Supervivientes 2014

1246738

Comentarios

• ^^Jajajaja, vale, a mi me habían dicho que iba Yurena, son igual de fiables. No creo que las junten, sería demasiado.
  • lo de yurena lo decian en un foro. Y decian lo mismo, que no van a llevar a dos divas gayers juntas...no se.
  • a el chino de corina. Posvale.
  • Chelo García Cortés?
  • Que de chusma no?
  • @burke qué tal el PAPA?
  • El no se pero yo estoy hasta el papo del metro, los buses, la gente y toda roma!
  • jajajaja @burke yo cuando fui todo caminando! sólo bus para ir al vaticano, pero por la ciudad todo andando
  • edited February 2014
    Muy BAE los primeros confirmados no?

Que yo sepa:

- La Bibi
    - El chino de Corina
    - La sobrina de la Panto
    - Antonio Tejado
  • mucho, se dejarán bajo la manga los más chachis?
  • Espero. También va el concejal de norecuerdodónde no?
  • La hermana de CR7
  • Cristiano Ronaldo, no?
  • Se confirma tambien Chelo. Que de saldo no?
  • Me viene de buena tinta que va Pascual de UPPC. Me lo ha dicho alguien de Magnolia. Y claro, yo como una tumba...
  • edited February 2014
    Un principe para Corina entiendo no? pero no puede haber dos del mismo reality y ademas este acaba de salir de MYHYV joder
  • Odio la utilización de siglas para todo, lo ooooodio.

A ver, es telecinco, estaba claro que se iba a retroalimentar con toda la mierda de mediaset.
  • La hermana de Cristiano... pues muy bien.
  • Confirmados:

-Hermana de Cristiano
    -Nacho Montes
    -Rafa Lomana
    -El chino de Corina
    -Bibiana fernandez
    -Aran Aznar
    -Antonio Tejado
    -Anabel Pantoja

Por cierto, no iba a ir Chiqui de GH?
    Esta edicion de supervivientes podria llamarse perfectamente Supervivientes Glam.
  • Bibiana está mal de dinero como para prestarse a esto? No trabajaba con Ana Rosa?
  • Que dices! pues vaya mierda de edicion entonces
  • Nueva concursante super famosa y super conocida.

Leo Margets. Y os preguntareis, que coño? pues esto

¿Quién es Leo Margets?

Leo Margets (Barcelona, 1983) es una jugadora profesional de póquer, que ha ganado o quedado finalista en un buen número de torneos en todo el mundo. En los principios de su carrera acabó en la top 30 en el World Series of Poker (WSOP) Main Event del 2009, logrando ganar la increíble suma de 352,832 dólares. Recientemente acabó tercera en el WPT Emperors Palace Poker Classic en Johannesburgo, en Sudáfrica.
  • Es muy casposo todo no? esta edicion necesita una Ylenia desesperadamente. Por cierto, la que tiene toda la pinta de ir a supervivientes es la Pelopony por rumores y tal...a mi me encantaria mil.
  • oooooois, con esos coincidí yo en el vagón del ave hace nada, todos súper flipados con su chándal horrible... zzzzzzz
  • LA PELOPONY A SUPERVIVIENTES!
  • CONFIRMADO!!!
  • Jajajaaa siii???!! Espero que haga bien de promo todo el dia como la Monroy con salvaje
  • Iwannaseethereceipts.gif
  • Sería lo más btw
  • Digo SÍ. Aunque sois conscientes de que puede llegar a ser odiosa y abofeteable, ¿verdad?
  • Yo conozco a pelos y os puedo decir que es amor. No creo que la lie mucho alli
  • yo la veo maja, aunque no tiene filtros al hablar y cari...esto es la tele.
  • Cuanto menos filtros tenga mejor
  • hombre decir "cari, tu y yo sabemos cuando nos metemos keta hasta las cejas"....pues vete a saber.
  • Jajajaja porfa sí
  • Pero la pobre no va a aguantar nada eh? es carne de estar todo el dia de medicos y abandonar porque esta super delgada
  • ^verdad verdadera.
  • Ademas, que en el plató la van a fusilar como ya hicieron en su "entrevista" en el deluxe no @total? bien de cuberteria jaja
    Me daria pena que en lugar de poder hacer promo o tener algo mas de fama pues salga bastante malparada.
  • Yo creo que va a salir bien porque ella no era malrollista. Ella pasaba y se reia de la mierda que la sacaban.
    Va a ser un personaje guay.
  • Fran el de la Esteban
  • ^enserio??
  • Se rumoreaba que si pero va al final?
  • eso he visto por tuitah
  • Espero que si porque muero por ver la reaccion de la Esteban jaja
  • Ponen en formulatv que tiene precontrato desde octubre y que sino le indemnizan osea que va a ir porque además el lleva queriendo desde que estaba casado con frankensteban. Lo de que ella se pira si va se lo pasan por el conio porque saben que es una amenaza estúpida. A ver de qué va a vivir sino...
  • En estos momentos vende más la participación de Fran Álvarez en un programa que Belén Esteban. No tiene nada que ofrecer ya.
  • La Pelopony
    No voy a ir a supervivientes me oyen? No !! Iva a entrar en mujeres y viceversa pero al final no,ese era el contrato! Nadie dijo nada de isla! La gente ha creado falsos rumores como en eurovision !!! Si entro en algun reality sera por mucho dinero para poder hacer los videos!y asi hacer felices a mis ponys mas nada! Ya k seria destruida como guerrero saturno! No voy!!! Ya les kedo aclarado el falso rumor !!!

Ya lo sabeis, NO MAS INVENTOS!
  • Guerrero saturno, fans

pero es raro como escribe... No parece ella.. Tratando de usté?
Sign In or Register to comment.