Hoy he comido:

1246756

Comentarios

• Cómo tiene que engordar... y qué bueno. Parece más invento de madre americana vaga que de Andalucía! Ahora los quiero probar, @Ramone hazme.
  • Totalmente @caine jajaja en Cordoba se comen muchisimo con bien de patatas fritas y mayonesa
  • Hecho! No son nada difíciles de hacer y la verdad es que están muy ricos
  • Pues me he comido 12, creo. El paralelismo era con el diámetro de tus pezones Fafi, no con la cantidad.

image
  • edited January 2014
    Yo desde hace unos años tengo por comida comodín arroz/pasta con atún y verduras*** (que son siempre: cebolla, pimiento verde, y a veces trozos de tomate y zanahoria, que salteo). Luego le echo orégano y salsa de soja. Si me siento gorda, le echo trozos de queso que es lo que más me gusta en el mundo.

Esto lo como unas tres veces a la semana y no me canso, está bueno, es sano y sacia (porque yo me hago plataco para un regimiento).

*** Cuando no tengo ganas de cortar verduras tiro de Verdifresh:

image
  • Lo había pillado perfectamente, querida. Mi comprensión lectora es casi más grande que mis pezones...
  • Cocinando con Rocío. Me parece que me voy a hacer fan de esa página
  • edited January 2014
    No, de hecho tus pezones son como canicas, que para eso te chopeo.

Se revelan contra todo el resto de tu cuerpo! Son como dos niños superdotados que viven en el vertedero de Sao Paulo.

Por cierto, ¿al final se va a hacer la fiesta esa de tu casa en la sierra?
    ¿O me has sacado de la guest list?
  • Luego los fines de semana me encanta atiborrarme y me puedo comer todo lo que haya en el frigorífico porque ES FINDE Y NO CUENTA. Los domingos por la tarde con mi madre son en plan: ¿Nos hacemos palomitas? ¿saco los Ferrero? Me voy a hacer un bocapizza, ¿te hago otro?...
  • qué puedo comer hoy? no voy a tener hambre porque tengo tutoría y me toca comer pronto... ideas? qué vais a comer?
  • Hazte huevas a la plancha, a mí me mola como comida ligerita y rica
  • No es una metáfora. Sino un vertedero que tienen en Sao Paulo.
  • Por cierto:

• ^^¿Cuántas cepas de la gripe española o de carbunclo empapando fotos de Natalia de Operación Triunfo?

¿Bocapizza? ¿En qué consiste semejante cerdada, @Alex?
  • Yo hoy voy al coreano <3
  • Te refieres a lo que yo llamo pizza-baguette, @Alexa?
  • Eso es de una canción, no @alex?

Ahora me estoy comiendo una bolsa de fritos jojojo
  • edited January 2014
    Lo llamareis de otra manera en Ponylandia, @Caine. Es esto:

image

A.k.a. baguepizza.

PD. De una de Astrud, @theobserver

PD.2. Eso mismo, @Apo
  • yo los llamo paninis
  • Yo los llamo cerdadas.
  • Panini es otra cosa, ande vas, @slavin.

PD: Pollito inglés.
  • Paninis +1
  • @caine enseñame un panini
  • edited January 2014
    Yo es que estoy muy viajada y he vivido en Italia y, cariño, Panini es otra cosa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Panini_(sandwich)

Es más, "panini" es plural. Decir "un panini" es quedar como una cateta. Besis.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • y que has puesto en google para encontrar esa foto? bocapizza?
  • vale acabo de ver un panini, es un puto campero de málaga
  • edited January 2014
    Yo también le llamo bocapizza que aquí somos muy internaseonales y cosmopolitas
  • edited January 2014
    image
    image
  • me rindo en serio, paso de los nombres, voy a hablar como los sims
  • Campero ♥
  • Pero se le suele llamar panini a menudo porque a alguna marca se le ocurrió sacarlo con ese nombre, no?
  • mierda se me ha antojao un camperoooo
  • en málaga hay un bar que se llama panini desde los 70 y hacen los paninis que yo digo, los bocapiza esos, así que algo tendrá que ver, pero ni idea vaya
  • En Mágala se le llama meyba a las calzonas? Es que no recuerdo si era allí o en Córdoba
  • edited January 2014
    ^^^^
    image
  • edited January 2014
    En Italia un panino es un bocata, así, en general (plural de panino: panini).

En Irlanda y el UK se le llama "panini" (en singular y/o plural) a estas mierders con pan semicocido a la plancha.

Yo le llamaría "bocata a la plancha". Que aquí se llame campero PRIMERA NOTISEA.
  • edited January 2014
    En Alicante es bocapizza también. Un besi @alex MUAC
  • edited January 2014
    Ya en serio, lo de panini se dice mucho y en algunos bares lo he visto en la carta así escrito y se entiende que es eso.

PD. Lo que ha puesto @Regina_George. Eso.

PD2. Un bocabeso, @pixe!
  • Ah, y el singular es panino, que yo soy muy leída como @Alexa.
  • ^^^^^That's it
  • En mi pueblo hay un restaurante que al panini ese aplastado que ha puesto @caine le llaman "espardenya". Supongo que al ser tan plano lo relacionan con la suela del zapato. En su día íbamos mogollón a comer ahí, hasta que el último día una amiga se encontró una mosca aplastada en el pan.
  • Mierda, no había visto que @Caine ya había puesto lo del singular... Otra leída pal club
  • ^Lo había dicho @Alex ya, así que todos pal club.
  • edited January 2014
    Deberíamos abrir un hilo de gente que sabe italiano para estar más cómodas. Pero que no entren las feas que no sepan hablarlo, que coraje me dan.
  • Estoe espesito -_-
  • Hoy llevo ya dos integridades de textos en italiano y son <3

(Y me tengo que poner que estudiar como un cosaco)
  • Y otro de gente que es muy espabilada y muy leída
Sign In or Register to comment.