(Realmente me gusta hacer mofa del veganismo porque tengo mucho tiempo libre, pero en verdad pienso que la cocina vegana es de dies. Hago a menudo falafel, hummus y byessar... lo que pasa es que yo si no como carne al menos una vez cada dos días me marchito)
Yo merienda: te verde, frutos secos y un cajón de fresones que no se de donde coño ha salido ni como están tan buenas si no es temporada. Ah y un platano.
@caine@AlexA, yo de vegetariano nada, no podría, pero intento introducir cosas para comer menos carne, tipo tofu con verduras, hamburguesas de tofu, batido de soja en lugar de leche, y así.. pero vamos, que sin obsesionarme ni mucho menos, sólo para equilibrar la balanza un poco
Jajaja. Ya no solo te llamamos gorda, sino que somos tan buenas que procuramos que no comas lomo ibérico. Esto es caridad, señoras. Y no el rastrillo de Nuevo Futuro.
Pues yo pienso que igual se lo está llevando a lo personal. Ayer le hice un like en IG con toda la intención de ser interpretado como un "Follow me back" y él antes muerto que seguirme...
que no @vora, que es como dice @slavin, es después de las lluvias de primavera y empieza el sol cuando salen....Pero no se, estas vendrán de Almeria, pero están que te mueres. Me acabo de hacer un batido de fresas y leche desnatada que creo que me he bebido un litro entero.
Edito: Yo también hubiera dicho que los fresones son de primavera-verano pero empiezo a tener mis dudas. Creo que con tanto invernadero hemos perdido parte de la noción de estas cosas. Dicho esto, me voy a la frutería a comprar.
"Según las variedades, los fresales florecen desde finales del invierno hasta principios del verano, por lo que los frutos maduran durante toda la primavera y bien entrado el verano; desde el mes de marzo hasta julio." Pero vamos, que serán fresones de principio de temporada y a lo mejor lleva razón @vora también.
Ni idea, @vora, se las han regalado a mi hermano para la recuperación, pero como él está tullido de piernas y de un brazo me las he llevado yo a casa. Que venga a por ellas, si puede.
Comentarios
Es que me gustan muchas de las invenciones de los vegetarianos para no comer carne (rollo hamburguesa de tofu) y quiero más info.
Aunque no os interese pasaros a lo vegetariano/vegano, podéis sacar alguna receta que os guste de este recetario. Incluye postres: http://www.igualdadanimal.org/pdf/recetario_vegano_2006.pdf
@bert : @newcomby es omnívoro. Pero cocina un falafel que tiene buena pinta.
(Realmente me gusta hacer mofa del veganismo porque tengo mucho tiempo libre, pero en verdad pienso que la cocina vegana es de dies. Hago a menudo falafel, hummus y byessar... lo que pasa es que yo si no como carne al menos una vez cada dos días me marchito)
Segundo: bacalao a la plancha con un poco de mayonesa
Postre: zumo de naranja
Como el kiko me he puesto
Comemos juntos el próximo día, @iuci??
Entra aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1270/el-hilo-de-ifar
Hay algunos chops muy divertidos en las últimas páginas del hilo.
De nada!
Si los cabrones volasen aquí no pisábamos el suelo ni uno
@administradoresJNSP, bloqueen el foro, paren el tiempo, reinicien internet!
Esto es caridad, señoras. Y no el rastrillo de Nuevo Futuro.
http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/calculadora/calendario-de-frutas-y-verduras
DEVORO ahora msimo
Ayer compré fresones y están ácidos