Si yo el problema no lo veo en la coreo, soy fan del caos y de las extremidades a su ritmo cada una. Veo un problema con la música en sí. Pero bueno, hay gente que se pone a la Nimri para follar, así que nada me extraña ya.
Sí, yo entiendo algo y eso en gallego significa "no soy un attention whore de manual como pixelado". Yo que tú me enfadaría, que el hilo de se está liando lo requiere.
Seis ingresados en total en España Tres en Tenerife y tres en Madrid Desgraciadamente La cosa pinta mal. Al menos 2 van a tener ebola por haber estado con enfermos en sierra Leona
Tenerife no es el problema, porque es una isla. Se cierra el aeropuerto, se prohibe salir a los barcos y arreglado ¿pero y Madrid?
Un sólo fin de semana en Chueca ya ha ebolizado a miles de mariquetas, que volverán a sus respectivas provincias el lunes, jodiendo a toda España. Esto por analizar sólo uno de los ámbitos de propagación posibles.
Lo de solo contagia cuando hay síntomas... Hay que matizarlo y hay que verlo Lo que sí es verdad es que los que han salido contagiados son aquellos que trataron enfermos terminales o muertos
Sí que es cierto que Chueca tiene un gran potencial homogenizador, porque todos mis amigos rojos, internacionalistas o nacionalistas, generalmente bastante odiadores de la capital, se vuelven cortesanos y burgueses en cuanto ponen un pie en esas calles. Vuelven hasta con principios de centralitis. Pero se les pasa en dos días. A mí me da toda la pereza el concepto "me voy a Madrid". Lo sufro a menudo y les daría una guantá con la mano abierta.
Por cierto Que me habléis o no, me da igual Tampoco lo pretendo
Yo estoy aquí para dar un punto de vista integral (como los panes y picos) e interesante para aquellos que no entran porque no os soportan (a los de siempre, claro)
Además Me iré cuando me aburra esto, como he hecho otras veces y cuando deje de pasármelo bien
Y punto Esto no es más que un foro con temas que me encantan y con gente que me encanta leer Es como un libro vivo. Y, al igual que con el autor, no pienso de interactuar
Sin acritud Y recordad "es solo un foro, no te lo tomes en serio"
Comentarios
Que seamos mariquetas y pazguatas no influye en este asunto.
Me estas atacando?????
Tres en Tenerife y tres en Madrid
Desgraciadamente
La cosa pinta mal. Al menos 2 van a tener ebola por haber estado con enfermos en sierra Leona
Vaya putadon
Un sólo fin de semana en Chueca ya ha ebolizado a miles de mariquetas, que volverán a sus respectivas provincias el lunes, jodiendo a toda España. Esto por analizar sólo uno de los ámbitos de propagación posibles.
Lo que sí es verdad es que los que han salido contagiados son aquellos que trataron enfermos terminales o muertos
Que me habléis o no, me da igual
Tampoco lo pretendo
Yo estoy aquí para dar un punto de vista integral (como los panes y picos) e interesante para aquellos que no entran porque no os soportan (a los de siempre, claro)
Además
Me iré cuando me aburra esto, como he hecho otras veces y cuando deje de pasármelo bien
Y punto
Esto no es más que un foro con temas que me encantan y con gente que me encanta leer
Es como un libro vivo. Y, al igual que con el autor, no pienso de interactuar
Sin acritud
Y recordad "es solo un foro, no te lo tomes en serio"