El hilo de hablar solo 2

12021232526125

Comentarios

• Ya veo que lo de leerte el hilo de las Spice lo decías en serio.
  • Lo que es el puto ébola es la piña en trozos horneada en una pizza... puajjjjj
  • La piña en la pizza es Hamás
  • Puesamimegusta
  • Me dan escalofríos de pensar en el crujido de la piña caliente y el jugo con el tomate Eww
  • Yo hace muchos años que no la como, no me gustaba mucho, aunque tampoco me parecía bildu que digamos, mi pizza más odiada es la barbacoa. Odio la salsa barbacoa.
  • Cualquier pizza que lleve carne me parece una cosa de yankees fanáticos asquerosos
  • Puesamimegusta.avi
  • Aquí otra talibana purista de las pizzas. Ni piña, ni carne, ni salsa barbacoa.
  • edited August 2014
    Yo en mi pizza no quiero los siguientes elementos integristas islámicos:

- Anchoa.
    - Atún.
    - Champiñones*.

Son el MAL. Los champiñones podrían salvarse si fuesen naturales, pero siendo de lata, con su textura de plástico y su sabor a rancio, NO.

La anchoa es la peor, porque contamina tanto que aunque la quites, persiste el sabor. Y el atún de lata recalentado sabe a gato muerto.

• Yo no soporto la piña en la pizza. El resto me da igual.
  • edited August 2014
    Yo me quiero hacer una pizza con:

- Cebolla caramelizada
    - Bacon
    - Queso de cabra
    - Queso cheddar
    - Salsa bbq
  • En mi barrio hay unos argentinos que hacen pizzas que te la ponen muy gorda
  • Champiñones de lata nunca. En España no tenéis ni idea de pizzas. La mejor de mi vida la como todos los años en Lanzarote, en Ca'Cesar. Tiene cebolla, pimiento verde, ajo bien picadito, aceite de oliva, queso del país en taquitos, gambas y champiñones (naturales, sobra decirlo). La masa fina y con harina integral. Te corres 10 veces en cada porción. Lo juro por snoopy.
  • Me habrás traído una camiseta que ponga GODOS NO, verdad?
  • Te he traído dos, por si una se te destiñe.
  • Me las pondré las dos, una encima de la otra.
  • Ven a buscarlas, te espero en culos.
  • Pues a mi la piña si me gusta en la pizza...
  • A mi me gusta en el café
  • edited August 2014
    La piña en pizza es #SI. Con lo que leo posiblemente me manden a la shingada, pero mis pizzas favoritas ever son las pepperoni del Little caesar's y sus palitos de pan con queso...
  • edited August 2014
    Little Caesar que es?
  • Pizza margarita y ya está :D
  • Una cadena de pizzerías... es famosilla en EU y aquí hay muchas sucursales, no sé si haya en España.
  • La pizza de boletus y trufa > el resto
  • ^ Tú sí
  • Me quiero ir a mi casa. Ya no estoy hecha para dormir en el suelo.
  • Donde estas???
  • Se está entrenando con Pai Mei
  • Ya hemos mandado uno a urgencias. Solo puede quedar uno.
  • Por dormir en el suelo??? Joder con murcia
  • Pizza boletus y trufa? XD
  • Yo he sobrevivido esta semana a la amigdalitis
  • Por culpa del ventilador y de lo caliente que estás
  • Por fin me han expedido el título. Ya puedo retirar el papelito provisional que acredita que los de la UXA (la gestora de la universidad) son muy trabajadores y sólo tardaré 6 meses en tener el título de verdad.
  • Esta canción en bucle
  • ______
    edited August 2014
    A riesgo de quedar como un perdon por el retraso enorme, me he dado cuenta que la de galaxie 500 es una version de esto al verla en tu fb
  • Bueno home, nadie te va a exigir disculpas. Yo descubrí este album hace pocas semanas; y me está gustando mucho
  • Están poniendo esto en Radio 3 <3 <3

• Tengo una al lado comiendo un Big Mec y sufro :(
  • Btw, necesitamos un hilo de esperas de aeropuerto y nunca me acuerdo de crearlo
  • Volviendo a escuchar el primer disco de los Dandy Warhols. Lo recomiendo, porque a pesar de no tener ninguna canción que encante, es un disco muy agradable en conjunto y bastante armónico.

http://open.spotify.com/album/1GpprAwPrCzKGwGvVoMBTY

• Ayer se metieron los de mi clase conmigo porque no sabía quién era Henry Méndez ni DJ Nano. Luego me preguntaron qué tipo de música escuchaba y les tuve que decir "De todo un poco" para que no me miraran con caras raras.
  • Típica situación de un usuario de este foro o en general de alguien que tenga un poco de curiosidad por la música y NO se limite a escuchar lo que ponen en una radioformula.
  • Por lo que parece, después de una época de tranquilidad maravillosa, aquí vuelven los trolls!
  • Me he despertado de la siesta f a t a l super mareado, lo odio.
  • A mi me gusta la sensacion de estar ausente durante media hora tras esas siestas fatales
  • A mi también me gusta la sensación de que @newcombe esté ausente.
Sign In or Register to comment.