Un chico que conozco ha organizado un minifestival con Linda Guilala, Disco las Palmeras, Caxade y Mequetrefe en una boda en una aldea. Que gozada tendría que ser haber sido invitado
^ Ha perdido mucho desde que llegó al parlamento. Pelo, lo que más. Kilos ha ganado muchos y siempre le brilla la cara como si se la hubiese untado con tocino.
Melofo igual, yo es que soy muy cuadriculado cuando me pone un tío.
"No entiendo el hilo" - " El juego de palabras me parece una mierda" "El juego de palabras me parece una mierda" - "Ayer tuve diarrea" "Ayer tuve diarrea" - " Yo también escuché ayer un cd de Julian Casablancas"
Yo me acuerdo que una vez me llamaron para un trabajo porque habían visto mi currículum por infojobs. Era un trabajo para el que no tenía ninguna experiencia específica, pero les daba igual.
Lo que si me acuerdo era de mi madre ahorrando cual hormiga cuando el dinero corría a pajera, y decía: "todo esto va a explotar y nos vamos a llenar de mierda hasta arriba". Hay que hacer más caso a las limpiadoras.
Estoy mega shockeado, leyendo los comentarios de una entrada en facebook vi a un chico con el que llevo coincidiendo en festivales 3 años seguidos (y del que siempre nos reimos mis amigos y yo por lo bajinis porque es un notas) y por su facebook parece ser una persona super interesante. Me siento mala persona y víbora.
Comentarios
Melofo igual, yo es que soy muy cuadriculado cuando me pone un tío.
"El juego de palabras me parece una mierda" - "Ayer tuve diarrea"
"Ayer tuve diarrea" - " Yo también escuché ayer un cd de Julian Casablancas"
Así.
Lo que si me acuerdo era de mi madre ahorrando cual hormiga cuando el dinero corría a pajera, y decía: "todo esto va a explotar y nos vamos a llenar de mierda hasta arriba".
Hay que hacer más caso a las limpiadoras.
El que gane se lleva la mitad de los ahorros de los participantes