Yo desde hace unos años tengo por comida comodín arroz/pasta con atún y verduras*** (que son siempre: cebolla, pimiento verde, y a veces trozos de tomate y zanahoria, que salteo). Luego le echo orégano y salsa de soja. Si me siento gorda, le echo trozos de queso que es lo que más me gusta en el mundo.
Esto lo como unas tres veces a la semana y no me canso, está bueno, es sano y sacia (porque yo me hago plataco para un regimiento).
*** Cuando no tengo ganas de cortar verduras tiro de Verdifresh:
Luego los fines de semana me encanta atiborrarme y me puedo comer todo lo que haya en el frigorífico porque ES FINDE Y NO CUENTA. Los domingos por la tarde con mi madre son en plan: ¿Nos hacemos palomitas? ¿saco los Ferrero? Me voy a hacer un bocapizza, ¿te hago otro?...
en málaga hay un bar que se llama panini desde los 70 y hacen los paninis que yo digo, los bocapiza esos, así que algo tendrá que ver, pero ni idea vaya
En mi pueblo hay un restaurante que al panini ese aplastado que ha puesto @caine le llaman "espardenya". Supongo que al ser tan plano lo relacionan con la suela del zapato. En su día íbamos mogollón a comer ahí, hasta que el último día una amiga se encontró una mosca aplastada en el pan.
Comentarios
Esto lo como unas tres veces a la semana y no me canso, está bueno, es sano y sacia (porque yo me hago plataco para un regimiento).
*** Cuando no tengo ganas de cortar verduras tiro de Verdifresh:
Se revelan contra todo el resto de tu cuerpo! Son como dos niños superdotados que viven en el vertedero de Sao Paulo.
Por cierto, ¿al final se va a hacer la fiesta esa de tu casa en la sierra?
¿O me has sacado de la guest list?
¿Bocapizza? ¿En qué consiste semejante cerdada, @Alex?
Ahora me estoy comiendo una bolsa de fritos jojojo
A.k.a. baguepizza.
PD. De una de Astrud, @theobserver
PD.2. Eso mismo, @Apo
PD: Pollito inglés.
http://en.wikipedia.org/wiki/Panini_(sandwich)
Es más, "panini" es plural. Decir "un panini" es quedar como una cateta. Besis.
En Irlanda y el UK se le llama "panini" (en singular y/o plural) a estas mierders con pan semicocido a la plancha.
Yo le llamaría "bocata a la plancha". Que aquí se llame campero PRIMERA NOTISEA.
PD. Lo que ha puesto @Regina_George. Eso.
PD2. Un bocabeso, @pixe!
(Y me tengo que poner que estudiar como un cosaco)