A Mila Ximénez no la quieren. Lleva años intentando ir y no hay manera. La organización sabe que soltar a Mila en una isla acabaría pareciéndose más a Predator que a una reality show.
Roi no iba a ir desde un principio, de hecho mendigaba que le llevaran y dijeron que nanai. Es aburridísimo, dudo que le interese a alguien más que a las maricas modernas de provincia.
Ahora que lo pienso, puede que Abraham no quiera ir porque precisamente en estos momentos está en modo "soy un profesional de los medios" y quiere quitarse esa imagen de choni de reality. Ya puede tener suerte. Me gusta su pelo, eso sí.
24.000 euros semanales para Bibiana? Joder. Y creo que Carmen Lomana también va, algo de eso me pareció leer anoche. Vamos, que va a estar todo T5 en el programa.
Lo de pagarle 24.000 euros por semana a Bibiana me parece de juzgado de guardia. Gana en una puta semana lo que puede cobrar un trabajador medio al año, flipante vaya.
A ver tus fuentes @Paul jajaja no se, creo que tiene varios bolos confirmados pero no creo que lo haga. Y si lo hace pues que se marque un Sonia Monroy y se pase todos los dias cantando su cancion jaja
el problema que la pelopony queria ser antes pelopony que una anónima entrando a GH. Ahora mismo ella se ha hecho su disco, por lo que tendría su pequeña campaña de publicidad entrando en el programa.
A mí la Pelopony me dio un poco de lástima en Sálvame. Se nota que está acostumbrada a la admiración incomprensible que los maricas tienen por las "artistas trans" y claro... eso no son tablas. En un antro gay dices "Hola maricón, estoy hasta el coño" y el público te ovaciona. En el resto del mundo la gente se queda con cara post Lydia en Eurovisión. Lo normal, vaya.
Comentarios
aida nizar fue buenísima de lo mala que era, más mala que el hambre
EN LA ISLA CON LOMANA.
Yo lo dejaría así ¿a que queda bien?
Carmen lomana es el ultra mewa bae hecho mujer
^^ Tú no te ibas a Roma, romamama?
@Melo me voy por la noche!
Mis fuentes son igual de fiables que las de Lydia Lozano.