El hilo de hablar solo 2

11213151718125

Comentarios

• edited March 2014
    Te das cuenta de que pasas demasiado tiempo en el foro de JNSP cuando lees mercado de divas en lugar de mercado de divisas.
  • Yo me hice un blanqueamiento anal el año pasado y me quedó divino. No en serio, los blanqueamientos van bien. A no ser que tengas algún problema de esmalte o algo fuera de lo normal.
  • edited March 2014
    Jo...lo de las endodoncias por caries debajo del esmalte me ha dejado pensativa, haré caso a @putain e iré al dentista pronto...

EDITO: Pronto no será, que acabo de ver que en el seguro no tengo Odontólog@ en Granada, genial.
  • Y de todos los blanqueamientos que hay, cual es el menos "agresivo"? por así decirlo
  • El de tu cuenta bancaria que te hacen todos
  • edited March 2014
    Ok @corny, me lo apunto

image
  • edited March 2014
    Acabo de descubrir a Linda Perhacs, qué bonita es la canción, espero que el disco mantenga el tipo
  • edited March 2014
    image
    +
    image
    +
    image
  • edited March 2014
    Se me hace raro, feliz y triste estar tomando café con una persona que desapareció de mi vida hace casi 4 años
  • ^ Después de casi 4 años que te invite.
  • No es extraño, yo aún estoy esperando a que mi único amigo me diga de quedar después de medio año sin vernos (yo ya se lo he dicho suficientes veces).
  • ^Venga sí, totalmente igual. Egocéntrico.
  • No es el hilo de hablar solo?
  • Un día va a entrar en el hilo que hay sobre la regla a decir que le duele al que más.
  • edited March 2014
    ^^Sí, lo único que te va a quedar a ti para siempre a este ritmo.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @Rulo un único amigo. O-o y encima no lo ves hace meses porque te da largas. Jajajajaja. Eres un crack!
  • Sí, es muy gracioso.

@newcombe y esa persona qué era? Un ex?
  • No. De aquellas fue una buena amiga. Hace años tenía una pandilla, en la que todo acabó como la marimorena entre casi todos. Problemas por hombres, problemas de convivencia en piso, robo de maría. Todos habíamos tenido alguna discusión gorda con alguna otra persona de la pandilla. Y luego se partió en 2 partes... y luego esas partes se fueron marchitando. La gente crece, encuentra trabajo en otra ciudad, o se hace mayor para lo que hacíamos de aquellas... y hoy no queda nada.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ ^ No me hace gracia el hecho en si sino tu manera de contarlo
  • Ays, mi grupo original de la uni también se está deshilachando poco a poco... una pena.
  • edited March 2014
    ^^^ Vaya. Entonces ha sido un reencuentro "bueno", ¿no?
  • edited March 2014
    ^^^^20 de abril del 90, hola chata como estás...
  • Ahora mismo en Santiago sólo quedamos ella, otra y yo. No nos llevamos entre los 3, a pesar de que no nos hicimos nada. Cada uno andamos a nuestra bola, distintas vidas. Pero es inevitable pensar en hace 6 años (cuando yo llegué a la pandilla) y ellas hace 7... porque eramos una piña. Nos pasó de todo juntos, grandes recuerdos y momentos muy duros.
  • Jo, qué bonito.
  • Las pandillas, esa ilusión.
  • Pues yo sigo en contacto con toda mi pandilla quedamos una vez por semana al menos y ya están casados y con hijos, me alegro mucho de no haber perdido el contacto con ellos y siguen siendo mis mejores amigos, es todo cuestión de circunstancias.
  • Yo creo que una de las cosas más difíciles en esta vida es tener amigos (y buenos), y aún más difícil mantenerlos.
  • Qué suerte @dani , para varios aquí las heridas no han cerrado.
  • @danimz no cuenta porque el es muy humano y quiere a todo el mundo y nunca se lleva mal con nadieeeeeeeeee
  • @newcombe somos 8 el grupo de siempre, pero en serio que se han dado las circunstancias ideales. Cuando acabaron de estudiar todos volvieron aquí, dos salen entre ellos, otro que sale con una amiga era amigo de la infancia y están súper felices. Yo soy el único soltero que queda :_(

Santander es una ciudad muy pequeña y es muy difícil no tener a alguien a mano, nunca hemos tenido una bronca enorme de éstas que distancian. Por eso digo que es mucho cuestión de circunstancias.
  • @krickric eso es mentira y lo sabes, que hace poco conocí a mi némesis además... (ESA ZORRA)
  • Lo único en común es que yo sigo siendo el soltero de oro, por méritos propios :D
  • edited March 2014
    @danimz quiero saber más de tu némesis, no me lo puedo de creer!
  • Una compañera de curro, qué mala es, QUE MALA.
  • Pues yo estoy apático. No sé que me pasa, en teoría debería estar feliz porque tengo todo lo que necesito y en cambio a veces siento un vacío o una desazón que no comprendo a qué viene. Es como un pellizco en el estómago. En fin, espero que sólo sea una fase.
  • Es la primavera
    No me imagino a @danimz enfadado, lo imagino siempre sonriente
  • Mi amigo Alfonso dice que es la regla. Lo único que espero es que pase pronto porque es como volver a los 17 y no tengo ganas.
  • @oc anímate hombre, eso dos tardes soleadas dando un paseo por Sevilla y se te pasa.

Yo estoy con @kric, pandillas, esa ilusión. Mi grupo del erasmus se ha deshecho por distanciamiento. Aunque quedamos 3 que son mis besties forevah.
  • @ibuprofeno pues más o menos es así, pero tengo mal carácter cuando me enfado.
  • @JoseRamone has mirado si lo mismo eres bisexual y luego no?
  • Eso es normal, mientras no rompas copas o algo así
    Había leído Besties en catalán y he pensado WHAT
  • @ACM2 JAJAJAJAJAAJAJA bisexual no me siento demasiado, pero ahora que lo dices un poco extremeña sí que no te lo puedo negar.
  • Uh pues eso míratelo que no pinta bien
  • Lo mismo ha sido algo muy fugaz, amigo @oc que estas cosas pasan tan rápido que no te das ni cuenta, un destello bisexual...
  • Sientes deseos irrefrenables de disfrazarte, no sé, de jotera transvestida, por decir algo al azar?
  • En fin....
  • Siento que quiero poner morritos a todas horas.
Sign In or Register to comment.