Yo hace muchos años que no la como, no me gustaba mucho, aunque tampoco me parecía bildu que digamos, mi pizza más odiada es la barbacoa. Odio la salsa barbacoa.
Champiñones de lata nunca. En España no tenéis ni idea de pizzas. La mejor de mi vida la como todos los años en Lanzarote, en Ca'Cesar. Tiene cebolla, pimiento verde, ajo bien picadito, aceite de oliva, queso del país en taquitos, gambas y champiñones (naturales, sobra decirlo). La masa fina y con harina integral. Te corres 10 veces en cada porción. Lo juro por snoopy.
La piña en pizza es #SI. Con lo que leo posiblemente me manden a la shingada, pero mis pizzas favoritas ever son las pepperoni del Little caesar's y sus palitos de pan con queso...
Por fin me han expedido el título. Ya puedo retirar el papelito provisional que acredita que los de la UXA (la gestora de la universidad) son muy trabajadores y sólo tardaré 6 meses en tener el título de verdad.
Volviendo a escuchar el primer disco de los Dandy Warhols. Lo recomiendo, porque a pesar de no tener ninguna canción que encante, es un disco muy agradable en conjunto y bastante armónico.
Ayer se metieron los de mi clase conmigo porque no sabía quién era Henry Méndez ni DJ Nano. Luego me preguntaron qué tipo de música escuchaba y les tuve que decir "De todo un poco" para que no me miraran con caras raras.
Típica situación de un usuario de este foro o en general de alguien que tenga un poco de curiosidad por la música y NO se limite a escuchar lo que ponen en una radioformula.
Comentarios
- Anchoa.
- Atún.
- Champiñones*.
Son el MAL. Los champiñones podrían salvarse si fuesen naturales, pero siendo de lata, con su textura de plástico y su sabor a rancio, NO.
La anchoa es la peor, porque contamina tanto que aunque la quites, persiste el sabor. Y el atún de lata recalentado sabe a gato muerto.
- Cebolla caramelizada
- Bacon
- Queso de cabra
- Queso cheddar
- Salsa bbq
http://open.spotify.com/album/1GpprAwPrCzKGwGvVoMBTY