JAJAJAA yo lo que quiero es que sea cierto eso de que si va la Panto tambien irá Jorge Javier una semana con ella y que si esta no va, irá Mila Ximenez.
Si pero de colaboradora va a durar lo que tantos otros, osea nada porque fuera de su tema es una sosa así que en la isla daría más juego. Además un encuentro holywaters vs. La pantoja puede ser lo más grande
Jorge Javier Vázquez, hablando de Supervivientes, ha venido a insinuar que quiere que Abraham le borre el cerito. Pero ha dicho que no está confirmado (que vaya a participar, no esto último).
Como bien dijo @Elah, pretenden separar a los concursantes en dos islas.
Mecánica que recuerda a la de 'GH Vip' (2004)
A falta de conocer los detalles concretos, la mecánica de 'Supervivientes 2014' recordará en cierta manera a la de 'Gran Hermano VIP: el desafío' en 2004, cuando el reality se desarrollaba en dos casas, la 'rica' (con más comodidades) y la 'pobre'.
Por ahora, tenemos confirmados o con alta probabilidad para la isla "bonita" de los famosos a: Bibiana Fernández, Nacho Montes y la jugadora de póquer Leo Margets. En la otra isla estarían Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Yong Li ('Un príncipe para Corinna'), Anabel Pantoja (sobrina de la cantante), Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano), Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Aran Aznar (sobrina del ex presidente del Gobierno), Chiqui ('GH') y Abraham ('Gandía Shore'), si se confirman estos últimos.
Os recuerdo que este martes hay programa especial de supervivientes donde se hablará del programa, los futuros concursantes y mas.
Por cierto, Salvame nació del programa que se hacia cada noche despues de supervivientes que se llamaba Resistiré vale? no? a lo mejor me equivoco. A mi no me parecia mal debate, a que coño entonces viene lo de poner a Alvaro de la lama? vale que Tania Llasera era un cuadro pero joder...
"Me he puesto un coño, ergo tengo talento". Grandes artistas de este país han seguido esa dinámica, Amor de GH la primera. Y algunas no han necesitado ni ponérselo.
Yo todavía no me he enterado de si La Pelopony es trans o no. ¿Lo ha confirmado en algún momento o sigue jugando a la ambigüedad? Yo creo que es nasida y desvirgada muher.
^^no ha dicho nunca nada, pero es que parece trans total y mewa operado. he leido por el foro a alguien que no me acuerdo, que conoce a alguien que la conoce y que sí que es trans. nidea.
Os hago un resumen del programa especial de anoche? Todo quedó en NADA como era de esperar. Videos de la exicion pasada y lo unico que sacamos en claro es que el programa empieza este lunes.
Comentarios
@mcp no te gusta ya the walking dead, no te gustan los realities... mal vamos eh? :P
Mecánica que recuerda a la de 'GH Vip' (2004)
A falta de conocer los detalles concretos, la mecánica de 'Supervivientes 2014' recordará en cierta manera a la de 'Gran Hermano VIP: el desafío' en 2004, cuando el reality se desarrollaba en dos casas, la 'rica' (con más comodidades) y la 'pobre'.
Por ahora, tenemos confirmados o con alta probabilidad para la isla "bonita" de los famosos a: Bibiana Fernández, Nacho Montes y la jugadora de póquer Leo Margets. En la otra isla estarían Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Yong Li ('Un príncipe para Corinna'), Anabel Pantoja (sobrina de la cantante), Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano), Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Aran Aznar (sobrina del ex presidente del Gobierno), Chiqui ('GH') y Abraham ('Gandía Shore'), si se confirman estos últimos.
Os recuerdo que este martes hay programa especial de supervivientes donde se hablará del programa, los futuros concursantes y mas.
Me encanta esa frase, ya la había olvidado.
Yo todavía no me he enterado de si La Pelopony es trans o no. ¿Lo ha confirmado en algún momento o sigue jugando a la ambigüedad? Yo creo que es nasida y desvirgada muher.