El hilo de hablar solo 2

11617192122125

Comentarios

• Ahora desde luego metiendo el componente de la bolsa y el mercado están reflotando el programa bastante mejor. También las últimas intervenciones estuvieron muy acertadas, pero empezar empezó tristérrimo ...
  • Yo flipo que se especule con alimentos. Que puto asco de humanidad
  • Lo peor de todo es que muchos consumidores ni se plantean por qué Carrefour y mercadona pusieron las barras a 0'35. Ya es como en otros sectores, si eres un emprendedor, o eres un kamikaze y tienes suerte... o nada. Porque ni créditos dan...
  • El trigo es el oro de la tierra. Y el oro no es de la tierra?
  • Vajilla de la cartuja de Sevilla donde estoy cenando ❤️ (@voragine el Marucho)
  • ¿Estás en Santander?
  • Estábais viendo el clasicazo de "La guerra del pan"?
  • Si, y ahora casper el mafioso
  • @danimz, estas trabajando??
  • Te escribo al whatsapp que parezco imbécil
  • ^
    ..........
  • Hola guapi! ♥
  • @latipicamamarracha <3 amiwas para siempre bae envidiosas
  • Si no entran envideosas a rajar no hace gracia
  • Necesito compartir los alaridos de esta señora con todos vosotros:

• "La música española no vale nada"
    Hola @lelaina
  • Jajajajjajajajjajajajajaaajajaajaja
  • Yo me he acordado de ella también la leerlo esta mañana. @Crispikiller, dale recuerdos.
  • image
    @___ sois parientes?
  • Qué fuerte, mi hermano fue jevi y nunca nos lo dijo
  • @joseramone quieres que le diga algo más? voy a mandar telegrama.

Recuerdos @lelaina. Te echamos de menos. Vendo ford fiesta
  • Si a ti te parece bien... yo no tengo más que añadir
  • Si hijo si...
  • "Lo que escuchas es ruido"

Yo no soy de radio fórmula, pero cuando me ponen cosas como Quadrat demasiado modernas y pretenciosas lo suelto y me quedo tan pancho.

image
  • Llevo toda la tarde muriéndome de risa con los comentarios de http://jenesaispop.com/2014/07/07/194889/guerra-entre-javier-ojeda-de-danza-invisible-y-pepo-marquez/

Cartulina 7 julio, 2014 | Enlace

¿Cuantas veces has compartido habitación con todos los miembros de tu grupo?
    jajajjajajaja pepón GAYYYYYYYY jajajjaj por eso tu guitarra ya no te habla jajajjajjajajaj

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
  • Jaajajajajajajajajajaa
    Yo lo miré cuando había 30ypico comentarios, ahora 191 como que pereza
  • edited July 2014
    No tienen pierde. Y bueno, la explicación del Pepo de por qué desafinó en el vídeo ese que enlazó el Ojeda no puede ser más patética.

*Dramatización*

chechu 7 julio, 2014 | Enlace

Pepo vive a 400km de su local de ensayo. Todas las noches conduce de vuelta a casa mientras responde a llamadas de urgencia de su jefe. Sus compañeros de grupo no le hablan, porque tienen problemas y la pagan con él. Cada fin de semana viajan a Euskadi a tocar en herriko tabernas. Siempre conduce Pepo. Pepo carga y descarga todo el backline a pulso. Más de 1000 kg. Sus compañeros de grupo se van de pintxos mientras tanto. Pepo tiene que hacer la prueba de sonido él solo y no hay manera. Durante el concierto no puede concentrarse y desafina. Solo puede oir la voz de Javier Ojeda en su cabeza que, con una afinación perfecta, repite una y otra vez: “¡¡¡¡¡¡Juaaa, juaaa, juaaaaa!!!!!!! si es que no paras de desafinar, es para partirse el cuuuuuuuuuuuuuulo”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • ______
    edited July 2014
    A todo esto ayer nos acercamos un rato al concierto de Nacha Pop en la plaza del castillo. Hubo una canción que el cantante se fue y pusieron la grabación de la voz de Antonio Vega, y creo que en otra hicieron lo mismo con su parte de guitarra. En general ver a cuadrillas de cuarentones o casi cuarentones super emocionados me pareció un poco triste
  • Más bien cincuentones.
  • A mi las despedidas de soltera es algo que ni fu ni fa. No me llama la atención para nada, creo que disfrutaría más una noche cualquiera.
    Mi hermana se casa, y como hermana de la novia pretenden que sea yo quien la organice.

Dos grupos de whatsapp (uno con la novia, otro que no) cotorreando incesantemente todo el puto día.

Las cosas que me molan a mí, no les mola al resto porque son de un target megarandom.

Yo las quiero mucho, pero.... QUE PEREZA, COLEGA!
  • No te comas mucho el tarro entonces: stripper, pollas gigantes de plástico y alcohol, y que vayan tirando.
  • Una cosa que moló en un cumpleaños es hacer como un funeral falso de cachondeo. Un tartón que ponga "Aquí yace la soltería de la hermana de @crispikiller" y discursos de las amiwas con los recuerdos más chachis de su soltería. Luego un cura/stripper y alcohol por todas partes.
  • que pereza todo
  • Nos vamos al pueblo en principio. Mi hermana es sensata y no qiere ni strippers ni pollas-diadema.
  • Mi madre ha aprendido a usar los emoticonos en whatsapp. Me acosa a gallinas y caritas
  • La mia igual. Se parte con todos, como una niña pequeña.
  • Oye gafasao con Rulonque no para de poner cosas por Twitter y no me entero de na?
  • He visto que @Rulis se comunica con un mariqueta valenciano que conozco indirectamente y que forma parte de esa gente de la que te descojonas porque no hay por dónde cogerlos, son absurdos y cada vez que abren la boca es para echar mierda y decir gilipolleces.

Y esa es la noticia. Por cotillear he vuelto a revivir pensamientos del pasado.

El mundo es un pañuelo.
  • He hecho cola para que me dieran esto gratis. Brutal de bueno. Fresquito y suave con su toque de café. En sereo, creo que me lo compraré a partir de ahora.

image
  • Habéis hecho que me pique la curiosidad con lo de que Rulenciana pone cosas en su twitter, y como la última vez me dedicó un tweet ofensivo, le he echado un vistazo para encontrar esto:

>"Literalmente, estoy guarrísimo y tengo el cabello lleno de grasa, cada vez es menos real".
Sign In or Register to comment.