Hoy he comido:

145791056

Comentarios

• @Newcombe tienes mis dies

@theobs lo busqué entre sus comentarios, que no tiene muchos
  • @uici, necesitas clases particulares de inserción de gifs? Casualmente pensaba impartir uno esta semana...
  • Jajajaja si? Vestido de nazareno?
  • @iFar te está vacilando el nuevo, quisás?
  • edited January 2014
    ^
    ^
    Vestido de nazareno?
    photo astonished.gif
  • O de Tarzán. O de Dama de Elche. Lo que tú quieras....
  • edited January 2014
    @iuci, tú recuerda para la clase que tienes que gemir mucho, que le pone.
    Él no lo hace por que no le sale natural y se siente incómoda.
  • edited January 2014
    ^
    ^
    image
  • Y dónde decís que está el target de @uici?

image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA me dais la vida.

PD: hoy ceno en el VIPS.
  • @iuci si vas a acostarte con Fafá tendrás que aprender a desabrochar sujetadores. No es difícil, solo hace falta maña:

image
  • edited January 2014
    He pensado que Tarzán va a ser la mejor opción, que tengo el pelo muy corto y no me agarran los rodetes de dama de Elche. Además, ya va sin suje.

image
  • edited January 2014
    ^
    Me recuerda en la cara a un forero que no es Fafi.

image
  • ^ Ahí ya me he perdido...
  • Q arte y q poca vergüenza teneis, ea! Ya os habeis cachondeado bien de mi jajajaja, ahora a otro
  • JAJAJAJAJAJAJAJA summy eres mas malo que la pesteee
  • Que alguien me cree el hilo de "Hoy no he comido"
  • Slavin, <3.
  • edited January 2014
    @Midolicox, la temporada del fresón de Huelva empieza en enero, ahora están riquísimas ya.

Mi pueblo entero vive de eso, vamos.
  • Me encantan, a ver si bajan un poco mas y moraito me voy a poner de fresas, que riiicas!!!
  • http://www.tertuliaandaluza.com/medio-ambiente/las-fresas-de-huelva/

“La temporada de la fresa dura desde finales de enero hasta finales de mayo, aunque se centra del 15 de marzo al 15 de abril”
  • Pienso usar esto como diario de lo que como y de lo que hago en el cole, porque soy jefa de grupo y tengo que llevar un control. Empiezo:
    Ayer comí fajitas de pollo y verduras a la plancha. Merendé un bocata. hice en el cole ñoquis con salsa de queso azul y lasaña de verduras y cene otra fajita de pollo y ensalada.
    Hoy comí lentejas de mi abuela y filete, merendé un bocata e hice en el cole ajoatao y vichyssoise. Cené ensalada y revuelto de gambas y setas y galletas.
  • edited January 2014
    ^ Lo que dan de sí dos días o_o
  • Y mañana toca pizzas <3 <3
  • Lo que haceis en el cole os lo comeis luego???
  • Aún recuerdo cuando los jueves tocaba pizza en el comedor. Era esa industrial que parecía un cartón y sabía sólo a tomate de lata.
  • edited January 2014
    Por supuestísimo, y no solo lo mío, pruebo lo de los demás. Hacemos como 2 raciones, no creas, y algo siempre sobra.
    Pero siendo cinco grupos, y haciendo cada uno dos platos, salen veinte raciones, y somos 30 en clase cuando estamos todos, que eso es casi nunca, así que imagina, me pongo como una foca. Es taaan bonito.
  • Sí, como yo era malísimo comiendo de pequeño era el último en acabar y recuerdo que cuando se iban todos se ponían las monitoras a comer lo que sobraba. Que técnicamente sobraría mucho más si la mitad de la comida de los niños no hubiera acabado en el suelo cada día.
  • Y te apetece comer??? A que hora es eso??? Yo no se si acabaria como una bola.
  • Pues cada día a una hora, depende de las clases
    Ayer fue antes de irnos a casa, a las nueve y media. Hoy a als 5 y media.
  • Menudo descontrol. Suerte tienes que no engordas XD
  • @Lagarterana una pregunta que siempre me ha hecho mucha curiosidad:

¿cueces o enriqueces?
  • Los del proyecto de cocina de mi curro van a hacernos migas.
  • Hoy lentejas estofadas
  • edited January 2014
    He leído El proyecto de cocaína...
  • ^ Yo también!!!!
  • Yo ropavieja y una tosta de anchoas con tomate.
  • Anchoas para desayunar? Mira que soy fans del anchoísmo, pero no sé...
  • edited January 2014
    ^^Hablando de deshidrataseon...
  • Espero que fueran de Santoña
  • hoy tengo cuscus con calabacín, champis y cebolla con especias
    ñam!
  • Ensalada de alubias blancas
  • Yo tengo rotí de pollo con pimienta
  • Estoy comiendo, lerda.
  • @___ ensalada de alubias en invierno? Te admiro. Ojalá pudiera yo también, mi linea lo agradecería...
  • Yo como en el bar, que tengo entrevistas all day long, así que me comeré una ensalada de queso de cabra y media de rotos con jamón.
  • Crema de calabacín, yogú de piña y mondarinas.

@summy, qué pronto comes. Eres europea?
  • @papa pero no empezabas dieta, mangurriana?
  • ______
    edited January 2014
    Por ser invierno ya no podéis comer cosas frías o como va esto? Yo porque de comer me hago cosas que se hagan fácil y rápido al fin y al cabo
  • A mi no me entra... :(
Sign In or Register to comment.