Aparcar junto a una pared y que otro tapone mi entrada no tiene precio Primero, porque he tenido que pasármelo por lo alto para poder abrir la puerta... Segundo, porque he tenido que entrar por el maletero!!!
Ubuntu se me ha cargado medio windows. Me cago en la puta, llevo desde las 10 para intentar reparar mierdas en windows cuando lo unico que queria era imprimir un ticket
Nada. Ahora simplemente salen mensajes de ":( se ha producido un error" y reinicios constantes. Menos mal que voy esta tarde a casa de mi madre a ver si tengo allí el cd de Windows
Exacto, hoy no tengo apenas qué hacer, y dejaron todas las chorradas y lo light para esta semana. Me da tiempo a mirarmelo en las 3 horas y media de bus.
Yo estoy tan contento que esta noche creo que voy a compartir espacio vital con gente que no me cae muy allá y hasta estoy emocionado por verlos. Cualquiera diría que llevaba fuera 40 años y no 4 meses
¿Cómo convivís con los sonidos que hacen otras personas? ¿No os parece que los sonidos de algunas son más agradables que los de otras? No por ser estas unas cochinas al comer o unas brutas al cerrar los armarios, sino los sonidos así en general. El sorber algo, sonarse los mocos, andar, respirar, cocinar... Hay gente que aunque lo haga de forma normal o incluso delicada, suena de forma molesta en mis oídos.
Hay uno del trabajo con el que tengo que hablar por teléfono a menudo que cuando los demás hablan hace un ruidito como uuuuuuhhh muy bajito pero no me puedo concentrar en otra cosa y me dan ganas de meter el brazo por el teléfono y ahorcarle!!
La web que me da de comer pasa a ser responsive y uno de DYU ha escrito un artículo para hacerle entender a la empresa qué es esto. No se entiende una puta mierda, fantástico. Gente de ciencias que no sabe escribir dos frases.
Comentarios
Primero, porque he tenido que pasármelo por lo alto para poder abrir la puerta...
Segundo, porque he tenido que entrar por el maletero!!!
:B
Ya no podemos ser amigas @putain