Supervivientes 2014

1356738

Comentarios

• Eso si, bien de gritos y tirones de pelo. Yo echare de menos a una Sonia Monroy cantando Salvaje cada dos por tres, era mi favorita el año pasado
  • sonia fue lo más, su "desmayo" en la gala final, destrozada
  • A Mila Ximénez no la quieren. Lleva años intentando ir y no hay manera. La organización sabe que soltar a Mila en una isla acabaría pareciéndose más a Predator que a una reality show.
  • Pero Nacho Montes no había entrado ya en otro supervivientes?
  • Estuvo en los trampolines y en las Joyas de la corona.
  • Joder si no van Mila ni Ylenia será una mierda
  • Aida Nizar tendria que ser concursante FIJA. Y su madre tambien.
  • Aida Nizar es lo peor que ha pasado por un plato en años. Creo que este año se puede liar, y gorda.
  • @burke y su madre TEATRO TEATRO TEATROOOOOOOOOOOOOOOO

aida nizar fue buenísima de lo mala que era, más mala que el hambre
  • aida esta ya mas que agotada y defenestrada... casi le cuesta un confilcto diplomatico a tele 5
  • Pff da un poco de pereza la gente que va no?
  • Mas nombres!
  • Antonio Tejado (pfff) ex de Chayo confirmado como superviviente.
  • Chayo encantada, ya tiene para unos cuantos platós. Oye, pues el Tejado está aprovechable, el problema es cuando abre la boca.
  • Y Abraham ha dicho en si twitter que el no va a la isla y que era todo un bulo...
  • Verás, nos lo cambian por Revilla.
  • Si abraham no va entonces hay más posibilidades que vaya ylenia :D
  • Y la nuestra amiwa, y la nuestra de estar viendole en pelotas
  • el representante de Abraham es Pilar Yuste, que es una vieja que mueve a todos estos del mundo reallity de telecinco. asi que le habrá metido.
  • por cierto, roi creo que al final no irá. Así que ira la madre que habla raro.
  • Roi no iba a ir desde un principio, de hecho mendigaba que le llevaran y dijeron que nanai. Es aburridísimo, dudo que le interese a alguien más que a las maricas modernas de provincia.
  • Iba a ir roi? No creo q aguantase mucho..
  • uhhh como nos ha engañadooo!!
  • Ahora que lo pienso, puede que Abraham no quiera ir porque precisamente en estos momentos está en modo "soy un profesional de los medios" y quiere quitarse esa imagen de choni de reality. Ya puede tener suerte. Me gusta su pelo, eso sí.
  • 24.000 euros semanales para Bibiana? Joder. Y creo que Carmen Lomana también va, algo de eso me pareció leer anoche. Vamos, que va a estar todo T5 en el programa.
  • Ya hay ganadora entonces, no?
  • Que le cambien el nombre, pues.

EN LA ISLA CON LOMANA.

Yo lo dejaría así ¿a que queda bien?
  • Lo de pagarle 24.000 euros por semana a Bibiana me parece de juzgado de guardia. Gana en una puta semana lo que puede cobrar un trabajador medio al año, flipante vaya.
  • Si va bibiaba mi gandora es ella.

Carmen lomana es el ultra mewa bae hecho mujer
  • 1000‰ de acuerdo con ↑
  • Vale, leí mal entonces lo de la Lomana.
  • Tiene todas las papeletas para ganar, aunque no es mi ganadora de momento.
  • cari mu fuerte, la pelopony va
  • Alaaaa que inventas!
  • bueno, es lo que tengo entendido. Que va a ir. El tiempo nos lo confirmará
  • edited February 2014
    Pues me apetece Supervivientes.

^^ Tú no te ibas a Roma, romamama?
  • A ver tus fuentes @Paul jajaja no se, creo que tiene varios bolos confirmados pero no creo que lo haga. Y si lo hace pues que se marque un Sonia Monroy y se pase todos los dias cantando su cancion jaja

@Melo me voy por la noche!
  • si la pelopony dijo que no a GH, cómo va a ir a supervivientes, hombre...
  • el problema que la pelopony queria ser antes pelopony que una anónima entrando a GH. Ahora mismo ella se ha hecho su disco, por lo que tendría su pequeña campaña de publicidad entrando en el programa.
  • A mí la Pelopony me dio un poco de lástima en Sálvame. Se nota que está acostumbrada a la admiración incomprensible que los maricas tienen por las "artistas trans" y claro... eso no son tablas. En un antro gay dices "Hola maricón, estoy hasta el coño" y el público te ovaciona. En el resto del mundo la gente se queda con cara post Lydia en Eurovisión. Lo normal, vaya.
  • ^pero al menos se lo tomó con humor, con bien de puñales, cari, y con toda la cubertería
  • Bien de veneno y de puñaladas cari no?
  • flipando estaba, cari
  • Yo soy muy fan de la Pelos y eso que por aqui tiene muchos haters, pero me parece lo mas.
  • la pelopony es algo realmente soez y marica pero me hace gracia.
  • Al final está confirmado que va?
  • mis fuentes me confirman que dijo que iba a supervivientes en una entravsita en TELELEÓN.

Mis fuentes son igual de fiables que las de Lydia Lozano.
  • JAJAJAA lo mismo que pasó con el caso Ylenia vaya
Sign In or Register to comment.