Pienso usar esto como diario de lo que como y de lo que hago en el cole, porque soy jefa de grupo y tengo que llevar un control. Empiezo: Ayer comí fajitas de pollo y verduras a la plancha. Merendé un bocata. hice en el cole ñoquis con salsa de queso azul y lasaña de verduras y cene otra fajita de pollo y ensalada. Hoy comí lentejas de mi abuela y filete, merendé un bocata e hice en el cole ajoatao y vichyssoise. Cené ensalada y revuelto de gambas y setas y galletas.
Por supuestísimo, y no solo lo mío, pruebo lo de los demás. Hacemos como 2 raciones, no creas, y algo siempre sobra. Pero siendo cinco grupos, y haciendo cada uno dos platos, salen veinte raciones, y somos 30 en clase cuando estamos todos, que eso es casi nunca, así que imagina, me pongo como una foca. Es taaan bonito.
Sí, como yo era malísimo comiendo de pequeño era el último en acabar y recuerdo que cuando se iban todos se ponían las monitoras a comer lo que sobraba. Que técnicamente sobraría mucho más si la mitad de la comida de los niños no hubiera acabado en el suelo cada día.
Comentarios
@theobs lo busqué entre sus comentarios, que no tiene muchos
^
Vestido de nazareno?
Él no lo hace por que no le sale natural y se siente incómoda.
^
PD: hoy ceno en el VIPS.
Me recuerda en la cara a un forero que no es Fafi.
Mi pueblo entero vive de eso, vamos.
“La temporada de la fresa dura desde finales de enero hasta finales de mayo, aunque se centra del 15 de marzo al 15 de abril”
Ayer comí fajitas de pollo y verduras a la plancha. Merendé un bocata. hice en el cole ñoquis con salsa de queso azul y lasaña de verduras y cene otra fajita de pollo y ensalada.
Hoy comí lentejas de mi abuela y filete, merendé un bocata e hice en el cole ajoatao y vichyssoise. Cené ensalada y revuelto de gambas y setas y galletas.
Pero siendo cinco grupos, y haciendo cada uno dos platos, salen veinte raciones, y somos 30 en clase cuando estamos todos, que eso es casi nunca, así que imagina, me pongo como una foca. Es taaan bonito.
Ayer fue antes de irnos a casa, a las nueve y media. Hoy a als 5 y media.
¿cueces o enriqueces?
ñam!
@summy, qué pronto comes. Eres europea?