Supervivientes 2014

2456738

Comentarios

• Agustín Pantoja
  • Anabel pantoja.
  • Stefani Germanotta confirmada de suplente de Agustín Pantoja.

Ahora en serio, esto cuando empieza?
  • Aseguran que un pantoja va seguro.

Ni idea, esta en modo SOON.
  • Alguien ha dicho agustin pantoja pero podria ser anabel, ojala, porque me cae fatal.ignoro quién tuvo problemas con kiko h
  • Joder con la tonteria! Que lo digan ya!
  • ¿Por qué tienen que meter siempre gente tan desagradable de ver y oír?
  • Fijo q es anabel. Y por favor que entre ylenia. La necesitamos de nuevo en la tele
  • Ylenia seria lo mas grande!
  • O no y se la guardan para el final. Yo tambien tengo mono ne reality y si es supervivientes pues aun mas!
  • edited February 2014
    A mí me gustaría que fuese la hija de la Pantoja y diese a luz durante el reality. Lógicamente el niño se convertiría en concursante según le saliese por la chocheta. No sé, sería algo super orgánico. Por fin un auténtico REALITY.
  • Isabel segunda molaría pero claro está preñada.
  • Jajaja lo veo y subo a que vaya tambien Albert Isla para que no pueda huir y tenga que cuidar del bebe si o si.
  • edited February 2014
    Alberto quería ir pero Pantojeitor le dijo que ni de coña. Así que la única solución posible es que vayan los tres: madre folclórica, hija parturienta y yerno choni que quiere ser modelo.

Pero sigo diciendo que hasta que alguien no dé a luz en un reality España seguirá estando atrasada.
  • Yerno choni y nazi perdona.
    Segun he leido si que tenia en visto bueno de la matriarca eh?
  • ¿También nazi? Qué cromo, con lo mono que era el novio gitano que tuvo antes.

Va a ir Anabel Pantoja. Flop.

• Pfff ya tenemos un mueble directito a honduras.
  • anabel pantoja puede ser una nueva charo reina, que hay que recordar fue una HDP de aupa en la edicion de veruska cuando lo ponia A3.
  • que grande veruska... la unica concursante que cogio 5 kilos en supervivientes.
  • para mi de no famosos la mejor sin discusion la edicion de francesca.

image

la mayor HDP que ha dado jamas un reality
  • y de famosos... la edicion de veruska en a3 y en t5 la de rosa benito
  • Encereo Revilla???
  • la peor la de a3 que se fueron a africa.
  • Qué vuelva Acorralados a Asturias. Eso fue lo más grande. Íbamos de todas partes a verlos, como si fuese un zoo: unos gritaban improperios, otros tiraban comida (no siempre en buen estado), alguno echaba una meadilla y yo le lancé a Barbara Rey una boa.

PD: tuve que atarla a una piedra.
  • JAJAJAAAA que hablas! a mi no me gustó mucho el programa en si, prefiero que se los lleven a una isla y pasen penurias y se lien a gritos que se los lleven a Asturias con las vacas.
  • edited February 2014
    Pero porque no quisieron hacerlo heavy de verdad. Los llevaron a una parcelita acotada en una casona de Piloña ¿eso qué es? Yo los hubiese soltado en Somiedo o en cualquier zona aislada de los Picos de Europa, con bien de lobos alrededor. Ríete tú de islas exóticas tercermundistas.
  • Eso si me gusta mas! pasando frio, comiendo todas las noches musgo o conejos que cazasen ellos mismos y tal
  • La Selva de los FamoS.O.S. fue lo más, con el momento bullying de Paula Vázquez a Veruska cuando la pesaron en plan "Llora todo lo que quieras que nadie te cree". Yo quería que ganara la amiga de los niños, que la tuvieron una semana a ella sola en una playa con el cámara por incorporarse tarde

image
  • Uff mi memoria no llega a tanto...pero recuerdo que las mejores ediciones siempre han sido famosos contra anonimos y tambien esa edicion donde salia el tal Canales Rivera en bolas? esa fue PERFECTA.
  • Ohh! que imagen para la historia de la television...esa y un tal Miki Oca que era guapisimo y tambien salió en pelotas
  • A qué hora empieza?
  • jajaja ^en marzo
  • En serio? ostia, juraria haber leído que empezaba hoy...

image
  • Ojala jaja
  • Hoy es "La que se avecina". Lo que nos faltaba. Ya nos lo cambiaron de día para emitir esa cosa de B&B.
  • Cualquier cosa es mejor que LQSA.
  • Uy uy uy uy uy uy uy...
  • No es que sea muy fiel seguidor de Supervivientes, pero acabo de leer lo de Nacho Montes y ahora ya es 0 probable que lo vea. Persona que más grima me dé no puede haber. Aunque salga Abraham partiendo cocos con el pene, esto ya no lo arregla ni dios.
  • El que de Nacho Montes?
  • Pero que pasa? que va tambien Nacho Montes?
  • Pfff en fin, pero me alegro que vaya Abraham porque asi hay mas posibilidad de verle en pelotas. Pero eso significa que no irá Ylenia no? como se nota el enchufe del niñato en telecinco

• bueno lo de nacho montes puede ser gracioso si sale la marica mala que lleva dentro
  • pero por favor, ylenia DEBE ir
  • edited February 2014
    Pfffffffff........
  • Es que la marica mala de Nacho Montes nunca ha estado dentro. Ya la lleva fuera, disparando veneno las 24 horas del día. Si encima lo encierran en una isla, pasando hambre y sed, a merced de los mosquitos, sin bender, sin corbatas... eso va a ser PELIGROSO.
Sign In or Register to comment.