@sexapolar querida, te gusta el prota de 8 apellidos vascos? Lo digo porque lo he visto hoy por el gym. Aprovecha para meterle ficha tu que tienes vagina y eso le molará
Mi profe de la autoescuela me molaba porque explica muy bien y además tiene una voz de locutor de radio que mola un montón.
Hoy nos hemos quedado a clase otra chica y yo nada más, y ha sido mas personalizada.
El tío se ha pasao de cercano y no hacia mas que toquecito en el hombro, choca esos cinco, y ya me ha dejado muerta cuando me ha tocao la mejilla en plan "esa es mi chica!" (como cuando haces que das con el puño pero muy lento?)
Comentarios
Pero mi uso me gusta también. Es muy ilustrativo de un cierto tipo de mediocridad aceptable.
@Sexa
@Wien, prepara maletero
Pues a mí me da la total impresión de hablar solo yo
Mmmm
Voyaorinar
A ver
Si me quito la impresión
Hoy nos hemos quedado a clase otra chica y yo nada más, y ha sido mas personalizada.
El tío se ha pasao de cercano y no hacia mas que toquecito en el hombro, choca esos cinco, y ya me ha dejado muerta cuando me ha tocao la mejilla en plan "esa es mi chica!" (como cuando haces que das con el puño pero muy lento?)
HORROR
Porquetocas???