El hilo de hablar solo 2

13031333536125

Comentarios

• Dije algo asi como uy, que tarde es • fulanito se piró •
  • aguanté varias horas ojo
  • Y con varias ya estoy precisando exactamente cuantas fueron
  • Siguiente paso, bailar con la chorra al aire.
  • Yo no entiendo que no entendáis que se pueda dar todo con esa canción. Mira que sois mariquetas
  • Se puede dar todo tirado en el sofá psicodélicamente. Pero darlo todo en plan de verdad NO. Imposibol mision.

Que seamos mariquetas y pazguatas no influye en este asunto.
  • Pero entendéis que bailar no tiene que ser con una coreografía e improvisando una tarima con la mesa del comedor, no?
  • edited October 2014
    Si yo el problema no lo veo en la coreo, soy fan del caos y de las extremidades a su ritmo cada una. Veo un problema con la música en sí. Pero bueno, hay gente que se pone a la Nimri para follar, así que nada me extraña ya.
  • Pos yo no. Yo comprendo a la hetera pasiva
  • Oye!! Que has querido decir con " no soy un #mequiero de IG"

Me estas atacando?????
  • Sí, yo entiendo algo y eso en gallego significa "no soy un attention whore de manual como pixelado". Yo que tú me enfadaría, que el hilo de se está liando lo requiere.
  • @pixelado pero qué #mequiero de la vida eres tete!
  • puesamimegusta.avi
  • Seis ingresados en total en España
    Tres en Tenerife y tres en Madrid
    Desgraciadamente
    La cosa pinta mal. Al menos 2 van a tener ebola por haber estado con enfermos en sierra Leona

Vaya putadon
  • The Brian Jonestown Massacre, los boxers o el IG de @pixe?
  • edited October 2014
    ¿tanto cuesta mandar ayuda allá y cerrar fronteras?
  • edited October 2014
    Tenerife no es el problema, porque es una isla. Se cierra el aeropuerto, se prohibe salir a los barcos y arreglado ¿pero y Madrid?

Un sólo fin de semana en Chueca ya ha ebolizado a miles de mariquetas, que volverán a sus respectivas provincias el lunes, jodiendo a toda España. Esto por analizar sólo uno de los ámbitos de propagación posibles.
  • ^ con quien hablas?
  • edited October 2014
    ^^ Solo. Revisa el título del hilo.
  • solo se contagia cuando tiene sintomas, a no ser que los mariquetas salgan a chuega con fiebre y diarrea... aunque conociendolos...
  • ^ Una mariqueta de provincias en Chueca sale hasta con un corazón recién trasplantado y un gotero puesto.
  • edited October 2014
    Chueca, Halloween y ébola. Órdago a la grande
  • si es que os mereceis to lo malo que os pase
  • Ay, qué bien... no tenía disfraz de Halloween y me acaban de diagnosticar ébola ¡lo comido por lo servido!
  • Yo como soy nacionalista pero internacionalista las veces que salí por Chueca me lo pasé muy bien , sin ningún riñón de menos la mañana siguiente.
  • Chueca es lo mejor
  • Yo mea burro en chue ca
  • edited October 2014
    Lo de solo contagia cuando hay síntomas... Hay que matizarlo y hay que verlo
    Lo que sí es verdad es que los que han salido contagiados son aquellos que trataron enfermos terminales o muertos
  • Sí que es cierto que Chueca tiene un gran potencial homogenizador, porque todos mis amigos rojos, internacionalistas o nacionalistas, generalmente bastante odiadores de la capital, se vuelven cortesanos y burgueses en cuanto ponen un pie en esas calles. Vuelven hasta con principios de centralitis. Pero se les pasa en dos días. A mí me da toda la pereza el concepto "me voy a Madrid". Lo sufro a menudo y les daría una guantá con la mano abierta.
  • edited October 2014
    Por cierto
    Que me habléis o no, me da igual
    Tampoco lo pretendo

Yo estoy aquí para dar un punto de vista integral (como los panes y picos) e interesante para aquellos que no entran porque no os soportan (a los de siempre, claro)

Además
    Me iré cuando me aburra esto, como he hecho otras veces y cuando deje de pasármelo bien

Y punto
    Esto no es más que un foro con temas que me encantan y con gente que me encanta leer
    Es como un libro vivo. Y, al igual que con el autor, no pienso de interactuar

Sin acritud
    Y recordad "es solo un foro, no te lo tomes en serio"
  • edited October 2014
    " internacionalistas o nacionalistas," Pero es que no son ambas a la vez, AHI ESTÁ LA COSA PÚBLICA
  • Mi tía necesitaba este hilo cuando hace un rato me ha contado no sé qué del techo del baño
  • Es justo y necesario
  • ^^ No, si yo no analizaba si lo eran a la vez, por separado o en diferido.
  • Se me ha caído el portátil desde el escritorio y sigue funcionando... Lo compré hace 7 años y creo que me va a durar para toda la vida
  • Me acabo de colar en el control del aeropuerto malamente pero todo sea por no perder el vuelo! Buen finde corazones ❤️
  • No has pasado el control anti ébola? D:
  • Eso en londres, fijo además
  • Llevo un año o así con la app de RTVE en la tablet y por primera vez me envía una notificación. Propaganda del gobierno?

image
  • Yo me pregunto, después de la época tan buena que tuvimos, ¿se acerca el fin del foro?
  • Se acerca el fin de ESTA generación del foro, ahora toca renovación, que huele a vieja.
  • JAAJAJAJAJJAJAJAJ! JAJAJAJAJAJJAJAJ! JAJAJAJJAJAJAJ!
  • A lo que huele es a enana amargada.
Sign In or Register to comment.