A mí me gustaría que fuese la hija de la Pantoja y diese a luz durante el reality. Lógicamente el niño se convertiría en concursante según le saliese por la chocheta. No sé, sería algo super orgánico. Por fin un auténtico REALITY.
Alberto quería ir pero Pantojeitor le dijo que ni de coña. Así que la única solución posible es que vayan los tres: madre folclórica, hija parturienta y yerno choni que quiere ser modelo.
Pero sigo diciendo que hasta que alguien no dé a luz en un reality España seguirá estando atrasada.
Qué vuelva Acorralados a Asturias. Eso fue lo más grande. Íbamos de todas partes a verlos, como si fuese un zoo: unos gritaban improperios, otros tiraban comida (no siempre en buen estado), alguno echaba una meadilla y yo le lancé a Barbara Rey una boa.
JAJAJAAAA que hablas! a mi no me gustó mucho el programa en si, prefiero que se los lleven a una isla y pasen penurias y se lien a gritos que se los lleven a Asturias con las vacas.
Pero porque no quisieron hacerlo heavy de verdad. Los llevaron a una parcelita acotada en una casona de Piloña ¿eso qué es? Yo los hubiese soltado en Somiedo o en cualquier zona aislada de los Picos de Europa, con bien de lobos alrededor. Ríete tú de islas exóticas tercermundistas.
La Selva de los FamoS.O.S. fue lo más, con el momento bullying de Paula Vázquez a Veruska cuando la pesaron en plan "Llora todo lo que quieras que nadie te cree". Yo quería que ganara la amiga de los niños, que la tuvieron una semana a ella sola en una playa con el cámara por incorporarse tarde
Uff mi memoria no llega a tanto...pero recuerdo que las mejores ediciones siempre han sido famosos contra anonimos y tambien esa edicion donde salia el tal Canales Rivera en bolas? esa fue PERFECTA.
No es que sea muy fiel seguidor de Supervivientes, pero acabo de leer lo de Nacho Montes y ahora ya es 0 probable que lo vea. Persona que más grima me dé no puede haber. Aunque salga Abraham partiendo cocos con el pene, esto ya no lo arregla ni dios.
Pfff en fin, pero me alegro que vaya Abraham porque asi hay mas posibilidad de verle en pelotas. Pero eso significa que no irá Ylenia no? como se nota el enchufe del niñato en telecinco
Es que la marica mala de Nacho Montes nunca ha estado dentro. Ya la lleva fuera, disparando veneno las 24 horas del día. Si encima lo encierran en una isla, pasando hambre y sed, a merced de los mosquitos, sin bender, sin corbatas... eso va a ser PELIGROSO.
Comentarios
Ahora en serio, esto cuando empieza?
Ni idea, esta en modo SOON.
Pero sigo diciendo que hasta que alguien no dé a luz en un reality España seguirá estando atrasada.
Segun he leido si que tenia en visto bueno de la matriarca eh?
Va a ir Anabel Pantoja. Flop.
la mayor HDP que ha dado jamas un reality
PD: tuve que atarla a una piedra.
http://www.dailymotion.com/video/xrs2cs_ducha-de-canales-rivera-en-la-isla-de-los-famosos_shortfilms
DRAMÁTICO
+1