Pues yo tuve una desintegración de amigos entre segundo y tercero de carrera, cosas de dejarlo con el novio y tener pandilla común, un rollo.
La pena que tengo ahora es que, aunque sí me llevo guay con mis amigos, por cosas de la crisis y de que aquí no haya trabajo están todos repartidos por el mundo
Al menos me queda en la ciudad una amiga desde los 13 años y a esa la veo casi todas las semanas.
Yo reconozco ser muy pasota con la amistades. Puedo estar meses sin verlos y no lo echo de menos... tengo amigos contados pero, eso sí, cuando nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo. También es verdad que siempre hemos funcionado así y así llevamos toda la vida. Después tengo muchas amistades de segundo grado o algo así que van y vienen y normalmente me da igual que dejen de formar parte de mi vida. Cumplen su papel en ese momento y listo.
me he metido un trozo tan grande de naranja en la boca que no podía masticarlo porque me salía zumo a lo bestia y he estado un rato con la boca medio abierta sin saber muy bien qué hacer, intentando darle bocaditos y girarlo con la lengua pero nada, al final me he puesto perdida
Despues de 15 minutos conduciendo , el coche se me quedó sin batería (aparentemente, por el chivato) en el garaje (por suerte). Lo conseguí aparcar en mi plaza del -3, no me iba la dirección asistida. Aaaaaggg
Comentarios
La pena que tengo ahora es que, aunque sí me llevo guay con mis amigos, por cosas de la crisis y de que aquí no haya trabajo están todos repartidos por el mundo
Al menos me queda en la ciudad una amiga desde los 13 años y a esa la veo casi todas las semanas.
Decidido, voy a fregar los platos
Jajajaja.
Es que encima la hijaputa me preguntó: "how frequently do you see your friends?" y pensé: trágame tierra.
"pongolove 5 abril, 2014 | Enlace
Exacto, ni revelación, ni timo.
Eso sí, hay que crucificar al autor del artículo por atreverse a compararlo con Katy B y Hercules. "