Ahora se me han antojado, lo que pasa es que yo soy lentísimo comiendo fruta, no sé por qué. Es decir que puedo empezar ahora a comerme una mandarina y acabarla a la una de la tarde
En serio las mandarinas con hueso son de la huerta? Pues a mí me dan ganas de vomitar cuando me encuentro uno. Además, suele pasar que las que tienen huesos están más secas. De hecho, es más la sensación de comerme un estropajo que el hueso en sí lo que me molesta.
Normalmente las frutas sin semilla suelen ser ejemplares modificados genéticamente con ese fin. Estériles vamos. La mayoría de lo que se comercializa es así, benditos sean.
Mi padre me ha hecho arroz a la cubana (que siempre ha sido mi comida favorita)... y para rematar estoy comiendo queso curado como si no hubiera mañana porque vengo siempre del gimnasio con un hambre que me como un caballo...
Comentarios
@Ramone meyba es en Córdoba creo, es una marca en realidad.
Y aquí se dice panpizza, por ir en barra de pan. En un 24h que los hacen en barra entera de largos los bautizaron como Panpolla.
Por cierto estoy flipando con los sabores de @ifar, entre el zumo de pera y el yogur de higos...
@bikinikill, otro que no se ha enterao.