Supervivientes 2014

1235738

Comentarios

• Que estas insinuando amiwa? lo ha dicho en su face y siempre trata de usted jajaja
  • Yo soy más de guerrero putón
  • Joder.. La verdad es que hubiera sido un golpe de aire fresco.. Con bien de puñales y cubertería
  • ya lo he visto en su instagram. Pues mira, una putada. Hubiese estado guay.
  • Fran alvarez me importa una mierda.
  • JAJAJAA yo lo que quiero es que sea cierto eso de que si va la Panto tambien irá Jorge Javier una semana con ella y que si esta no va, irá Mila Ximenez.
  • Ya que Chelo no va, meterán a quien sea de Sálvame aunque sea una semana...
  • Al final no va?
  • edited March 2014
    Confirmado que no porque no han llegado a un acuerdo sobre la pasta. A ver cuando confirman a Igor por cierto, que ya están tardando!!
  • Pfffff flopvientes 2014
  • edited March 2014
    Si va fran ya te digo yo que flop no va a ser ni de coña. Me extraña que no hayan confirmado ya a Aguasantas.
  • Aguasantas es colaboradora de Salvame jajaja ya bastante tienen alli.
  • edited March 2014
    Si pero de colaboradora va a durar lo que tantos otros, osea nada porque fuera de su tema es una sosa así que en la isla daría más juego. Además un encuentro holywaters vs. La pantoja puede ser lo más grande
  • En serio, todavía quedan reallitys!
  • Mientras haya civilización habrá realities. Eso es así.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Ay madre™. Si son todos iguales y más de lo mismos. Además pienso q están guionizados.
  • Va la Pelopony!!! Ay, que me vuelvo locooooooooooooooooooooo!!
  • Según parece no va @ifar
    @mcp no te gusta ya the walking dead, no te gustan los realities... mal vamos eh? :P
  • @Pablog estoy ya mayor
  • Ya sólo vales para lo que vales xD
  • Ah no? Mi gozo en un pozo! :_(
  • tu gozo en mi pozo
  • Ayer me parece que en el deluxe se confirmó que Abraham iba a la isla.
  • edited March 2014
    Jorge Javier Vázquez, hablando de Supervivientes, ha venido a insinuar que quiere que Abraham le borre el cerito. Pero ha dicho que no está confirmado (que vaya a participar, no esto último).
  • Como bien dijo @Elah, pretenden separar a los concursantes en dos islas.

Mecánica que recuerda a la de 'GH Vip' (2004)

A falta de conocer los detalles concretos, la mecánica de 'Supervivientes 2014' recordará en cierta manera a la de 'Gran Hermano VIP: el desafío' en 2004, cuando el reality se desarrollaba en dos casas, la 'rica' (con más comodidades) y la 'pobre'.

Por ahora, tenemos confirmados o con alta probabilidad para la isla "bonita" de los famosos a: Bibiana Fernández, Nacho Montes y la jugadora de póquer Leo Margets. En la otra isla estarían Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Yong Li ('Un príncipe para Corinna'), Anabel Pantoja (sobrina de la cantante), Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano), Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Aran Aznar (sobrina del ex presidente del Gobierno), Chiqui ('GH') y Abraham ('Gandía Shore'), si se confirman estos últimos.

Os recuerdo que este martes hay programa especial de supervivientes donde se hablará del programa, los futuros concursantes y mas.
  • Por cierto, Salvame nació del programa que se hacia cada noche despues de supervivientes que se llamaba Resistiré vale? no? a lo mejor me equivoco. A mi no me parecia mal debate, a que coño entonces viene lo de poner a Alvaro de la lama? vale que Tania Llasera era un cuadro pero joder...
  • Yo no entiendo el concepto ese de separar famosos de morralla cuando todos los que van me parecen famosos de saldo
  • a ver cuando sale el maricon de turno alabando a Bibiana, diciendo que es arte y lo mejor que se ha hecho en España.
  • Travesti es cultura!
  • "Me he puesto un coño, ergo tengo talento". Grandes artistas de este país han seguido esa dinámica, Amor de GH la primera. Y algunas no han necesitado ni ponérselo.
  • edited March 2014
    ^^ ♥

Me encanta esa frase, ya la había olvidado.

Yo todavía no me he enterado de si La Pelopony es trans o no. ¿Lo ha confirmado en algún momento o sigue jugando a la ambigüedad? Yo creo que es nasida y desvirgada muher.
  • Desvelarán mañana a los que quedan en la gala esta que van a hacer en late night o dirán lo que ya sabemos todos one more time?
  • edited March 2014
    ^^no ha dicho nunca nada, pero es que parece trans total y mewa operado. he leido por el foro a alguien que no me acuerdo, que conoce a alguien que la conoce y que sí que es trans. nidea.
  • Supuestamente solo hablaran de los que ya sabemos.
  • edited March 2014
    Pero si esa no va no? Nos hace falta una chonaca rollo Inma "bragas-helicóptero" o Lara de las joyas o Ylenia!!!
  • Que vaya Ylenia y se acabó.
  • Al final parece que sí que va Gaybraham...
  • edited March 2014
    recordando a lara joyas

• qué pereza gaybraham... al menos está de buen ver el chaval
  • Para eso mejor el tal labrador. que tampoco demasiado pero bueno...
  • El conejo está en llamas!! Hardcooooore!! lara debería estar en cada reality que se haga xD
  • hacer un reality sólo de mamarrachas: lara, la pelopony, ylenia, inma contreras, arantxa, la legionaria, etc sería lo más
  • Dónde hay que firmar???!! Si es que son lo mejor de este tipo de programas. Cuando se darán cuenta...
  • Ahora que dices lo de CULO, si me registré en el foro era para comentar con vosotros en el hilo de gandia shore jaja y van y lo quitan
  • edited March 2014
    Ojalá mandasen a Inma pero sé de buenas fuentes que no quiere ir aunque selo ofrecieron en la edición que ganó la anónima.

image
  • a mí me sorprendió que fuera incluso a alguna gala de el reencuentro, inma, chapó por ti
  • Os hago un resumen del programa especial de anoche? Todo quedó en NADA como era de esperar. Videos de la exicion pasada y lo unico que sacamos en claro es que el programa empieza este lunes.
  • ^me quedé sobado a mitad. anabel es medio tonta no? diciendo que tiene miedo de tirarse del helicóptero por si se le come un tiburón...
  • A esa ni untada en sangre de foca se la comen...
  • JAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.