Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, Yong Li, Antonio Tejado y la jugadora profesional de póker Leo Margets.
Sin embargo, podrían no ser los únicos que habiten Cayos Cochinos a partir del lunes. Chiqui, Abraham y Diego, hijo de Kiko Matamoros, también disfrutarán de la paradisíaca isla.
La Pelopony y una miss paraguaya... rumores
Además de estos nombres, Megatele apunta a La Pelopony y a la moderlo paraguaya Viviana Figueredo como candidatas a entrar en la isla. Bien es cierto que la primera desmintió esta información, aunque medios apuntan que podría estar jugando al despiste.
^ Sí, esas dos están. Perdona pero meter a Santana y a Pascual es una cagada mayúscula. El primero pq directamente es gilipollas y el otro pq es más soso que Leo Segarra (y encima da ascazo con tanto tatuaje). Y de gran hermano no han metido a nadie. Are u kidding me?
"Afronto el reto con humor y glamour. Espero ganar y no morir en el intento", nos decía antes de partir a Honduras. Artista de profesión, se ha encargado de la producción de su primer trabajo discográfico, cuyo primer single, 'Sentir', ha recibido en un conocido portal de vídeos más de 80.000 visitas. Preocupada por exhibir un llamativo aspecto físico, del que destaca su larga y cuidada melena rubia, practica pole dande, levanta pesas y sigue una estricta dieta.
QUE COÑO?! pero si dijo en su face que no iba que era mentira! que hija de putaaaa. Por fin acierta @Paul JAJAJ que venia cada dos dias diciendo que Pelo iba
^^ A ver, dos cosas. Si que es verdad que la Pelopony solo la conoce el mundillo gae y pocos mas pero en realidad no se si le va a venir bien o no ir a la isla en plan para promocionarse... Y que telecinco solo lo ven las marujas no lo creo eh? tiene bastante audiencia y una cuota de unos 4-5millones de telespectadores no van a ser todo marujas jaja
la pelopony se va a convertir en un juguete roto, si no lo es ya. que me cae genial pero vamos... la lista de concursantes ya está en telecinco, como han dicho más arriba la mitad de plantilla es de mhyv
Sigo diciendo que voy a echar mucho de menos a una Sonia Monroy en el concurso, espero que la Pelopony coja el testigo y se pase todos los dias cantando su single
PD: Sabes de la vida @Kric, Torito dijo en una entrevista que era el tio que mas dotado estaba de todos los tios que se hicieron fotos para primera linea...
En serio Oriana de MYHYV en supervivientes? ufff que asco de niñata y que asco tener que estar escuchando su voz de pito en la isla. Primera expulsada LLYA.
Comentarios
además no sabía que se ha adelgazado mazo
Sin embargo, podrían no ser los únicos que habiten Cayos Cochinos a partir del lunes. Chiqui, Abraham y Diego, hijo de Kiko Matamoros, también disfrutarán de la paradisíaca isla.
La Pelopony y una miss paraguaya... rumores
Además de estos nombres, Megatele apunta a La Pelopony y a la moderlo paraguaya Viviana Figueredo como candidatas a entrar en la isla. Bien es cierto que la primera desmintió esta información, aunque medios apuntan que podría estar jugando al despiste.
Perdona pero meter a Santana y a Pascual es una cagada mayúscula. El primero pq directamente es gilipollas y el otro pq es más soso que Leo Segarra (y encima da ascazo con tanto tatuaje). Y de gran hermano no han metido a nadie. Are u kidding me?
FIN.
POR FIN ALGUIEN QUE PUEDE DAR JUEGO
esperemos que no flopee
No creo que las marujas la conozcan y son el principal target de telecinco
Y que telecinco solo lo ven las marujas no lo creo eh? tiene bastante audiencia y una cuota de unos 4-5millones de telespectadores no van a ser todo marujas jaja
Que rule la lista oficial de concursantes!
http://www.telecinco.es/supervivientes/Conoce-concursantes-Supervivientes_20_1763250002.html
PD: Sabes de la vida @Kric, Torito dijo en una entrevista que era el tio que mas dotado estaba de todos los tios que se hicieron fotos para primera linea...
"practica pole dande"
¿Quién coño ha escrito esto?
+1 a lo de Tejado. ¿Qué está to gordo? ¿Perdona?
Es verdad que de cara está más desmejorado, pero vamos, yo melofo.
¿Y del hijo de Matamoros que opináis?
Yong Li
Viviana Fisgueredo
Suhaila
Santana
Rafa Lomana
Pascual
Oriana (muerete)
Nacho Montes
Leo Margets
Mi Pelopony
Diego Matamoros