Hoy he comido:

1356756

Comentarios

• Yo también pido o media o entera.
  • La maldición invita!
  • El concepto "tostada" ya implica que es pan tostado.
  • No, es pan tostado con lo que sea.
    Tostadas pueden estar muchas cosas peor en fin, dejemos el debate que tengo muchas ganas de cenar
  • En efecto, como dice @teresa, tostadas pueden ser muchas cosas....Y me voy a hacer la cena LLYA
  • Tostadas con tomate y punto en boca!
  • Mi polla a rebanadas y os callais
  • Voy a cenar una barrita con tomate, creo un hilo con lo que cenado?
  • Yo voy a cenar sopa y soja con remolacha y atún.
  • Yo pizza casera
  • Yo tiro de freidora. Croquetas y nuggets (caseros, eso sí).
  • yo crema de calabacín y una ensalada
  • edited January 2014
    Papas guisadas con salpicón de pulpo
  • Fresquitos/quesos a la plancha
  • Papas sancochadas, @oskalito_ hable bien
  • @papafrita Guisadas en Tenerife coñomadre!!
  • Tostada @milodicox? Y tu eres madrileño? No se, en mi barrio de aquí lo llaman tosta
  • Ah, y he cenado crema de calabaza y un poco de pavo
  • Yo he cenado ensalada de brotes verdes con pollo, mozzarela, nueces y salsa de miel y mostaza
  • yo también ensalada con salsa de miel y mostaza!
    image
  • la de miel y mostaza y la desaparecida de curry piña ♥
  • Joder, en Tenerife son todos unos godos jediondos
  • @Teresa y @milodicox no sé qué otros usos le dais al tostador, pero mejor no saberlo.
  • edited January 2014
    wow @slavin, que casualidad

image
  • Yo ensalada de pollo con manzana♥
  • peor no has cenao un sandwich??
  • Yo tortillitas de espinacas y mejillones al vapor <3
  • No doy crédito con el debate desatado en torno a las barritas con tomate.

Pavo plancha, ensalada y dos mandarinas de cena. I'm on faiah!
  • Te van a salir tetitas de tanto pavo.
  • @voragine, en Madrid tosta es otra cosa. Tosta es una especie de pintxo pero en tamaño más grande. Vamos, tostadas son de desayuno y tostas de salado. Pero además de siempre, vamos. Lo que no quiere decir que en una ciudad con 4 millones de habitantes no haya quien llame tosta a lo del desayuno.
  • Yo tenía una amiga muy plana que comía miga de pan porque decía que iba bien para que le crecieran tetas...

Lo dices por las hormonas femeninas y eso? Eso no está en la piel? De todas maneras las tetitas ya las tengo, así que...
  • @milodicox si yo no tenía ni idea eh, lo decía por lo que había oído. En mi tierra se llama tostada a la de pan de molde y tosta al resto. Gracias por la aclaración.
  • Yo creo que están en todo el bicho pero tampoco me hagas mucho caso.

En Al-Andalus llamamos igual que en madrid a las tostadas/tostas, aunque en realidad sería tostás/tostas.
  • @slavin he merendado un sandwich y he cenado una ensalada
  • Yo anoche homenajee a mi amada Córdoba: ajoblanco y flamenquín
  • Ay, los flamenquines... Es Madrid es TAN difícil poder ir a un sitio que te pongan flamenquines de verdad... Y lo de poder comprarlos para hacerlos en casa olvídate...

Yo he desayunado biscottes con pavo braseado y un zumo de pera.
  • Yo aún no he desayunado
  • qué son flamenquines?
  • edited January 2014
    Plátano antes de salir de casa y ahora hace un ratito... ¡bocata de sobrasada! BOOOOOOOOOOM!!!
  • Sobrasada por la mañana... ¿No te fatiga?

(Anoche cené un sandwich con una poquita de sobrasada, shhhhhh. Que no se entere mi dietista)
  • No hay pan en casa, paso de vestirme y si me ve mi madre bajando en pijama con el abrigo a por pan me monta luego la escena... Me estoy tomando un té y a ver si con eso tiro toda la mañana. Luego me comeré una fruta si eso y listo
  • edited January 2014
    Joder con el pavo, Fafi... Te vas a comer la mitad de los criaderos de España.

Yo siempre desayuno desde hace unos días un zumo de naranja, un plátano, y un café con leche con Campurrianas del tamaño de los pezones de @iFar.
  • Me encanta el té, pero por la mañana no lo puedo sustituir por café, por mucho que el cofi me indigeste.
  • edited January 2014
    ^^¿Siempre o desde hace unos días?

Si te despiertas a las 7:30h, estas ya son horas que se puede comer de casi todo, ¿no, @heroe?
  • Pues yo he desayunado dos tostadas de pan de molde (integral) con mantequilla y mermelada de melocotón y un café con leche
  • Tostadas en pan de molde son UPyD
  • edited January 2014
    ^^^Desde hace unos días, todos los días.

Salvo vacaciones y exámenes no desayuno regularmente lo mismo. A veces batido, a veces jamón y queso. Un vez me dio por hacerme tostas de salmón ahumado y llegaba a clase con un olor a pescadera...
    Por eso he dicho "siempre", aunque mal dicho.
  • @vora, los flamenquines son trozos de jamon serrano enrollados en lomo de cerdo empanado. Algunos se rellenan con queso tambien y estan buenisimos

• ^^Aclarado...

^Qué light.
  • @summy, cuántas campurrianas con el café? Yo sólo tengo dos pezones, pero puedes saltarte el paralelismo y comerte unas cuantas más, que falta te hacen... Imagina que tengo tantos pezones como un gato...

image
Sign In or Register to comment.