El hilo de hablar solo 2

11819212324125

Comentarios

• Creo que ahora sí
  • Me pide solicitar permiso, qué es?
  • Lo he puesto para que cualquiera pueda acceder, creo.
  • La rutina del daño ha poseído mi existencia y nadie se ofrece como amigo. Esto me obliga a ser una puta sin remisión
  • Sí, ahora sí. Te felé <3
  • Hay momentos en los que sólo deseo desvanecerme y nadie hace nada para evitarlo. No tengo más remedio que ser una puta fría y distante.
  • Estoy despiadadamente solo y ningún pecho se ofrece para acogerme. Por tanto mi unico objetivo es ser una puta afilada

MARAVILLOSO
  • Solo veo gente que mira para otro lado y el vacío es la respuesta unánime. Así que voy a ser una puta despiadada.

<3
  • Esto va a dar lugar a un nuevo género literario.
  • Cada día es infinitamente más pesado que el anterior y la torpeza de los demás no ayuda nada. No tengo más remedio que ser una zorra despiadada
  • Hay momentos en los que sólo deseo desvanecerme y nadie se ofrece como amigo. Estoy abocado a ser una puta fría y distante.

Lo ha clavao.
  • Cada día es infinitamente más pesado que el anterior y la torpeza de los demás no ayuda nada. Así que voy a ser una puta sin remisión

<333333333333333333333333333333333333333
  • Tampoco es que haya mucha variedad, eh
  • El dolor se ha hecho mi amigo y el vacío es la respuesta unánime. Así que voy a ser una puta sin remordimientos
  • Bueno, como la fuente

• No estaba prevenido para todo este sufrimiento y la torpeza de los demás no ayuda nada. Mi destino es ser una zorra serena y cruel

Genial.
  • Yo lo hamo pero faltan referencias a la yumami, sobre todo de que X la ha copiado
  • A
    1
    Sobrevivo a base de llanto y no quedan voces que me guíen. No hay más opción que ser una puta sin remordimientos

PUAHAHAHAHAHAHA

Que conste que esto no pareceria tan bien jave un mes
  • Podríamos hacer una versión 2.0. Faltan frases sobre Arena
  • De las 5 veces que he ido a Arena me he liado con una persona. 20% de probabilidades de iamwhoiamwhotneybitch entre tres
  • Que risas @cornea!! Un diez!
  • Llevo tanto tiempo viviendo con esta angustia y el vacío es la respuesta unánime. Estoy abocado a ser una puta que no mira atrás

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • que grande por dios!

No estaba prevenido para todo este sufrimiento y el abandono es la respuesta de los demás. Así que voy a ser una zorra fría y distante
  • Ébola en Portugal. Estoy haterraaaaaaaada.
  • En EEUU hay un caso sospechoso de un viajero desde África.
  • También faltan referencias a emborracharse y a que acabe el verano.
  • Habrá que hacer un 2.0
  • JAJAJAJAJAJAJAJA ❤
  • Una hora de cola de taxis. Muero
  • Hay momentos en los que sólo deseo desvanecerme y ningún pecho se ofrece para acogerme. Por tanto mi unico objetivo es ser una puta sin remisión
    ME ENCANTA
  • Enséñame a ser más puta

@postureogay Yo no la chupo ni bien ni mal... porque no la chupo a nadie :(

• Me meo. Pero ojalá los tweets de rulo fueran así de poéticos.
  • Poned infection en google images veréis que guay
  • Ni loco, vamos
  • No caigo en la trampa
  • Eso es como poner gusanos y pie, nada recomendable.
  • Jajaja, si sóis así de escrupulosos mejor no os cuento lo que tengo visto...
  • Yo escrupuloso no pero hay cosas y cosas.
  • Cuenta, que me aburro
  • Yo para no aburrirme bebo cerveza
  • Nunca me decido a salir solo a Barcelona porque hasta el último momento sigo esperando que alguien me diga de salir, y luego ya es tarde.
  • edited August 2014
    ^image

Aunque a las feas no les funciona. Como la que escribió eso.
  • Oye, a mi me encanta como se puede hablar sin ser capaz de comunicar nada ocupando los 140 caracteres del tweet.

• Es por lo insoportable que se hace con más de 140 caracteres. Esa es la clave. En twitter es un must... pequeñas dosis de ruloheria para entretenerte la tarde leyendo paridas.
  • Con que leas los tuits de un día es suficiente, siempre son los mismos.
  • Por favor como odio los "you" del inglés nunca sé si son plural o singular.
  • Me gusta y no eso de que discos que no me gustaban hace 5 años me encanten ahora.
Sign In or Register to comment.