Hoy he comido:

1568101156

Comentarios

• La empiezo el lunes, ya lo dije.
  • Suelo comer pronto, sí. Pero hoy porque tengo un examen a las 15:30 y no quiero estar haciendo la digestión mientras calculo lineas de montaje.
  • Que tal van las entrevistas @papa??
  • Me voy a hacer ensalada de alubias pintas. Y he cometido el pecado de hacerme una tarta de queso al horno xD
  • Pasta con espinacas y marisco de ese falso.
  • edited January 2014
    Una reseta muy fásil para cuando no te apetece cocinar es:

Cortar pechugas de pollo como en fajitas, moe finas. Ponerlo en un recipiente de cerámica y echarle 250 ml de nata y una bolsa de sopa de cebolla en polvo.

Todo eso al micro varios minutos hasta que se haga bien el pollo, et voilà.
  • 250 ml de nata??? Quieres que esté mórbido again, verdad??

Lo que me descubrieron no hace mucho, y resultó estar deliseoso, es pasar por la batidora una tarrina de queso philadelphia y un sobre de sopa de cebolla deshidratada. Queda un dip que se te caen las bragas al suelo, y que por supuesto engorda todamente.
  • Usa queso desnatado y mojas con tiras de verdura, @iFar, para hacer la versión Jennifer Fataway.
  • Con Philadelphia lo que está delicioso y tiene pinta de asqueroso es

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2010/09/crema-de-berberechos-para-untar.html

NUNCA FALLA
  • No, si os lo cuento para que lo probéis vosotros. Yo ni de coña, que anoche le eché medio puñado de fideos cabellín a la sopa y llevo toda la mañana pensando en arrojarme por el viaducto de los remordimientos.

Lo de los berberechos también lo hemos hecho miles de veces. Como el del Comidista es amiwi de esta gente....
  • Yo se hacer un pollo con mucha cebolla, appleteiser (una bebida guarra de manzana guiri que en Canarias hay mucha) y un sobre de polvos de crema de champis que se te caen las bragas. Y están en 20 min.
  • Con lo buenos que están los berberechos así tal cual con un poco de pimienta y zumo de limón...
  • Yo hace un rato me he comido pizza bildu del Telepizza de ayer y luego comeré ensalada campera...
  • Yo hoy tengo en blanco de pescado.
  • Yo hoy como sobras de arroz con conejo, tempura de verduras que me ha quedado bien buena, papas al microondas y salchichas al vino.
  • Ármondigas con tomate y ensalada prusiana.
  • Sí a los berberechos, que además tienen mucho hierro

Yo, noodles con pollo, pimientico, cebolla
  • Yo cogollos con una vinagreta espeseal que ha hecho mi padre, rollitos de primavera y un filete de ternera.

Qué es ensalalda prusiana?
  • Era para ver si os hacíais los que la sabíais o no, sin más. O sea, me lo he inventado totalmente.

Pero he buscado, y oye, existe y tiene buena pinta: http://casadelaabuelasilvia.blogspot.com.es/2012/10/ensalada-la-prusiana.html.
  • Mi ensalada es básica: lechuga, zanahoria, tomate, huevo cocido, picatostes y quesito.
  • edited January 2014
    ^^
    esa ensalada la he comido en casa de mi tía pero con atún en vez de arenques y mi tía lo machaca todo y queda como una pasta lila. Pero está deliseosa.
  • ¿Casa de tu tía está en S'Arenal, @obsi?
  • JAJAJA no, está en Barsalona de hecho.
    Lo dices porque es un plato alemán?
  • Spaguettis con bacon, ajito, orégano y un chorretín de nada
  • edited January 2014
    ^^jajaja ¡claro! Patata, arenque... suena tope guiri.

De la gastronomía balear me gusta casi todo, pero por la llampuga MA-TO.
  • edited January 2014
    ^^ mmmh!! que ricos los spaguettis con nada...
  • Me he hecho la merluza en salsa verde y me muero de ricoooooo me han salido de rechupete
  • Iba a cocinar pollo a la naranja para mi madre. Pero aunque se lo he pedido pequeño al pollero, el hijoputa me ha dado un pollo de dos kilos y pico. Y claro, no me ha dado tiempo a que se hiciera porque encima no lo he hecho en cuartos, lo he metido entero al horno. Y encima mi madre se ha cabreado porque dice que me engañan en la pollería y encima no se que el pollo en cuartos se hace antes y que ademas ahora tenía que hacer ella algo para comer, cuando venia pensando que estaba todo hecho... Con lo rico que me iba a quedar, con patatas nuevas y cebollitas de estas pequeññas..........
  • Tu madre qué ogra, no?
  • Totalmente. Cuando ella hizo ayer tortilla de patatas y ahí se quedó (y sigue todavía). Porque ella es una cocinera de 10, pero a pesar de llevar 50 años cocinando, su tortilla es lo mas repulsivo que he probado. La patata cruda, la cebolla abrasada y el huevo pasado. Imposible de hacer peor. Pero yo ayer no dije nada!
  • Yo he merendado migas que sobraron del otro día, ahora me siento gorda y no quiero ni cenar ni vivir
  • Hoy he hecho yo en el cole la masa de la pizza y todo, más buena...
    Y he cenado ensalada solo.
  • yo he cenado ensalada, queso y dátiles
  • He cenado un montón de escarola con mandarina y ensaladilla de txakas
  • Yo jamón con trigueros y huevo escalfado
  • Yo he cenado un montadito de pringá y he compartido una tapa de pastel de cabracho y otra de tortilla al whisky.
  • Estudiantes, i need ur help. La semana que viene ya tengo exámenes y quiero tirarme el domingo entero cocinando para tener sólo que calentar, y estoy harta de los purés y guisos de siempre.Ideas de tiempos de crisis?
  • edited January 2014
    puedes hacer una lasagna grande para comer en varios días, filetes empanados (sin freír), pimientos rellenos de carne o de pescado y no se me ocurre nada más...
  • El escabeche que hice salió muy rico.
    Hazte verduras varias: ajetes, espárragos, champiñones que para hacer revueltos después sólo tengas q añadir huevo.
    Estofa carne, sin patatas. En esos casos suelo poner mucha judía verde para acompañar.
    Arroces y fideuás dan mucho juego.
    Todas las legumbres también: alubias con almejas, garbanzos con verduras, o simplemente cocidos y añades bacon y espinacas
  • La dieta voy a saltármela porque necesito energía a tope, me gusta lo de la lasaña... Las verduritas las tengo, la carne ya la hice... arroz lo veo genial, y fideuá no sé cómo se hace... :(
  • Yo preparo curry y lo congelo en moldes de silicona para magdalenas, para ir dándole vidilla al arroz o a la carne.
  • Coles de bruselas con jamón
    Ensalada de escarola
    2 microgramos de solomillo relleno
    Naranja
  • 2 microgramos jajajaja
  • ^^
    pensaba que estabas diciendo cosas para congelar y lo estaba flipando
  • maldiseon puta!
  • He adobado dos kilos de filetes de pechuga de pollo y lo he congelado en cómodos paquetitos para ir descongelando los días de diario.

Cuando me pongo en modo adobo, lo adobo todo. No puedo parar de adobar
  • @vora, yo congelo las albóndigas, solo la carne, y a la hora de comerlas, sólo sofrío cebolla, pimiento verde y tomate con un poco de sal y azúcar y a comer. No es delicatessen, pero apaña super bien.
  • Se me apetesen albóndigas de Sarda mucho pero las hace mi madre y tengo miedo de cagarla porque son complicadísimas de desespinar....
  • @papafrita me lo apunto también, pero la verdad es que las albóndigas de carne las tengo que tomar con bien de salsa porque si no no aguanto el sabor... igual las hago y a tuppers
Sign In or Register to comment.