Yo diría más bien al contrario, que si es para una temporada larga vayas con seguro privado para las chorraditas. En la mayoría de países occidentales la asistencia en caso de urgencia , accidente de tráfico y etc suele ser gratuíta , que te intente tomar el pelo el funcionario de turno (como en las zonas turísticas españolas) es otra cosa.
Para una temporada larga, digamos trabajar, te das de alta allí.
No sé que es para ti chorradita. Para mi una chorradita es una inyección o un esguince, que por eso te pueden cobrar 100€ fácilmente. Eso es asumible. Un accidente de tráfico en el que te tengan que hospitalizar y hacer mil pruebas, la noche de hospital te va a salir por miles de euros.
Muy bien @crisp, has leído lo que he dicho sobre atención urgente? Hahaha, obviamente primero hay que informarse de cómo va en ese páis, pero por ejemplo Reino Unido, España, etc cualquier persona sea nacional, turista o ilegal tiene derecho a asistencia sanitaria urgente.
Una colega (quedamos en grupo, pero nunca ella y yo solitas) me dejó una chaqueta para el viaje de 20 días a Canadá. Le traje unos chocolates de allí, pero mi madre se los llevó en su maleta, asín que le he comprado una cajita aquí y se los he dejado en su tienda junto a la chaqueta. La dependienta que me lo ha guardado me ha puesto cara rara. ¿Me he pasado de formal?
1.85-1.90, media melena (pero cuidada) , castaño claro, barba, camisa de franela, pinta de grunge. Lleva una cadena en los vaqueros y tiene moto. Además vive en el bloque de al lado del mío.
Comentarios
No sé que es para ti chorradita. Para mi una chorradita es una inyección o un esguince, que por eso te pueden cobrar 100€ fácilmente. Eso es asumible. Un accidente de tráfico en el que te tengan que hospitalizar y hacer mil pruebas, la noche de hospital te va a salir por miles de euros.
Duda.
En el caso de entrar por urgencias, y luego te estabilizas pero tienes que seguir hospitalizado, ¿sigues siendo de urgencias?
Creo que voy a pisar casa lo menos posible entre febrero y junio
Alguna recomendación??
Escuchado hace unos minutos.
Whore alert mode on