Hoy he comido:

1679111256

Comentarios

• edited January 2014
    También te puedes hacer caldo de pollo y congelarlo. Además puedes utilizar las verduras del caldo para hacerte una crema de verduras (aunque no se puede congelar) y el pollo para ponerlo en ensalada o hacerte una empanada o croquetas...
  • Creéis que atún, setas y espinacas quedan bien en lasaña?
  • Yo cambiaría el atún por gambas...
  • yo por bacon, aunque gambas también es buena idea.
  • Tengo gambas, YAY.

A mi el bacon sólo me gusta frito
  • Gambas y espinacas, sí. El atún, con queso y tomate.
  • Voy a pedir una pizza de boloñesa a una pizzería rollo gourmet de barcelona que de verdad a todos los ponis se la recomiendo. Nunca en mi vida me había impresionado una pizza, pero estas son brutales.
  • edited January 2014
    Buah, que pinta! Me la apunto
  • Pero tú eres poni? Te recomiendo la de sobrasada, sabe a sobrasada de verdad de la buena.
  • edited January 2014
    No, pero en breves me mudo a ponilandia. Tu que pasa, que solo lees los comentarios de @ibop?

Por cierto, soy mallorquín y la sobrasada en la pizza no me va
  • Tú por si acaso prueba que estaba moe rica, y aunque yo no soy mallorquín en La Palma de donde sí soy también se hace sobrasada, aunque nosotros lo llamamos "chorizo de untar".

Nosotros semos así. Ah, y no solo leo los comentarios de @ibop pero cuando le leo recuerdo sus muslos y claro eso me ayuda a retener lo que dice en la memoria.
  • estoy esperando a que llegue el sushi. Los viernes se nota que no movemos un dedo eh?
  • Ay mira, yo es que estoy solo en casa y cuando estoy solo me da pereza cocinar.
  • Yo me tomé la pizza que tenía pendiente, la que regalé... Y una guarrada pero muy rica. Es la nueva que tiene una capa de queso de finas hierbas.
  • Por cierto... algún consejo para quitar el sabor de boca post pan de ajo? me he lavado los dientes dos veces, me he pasado hilo, me he tomado chicles... y nada :(
  • come algo de limón, si tienes
  • enjuague bucal?
  • listerine NADA, limón nada... me desespero
  • Chupar granod de cafe, de nsda
  • ¿mascar perejil?
  • Pues yo he cenado pollo adobado y cremita de calabacín, todo hecho con mis manitas!

Luego me he comido un puñadito de pipas Tijuana, porque soy una chica traviesa...
  • Lo conseguí con clorhexidina y smint
  • Ayer no hice nada en el cole, en casa hice menestra de verduras con carrillera, y hoy hago crema de calabaza. No me apetece mucho, hoy no es buen día.
  • Hoy con la depre me he desayunado mil tortitas con miel y nata.
  • Jo @Melo me estás asustando...
  • acabo de descubrir los mejores yogures después del griego con stracciatella...

image
  • He cenado crema de zanahoria y pechuga a la plancha.
  • Ay, este hilo me va a venir guay para fichar. He cenado pechuga de pollo a la plancha con bien de especias y un yogur desnatado de fresa.
  • Yo un hummus y tres mini frankfurts.
  • Sopa y tortilla de patatas
  • Pues yo una pizza cuatro quesos tarradellas y encima le he añadido mortadela.
  • Yo champiñones rellenos. 5
  • Mierda, corto y pego:
    Es que estaba de morirse el coulant, qué rico <3<br />Luego he merendado un bacaa y bocabits y luego un montón de garbanzos de distintas formas y un chupito de Martini y luego ensalada y filete.
  • @theob las pizzas tarradellas ya no son lo que eran...
  • Las mejores son las de dr.oetker o buittoni.
  • Ristorante Dr. Oetker de pollo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida
  • edited February 2014
    Pues yo casi nunca compro pizzas de esas. En casa preparamos la masa y las hacemos totalmente caseras. Así que está bien saber cuales son las más ricas pa un desavío
  • edited February 2014
    ^ Te recomiendo que no entres en el universo de las pizzas congeladas, @Jose.
    Las de Casa Tarradellas me parecen SIDA.

Mi desayuno: café, un pitufo de soja con pechuga de pavo y algo de mango.
  • +1 ^^^ esa pizza patrocinó mi erasmus.
  • Realmente yo ya no compro pizzas de esas, las hago en casa y tan ricas. Pero de Erasmus me salvaban la vidísima
  • edited February 2014
    Yo el año que viene me pillo un piso con una cocima grande y apañada que esto parece mi segunda erasmus.
  • igual que el fuet casa tarradellas que parece chicle... está mejor el de la marca Condis, fijate lo que te digo jajajaja.
  • ^Neeeeeeeeena, ¿qué haces comprando fuet de super?
  • La maldiseon no es gourmet.
  • edited February 2014
    Las pizzas de la marca Hacendado que vienen congeladas están bastante buenas también.
    Especialmente la de bacon, tomates cherry y pesto y la de espinacas, bacon y queso de cabra.
  • que valen 3 eurazos los de Vic y a mi que me pirran los espetecs no me duran ni un asalto.
  • Están hechas por casa tarradellas y eso es ASCOOOOOOOO
  • Dr. Oetker (o como sea) de mozzarella... ME CORRO VIVA.
Sign In or Register to comment.