El hilo de hablar solo 2

13536384041125

Comentarios

• Entonces @gatoflauta quedará como el peor trendsetter de todos
  • Y habrá perdido la oportunidad de hacer de Sant Boi el centro del mundo.
  • edited November 2014
    En unas horas tengo mi primera clase práctica con el coche. Total, que mi madre y yo hemos salido fuera a un sitio poco transitado con el coche para que me explicara cómo iba el tema...

Al decimoquinto intento sin que se calase, ha ocurrido esto contra unos cubos de basura del ayuntamiento:

image

• JAJAJAJAJA
  • JAJAAJJAA espero que ningun daño fisico
  • edited November 2014
    No, ni para el coche. Mi madre, por suerte, ha metido el freno de mano a tiempo.

Aydiomio...No me veo conduciendo. Ni le encuentro placer. Me parece terrorífico de hecho...
  • jajajaja el primer día es un poco terror todo. Al mí al segundo o tercer me empezó a gustar para luego volver a cogerle pánico. Llevo un par de días en los que vuelvo a disfrutar, cosa que me va genial porque el jueves ya hago el examen.
  • A mi me metieron en autopista el primer día. Tuve pesadillas después de eso... despues le cogi gusto y ahora me encanta conducir.
  • edited November 2014
    @summy a mi me pasa igual, tu haz de tripas corazón y aprueba todo cuanto antes que ya sabes, metro de Madrid, vuela.
  • Jajajajajaja te amo @summy
  • Jajajajajjajaja pobre!!

Yo también tengo canguelo cuando me toquen!
  • Yo el segundo día en autovía también, cosas de tener la autoescuela en un pueblo.
  • No te preocupes , que hasta la 6-7a no controlas tú todo el coche. No la vas a montar @summ ( y eso es una pena :( ) ánimo !!!
  • @summy animo que es eso en un par de clases ya estarás más feliz que una perdiz pensando en la música q quieres escuchar (solo odiaras a otros conductores y tener que aparcar)
  • Con lo guay que es que alguien pueda salvarte de matarte teniendo otros pedales. Yo necesitaría una clase práctica antes de volver a coger un coche.
  • edited November 2014
    ^ Same here, aunque mas de una...

Me debato entre quedarme leyendo o irme a correr ya, alguna opinión al vuelo?
  • La peli, tía
  • Joder ya se me habia olvidado, voy a darle una oportunidad. Gracias tía estas en todo, tkm.
  • Mi madre trabaja con los niños cafres del cole, pa que me entendáis. Ahora tiene a uno de 4 años que está desquiciáo y las maestras no pueden con él. Repito: 4 años. A mí madre la tiene enamoraita porque es superinteligente y tiene un vocabulario que no veas. El otro día le dijo "Eres muy desagradable y tienes el culo gordo. Cuando sea mayor voy a comprar una pistola y te voy a matar".
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • no me extraña que este enamoradita de ese angelito
  • No. Mi madre estudió magisterio y es educadora en un cole de primaria.
  • edited November 2014
    No se donde ponerlo, me doy cuenta de que si alguien toca a @puppy hago lo mismo, como cambia la mente de alguien cuando tiene un hijo

http://pzfeed.com/man-invites-daughters-rapist-over-for-dinner-then-tortures-him-to-death/

Traduccion del titular: hombre invita a cenar al violador de su hija y lo tortura hasta matarlo
  • Le dan de comer a un zorro herido , oohh <3 me encantan

https://www.facebook.com/video.php?v=785937448131824&fref=nf
  • Había leído: "le den de comer zorro herido"
    WTF!
  • No llevo nada bien que a las 17h sea de noche, no quiero ni ir a hacer la compra y voy justa de alimentos...
  • edited November 2014
    no hay telekebab????
  • edited November 2014
    Estoy helado, con los pies más frío que el coño de la vieja del Titanic. No me encuentro bien.
  • No @cave ni telefalafel :( sufro
  • @Summy el terror y pánico es normal, nos ha pasado a casi todos. Tu sobre todo métete 2 ideas en la cabeza, 1 por muy complicado que lo veas habrá un día en el que lo controlarás y 2 no dejes de coger el coche, se constante
  • Yo probablemente necesitaria mas de una y de dos prácticas para volver a coger un coche sin liarla
  • pues date vida que necesito chofer
  • Chofer dice...
  • Le estoy cogiendo gusto ya, @Oskalito_. Aunque yo frenando tengo tela...

Mi profe creo que es súper marica cincuentón. Hoy me ha dicho con una voz algo rara "Rafa, pisa el embrague...". Y no le he querido mirar a la cara porque me lo imaginaba así:

image
  • edited November 2014
    Jajajaja ahora te toca la época de copiloto insoportable corrigiendo a todo el mundo. Lo de frenar el truco está en no pisar hasta que el coche se para (pq pasará calada o arreón) sino hacerte a la idea de que pisando un poco el coche va frenando lentamente solo.
  • yo creo que no llegué a disfrutar conducir hasta que pasó medio año después de pillarme un coche después de aprobar... al principio iba HATERRADO porque todos los coches me parecían que pasaban muy cerca del mío y cada dos por tres era como
    image

yo hice mil prácticas, pero creo que realmente no aprendes a conducir de verdad hasta que tienes tu coche y tienes que irte solo por ahí y pillar confianza con el coche.

• Con un tapete de ganchillo en la cabeza, a poder ser.
  • por descontado.
  • Llevo todo el día tirado en el aeropuerto de Amsterdam y no se ha hablado nada de mi
  • edited November 2014
    Pero sí se ha pensado en ti @iFar
  • edited November 2014
    Casi me choco hoy con el coche, además por imbécil, ir pensando en otra cosa y no frenar. El.karma...
  • Llevo currando ininterrumpidamente (o como se diga) desde las ocho de la mañana.... Y ya es hora de procrastinar un rato

image
  • edited November 2014
    Suerte con tu examen @gatoflauta!
  • Gracias @summy! He aprobado :D
Sign In or Register to comment.