Supervivientes 2014

145791038

Comentarios

• Culo no puede salir con más cara de pardillo
  • Manda huevos que la única que salga marcando pezones sea Bibiana
  • No ha empezado todavía el programa y ya no puedo más con Nacho Montes
  • Y se me cae un poco la cara de vergüenza pero conozco a TODOS los que van de MYHYV. Santana está bueno pero ojalá otro, que los hay mejores (Juanjo ♥)
  • Juanjo está tan bueno...pero tambien me gusta Borja que era pretendiente de Suhaila. Esos brazos...
  • Y porque no han metido a uno de QQCCMH en vez de a 2 de Corina siendo uno lo más soso del mundo? Donde están Leti o Svetlana?
  • Poned foto del Juanjo ese a ver que tal.
  • El de la izquierda:

image

image
  • A mi me gusta el de la derecha del todo de la foto de abajo.
  • ^^ Se llama Raul creo y tambien esta para comerselo
  • DIOSMIO EL HIJO DEL MATAMOROS Y PASCUAAAAAAAAAAAAAL
    en cuanto lleven alli dos semanas y esten to puercos y con barba y medio desfallecidos me van a poner taaaaaaaaaanto
  • cuando empieza esto?? esta noche?
    ahora??
  • y ahora??
  • Y AHORAAAAAAAAAAAAA?
  • JAJAJA empieza el proximo lunez. Ojala lleven speedo todos...
  • El speedo es lo más antimorbo que hay
  • ay no sé si aguantaré o se me pasará el hype
  • Donde este un bañador de surfista o uno de esos que se van desatando y descubres el pastel que se quite lo demás
  • NPIx100000
  • Como nadador digo que donde esté el Speedo/Turbo/Arena que se quite lo demás.
  • Pff qué cosa más vergonzosa y lowcost. Ni siquiera da toda la vuelta para convertirse en genial, como pasaba con Campamento de veranos 20 minutos de cada 100 emitidos o así.
    Espero que no hablen mucho de rencilla de MYHYV, así sería casi como tener a anónimos.
  • edited March 2014
    El hijo de Matamoros es SÍ, Santana es MUY SÍ, Pascual es quizá y Antonio Tejado me sigue dando asquete. Yo voy con la del póker, típica que parece pava y luego es maaaaala como Debbie.
  • Antonio Tejado tiene cara de vicioso. Me da repelús.
  • A Culo melofo pero ya.
  • Pascual los primeros días cachondo perdido y con la barba sin arreglar va a a ser para tener una sonrisa de oreha a oreha
  • Esta noche empieza la nueva edicion! esta noche quien se queda a comentarlo?
  • espero que no sea muy flop
  • Yo aún espero que lo de la isla bonita con los myhyv sea una tapadera y haya otro sitio donde estén Chiqui, Igor, Chelo, Fran y Alazne de Pekin Express xD
  • Al final qué pasó con Mari Carmen de QQCCMH?
  • ^ Y esa también!! O sino que metan a Leti Hilton
  • Yo por la Pelopony MA-TO
  • Por cierto dicen que la modelo es puta. Ya empezamos con las movidas xD
  • JAJAJA los camaras entonces van a disfrutar en la isla
  • me acabo de acordar que el otro día vi a la leti y al sergi QQCCMH por la calle tallers. son un pack no?
  • Segun Jorge Javier, ya hay una concursante a la que nadie soporta...y dice que no es Oriana! ay mi Pelopony...
  • Mal rollo ya entre el chino y la hermana de Cristiano.
  • Pero esto no empieza a las 10?
  • Era un avance en salvame
  • Se me olvida que siguen dando Sálvame. Yo a Supervivientes le voy a dar una oportunidad pero como se pongan pesados o con mucha publi me paso a Pesadilla en la Cocina
  • Y que Oriana se pegue un planchazo y le duela mucho.
  • Vamonoooooooooooooossss!!!!
  • Pelopony a lo rusa!!!
  • Esta claro que el mejor grupo es el de la otra isla con la Pelopony y los mujeres y hombres
  • Que fuerte que una se llama isla BONITA y la otra CAYO paloma
  • Madre mía, que random es todo...
  • Amiwa, yo lo digo por lo buenos que estan.
  • Oriana ocupa todas esas categorias.
  • edited March 2014
    Vaya cuerposescombro todos los del grupo este de playa fundación…
  • Alguien vio a Jorge Javier esta tarde cuando entró un momento al Sálvame sin peinar ni maquillar? MADRE DEL AMOR HERMOSO.
Sign In or Register to comment.