@voragine, en Madrid tosta es otra cosa. Tosta es una especie de pintxo pero en tamaño más grande. Vamos, tostadas son de desayuno y tostas de salado. Pero además de siempre, vamos. Lo que no quiere decir que en una ciudad con 4 millones de habitantes no haya quien llame tosta a lo del desayuno.
@milodicox si yo no tenía ni idea eh, lo decía por lo que había oído. En mi tierra se llama tostada a la de pan de molde y tosta al resto. Gracias por la aclaración.
Ay, los flamenquines... Es Madrid es TAN difícil poder ir a un sitio que te pongan flamenquines de verdad... Y lo de poder comprarlos para hacerlos en casa olvídate...
Yo he desayunado biscottes con pavo braseado y un zumo de pera.
No hay pan en casa, paso de vestirme y si me ve mi madre bajando en pijama con el abrigo a por pan me monta luego la escena... Me estoy tomando un té y a ver si con eso tiro toda la mañana. Luego me comeré una fruta si eso y listo
Salvo vacaciones y exámenes no desayuno regularmente lo mismo. A veces batido, a veces jamón y queso. Un vez me dio por hacerme tostas de salmón ahumado y llegaba a clase con un olor a pescadera... Por eso he dicho "siempre", aunque mal dicho.
@summy, cuántas campurrianas con el café? Yo sólo tengo dos pezones, pero puedes saltarte el paralelismo y comerte unas cuantas más, que falta te hacen... Imagina que tengo tantos pezones como un gato...
Comentarios
Tostadas pueden estar muchas cosas peor en fin, dejemos el debate que tengo muchas ganas de cenar
Pavo plancha, ensalada y dos mandarinas de cena. I'm on faiah!
Lo dices por las hormonas femeninas y eso? Eso no está en la piel? De todas maneras las tetitas ya las tengo, así que...
En Al-Andalus llamamos igual que en madrid a las tostadas/tostas, aunque en realidad sería tostás/tostas.
Yo he desayunado biscottes con pavo braseado y un zumo de pera.
(Anoche cené un sandwich con una poquita de sobrasada, shhhhhh. Que no se entere mi dietista)
Yo siempre desayuno desde hace unos días un zumo de naranja, un plátano, y un café con leche con Campurrianas del tamaño de los pezones de @iFar.
Si te despiertas a las 7:30h, estas ya son horas que se puede comer de casi todo, ¿no, @heroe?
Salvo vacaciones y exámenes no desayuno regularmente lo mismo. A veces batido, a veces jamón y queso. Un vez me dio por hacerme tostas de salmón ahumado y llegaba a clase con un olor a pescadera...
Por eso he dicho "siempre", aunque mal dicho.
^Qué light.