Me había traído mi filetito de pavo a la pnacha con mi yogú desnatado para comer en la oficina, pero la reunión con un cliente se ha alargado y he acabado comiendo con mi jefe una hamburguesa con una fuente de papatas fritas con mayonesa.
Hoy me va a tocar correrme Madrid Río de lado a lado siete veces... Muero de la culpabilidad.
Adelante, @summy, @AlexA, haced leña del árbol caído.
@frozenfries, hija, para todo el día no, solo para la comida de mediodía...
De hecho con la dieta que llevo hago cinco comidas al días. Vamos, que además de desayunar, me como mi barrita de tomate a mediodía y mi frutita de meriendi...
Vamos, que si no me como una hamburguesa con patatas como hoy, lo hago super genial...
En realidad en Madrid pides o una tostada o una barrita con tomate. Y según el sitio es en efecto, una barrita partida al medio o una rebanada de pan tostada tipo chapata. Vamos, que no hay una fórmula exacta.
Comentarios
lol
M'ancantao.
Hoy me va a tocar correrme Madrid Río de lado a lado siete veces... Muero de la culpabilidad.
Adelante, @summy, @AlexA, haced leña del árbol caído.
De hecho con la dieta que llevo hago cinco comidas al días. Vamos, que además de desayunar, me como mi barrita de tomate a mediodía y mi frutita de meriendi...
Vamos, que si no me como una hamburguesa con patatas como hoy, lo hago super genial...
Ahí va una BARRITA con tomate...
Me hace falta "comer" , sí