esta mezcla queda muy espesa le añades un poco del agua que guardaste antes y leche hasta que quede con la textura adecuada (también vale nata pero ya queda bastante espesa sólo con leche para mi gusto), la calientas y la sirves.
Las cantidades son un poco a ojo pero hoy hemos hecho una olla grande con un paquete de almendras entero que tendría unos 150 gramos o así, un kilo de coliflor, un puerro grande y un par de apios, hemos comido cuatro personas y ha sobrado.
Cómo se nota cuando como en mi casa. Aumenta mi esperanza de vida.