También te puedes hacer caldo de pollo y congelarlo. Además puedes utilizar las verduras del caldo para hacerte una crema de verduras (aunque no se puede congelar) y el pollo para ponerlo en ensalada o hacerte una empanada o croquetas...
Voy a pedir una pizza de boloñesa a una pizzería rollo gourmet de barcelona que de verdad a todos los ponis se la recomiendo. Nunca en mi vida me había impresionado una pizza, pero estas son brutales.
Tú por si acaso prueba que estaba moe rica, y aunque yo no soy mallorquín en La Palma de donde sí soy también se hace sobrasada, aunque nosotros lo llamamos "chorizo de untar".
Nosotros semos así. Ah, y no solo leo los comentarios de @ibop pero cuando le leo recuerdo sus muslos y claro eso me ayuda a retener lo que dice en la memoria.
Por cierto... algún consejo para quitar el sabor de boca post pan de ajo? me he lavado los dientes dos veces, me he pasado hilo, me he tomado chicles... y nada
Mierda, corto y pego: Es que estaba de morirse el coulant, qué rico <br />Luego he merendado un bacaa y bocabits y luego un montón de garbanzos de distintas formas y un chupito de Martini y luego ensalada y filete.
Pues yo casi nunca compro pizzas de esas. En casa preparamos la masa y las hacemos totalmente caseras. Así que está bien saber cuales son las más ricas pa un desavío
Las pizzas de la marca Hacendado que vienen congeladas están bastante buenas también. Especialmente la de bacon, tomates cherry y pesto y la de espinacas, bacon y queso de cabra.
Comentarios
A mi el bacon sólo me gusta frito
Por cierto, soy mallorquín y la sobrasada en la pizza no me va
Nosotros semos así. Ah, y no solo leo los comentarios de @ibop pero cuando le leo recuerdo sus muslos y claro eso me ayuda a retener lo que dice en la memoria.
Luego me he comido un puñadito de pipas Tijuana, porque soy una chica traviesa...
Es que estaba de morirse el coulant, qué rico <br />Luego he merendado un bacaa y bocabits y luego un montón de garbanzos de distintas formas y un chupito de Martini y luego ensalada y filete.
Las de Casa Tarradellas me parecen SIDA.
Mi desayuno: café, un pitufo de soja con pechuga de pavo y algo de mango.
Especialmente la de bacon, tomates cherry y pesto y la de espinacas, bacon y queso de cabra.