El hilo de hablar solo 2

11314161819125

Comentarios

• mcpmcp
    edited March 2014
    Pues ya que estamos yo siento que soy pollona.
  • Pues ya ves.
  • Pues yo tuve una desintegración de amigos entre segundo y tercero de carrera, cosas de dejarlo con el novio y tener pandilla común, un rollo.

La pena que tengo ahora es que, aunque sí me llevo guay con mis amigos, por cosas de la crisis y de que aquí no haya trabajo están todos repartidos por el mundo :(

Al menos me queda en la ciudad una amiga desde los 13 años y a esa la veo casi todas las semanas.
  • Yo la tuve el año pasado.... es triste
  • Yo reconozco ser muy pasota con la amistades. Puedo estar meses sin verlos y no lo echo de menos... tengo amigos contados pero, eso sí, cuando nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo. También es verdad que siempre hemos funcionado así y así llevamos toda la vida. Después tengo muchas amistades de segundo grado o algo así que van y vienen y normalmente me da igual que dejen de formar parte de mi vida. Cumplen su papel en ese momento y listo.
  • Me acabo de quedar afónico imitando a Kate Bush.
  • Madre mía, que pereza me da fregar los platos, pero es que no tengo otro remedio, tendré que ponerme porque voy a tener que comer en servilletas

Decidido, voy a fregar los platos
  • ¿Qué misterios me deparará la noche? Empezamos.
  • He venido a comer a Lateral y las últimas veces me ha sentado de pena. Veremos.
  • A mi me ha gustado mucho cuando he ido, aunque la ultima vez las raciones eran más pequeñas.
  • Ayer me preguntaron en el examen oral de inglés que qué me gustaba hacer con mis amigos cuando salía con ellos.

Jajajaja.
  • edited March 2014
    Pues que me inventé una trola, que salgo con ellos los fines de semana y vamos al cine o a conciertos xd. No me iba a poner a contarle la verdad.

Es que encima la hijaputa me preguntó: "how frequently do you see your friends?" y pensé: trágame tierra.
  • Lo siento @rulo, he leido "examen oral", y he pensado, otra vez con lo mismo
  • Me encanta cuando escribo alguna cosa para la web y comentan con cosas del tipo:

"pongolove 5 abril, 2014 | Enlace

Exacto, ni revelación, ni timo.

Eso sí, hay que crucificar al autor del artículo por atreverse a compararlo con Katy B y Hercules. "

image
  • Hoy pseudorave con conciertos. Si, si.
  • Estas en bcn?
  • a las 22h00 beGun en Apolo. Es muy bueno
  • edited April 2014
    Por qué debería estar en Barcelona??
  • me he metido un trozo tan grande de naranja en la boca que no podía masticarlo porque me salía zumo a lo bestia y he estado un rato con la boca medio abierta sin saber muy bien qué hacer, intentando darle bocaditos y girarlo con la lengua pero nada, al final me he puesto perdida
  • mierda, me he reido
  • Jajajjajajajajaj
  • jajajajaja
  • Estoy tan cansada que donde decía "bid timeline" he leído "bed time"
  • No tenemos un hilo de aeropuertos? Me aburro
  • a donde te vas?
  • A casa. Viene el alcalde en el avión...preveo peloteo de todos los señores de alrededor en 3,2,1...
  • que bien te lo montas cabrona
  • Bueno, mañana trabajo desde casa pero necesito salir de mordor. No te quejes que mientras tu estés este finde en la playa yo estaré viendo llover :(
  • ah, eso sí ♥
  • Acabo de ver que me han nombrado en portada, en la noticia de Sia. Y ya está, sólo eso.
  • edited May 2014
    Estoy en el tren y me ha tocado al lado un matrimonio que no huele muy bien. Para más inri, se ponen ahora a comer bocatas de lomo con pimientos :(
  • por lo menos el olor de los pimientos encubrira su olor corporal
  • @flipe_gr desde la foto con yurena subes como la espuma!
  • El pimiento produce flatulencias... just saying
  • eso @Amer, tu animala
  • Diles que te den un poco al menos...
  • y así hacéis una guerra de cuescos.
  • Pobrecitos
  • Yo tengo mis sandwichitos de pavo con lechuga. Ordinarieces las justas.
  • edited May 2014
    encima que le propongo opciones para hacer divertido el trayecto...
  • Me aburría y decidí colgarle esto a mi compañero de piso para cuando vuelva de la biblioteca
    image
  • Jajaja. La amé ♡
  • Despues de 15 minutos conduciendo , el coche se me quedó sin batería (aparentemente, por el chivato) en el garaje (por suerte). Lo conseguí aparcar en mi plaza del -3, no me iba la dirección asistida. Aaaaaggg
  • Me quiero morir del stress . El día 12 tiene que terminar todo...
  • edited June 2014
    Desestrésate, un poquiño.

image
  • edited June 2014
    Me voy a dar una hostia contra la pared, yo lo sé, todos lo sabemos y luego me enfadaré con el mundo otra vez y luego conmigo misma.

image
Sign In or Register to comment.