DIOSMIO EL HIJO DEL MATAMOROS Y PASCUAAAAAAAAAAAAAL en cuanto lleven alli dos semanas y esten to puercos y con barba y medio desfallecidos me van a poner taaaaaaaaaanto
Pff qué cosa más vergonzosa y lowcost. Ni siquiera da toda la vuelta para convertirse en genial, como pasaba con Campamento de veranos 20 minutos de cada 100 emitidos o así. Espero que no hablen mucho de rencilla de MYHYV, así sería casi como tener a anónimos.
El hijo de Matamoros es SÍ, Santana es MUY SÍ, Pascual es quizá y Antonio Tejado me sigue dando asquete. Yo voy con la del póker, típica que parece pava y luego es maaaaala como Debbie.
Yo aún espero que lo de la isla bonita con los myhyv sea una tapadera y haya otro sitio donde estén Chiqui, Igor, Chelo, Fran y Alazne de Pekin Express xD
Se me olvida que siguen dando Sálvame. Yo a Supervivientes le voy a dar una oportunidad pero como se pongan pesados o con mucha publi me paso a Pesadilla en la Cocina
Comentarios
en cuanto lleven alli dos semanas y esten to puercos y con barba y medio desfallecidos me van a poner taaaaaaaaaanto
ahora??
Espero que no hablen mucho de rencilla de MYHYV, así sería casi como tener a anónimos.