Yo me hice un blanqueamiento anal el año pasado y me quedó divino. No en serio, los blanqueamientos van bien. A no ser que tengas algún problema de esmalte o algo fuera de lo normal.
No. De aquellas fue una buena amiga. Hace años tenía una pandilla, en la que todo acabó como la marimorena entre casi todos. Problemas por hombres, problemas de convivencia en piso, robo de maría. Todos habíamos tenido alguna discusión gorda con alguna otra persona de la pandilla. Y luego se partió en 2 partes... y luego esas partes se fueron marchitando. La gente crece, encuentra trabajo en otra ciudad, o se hace mayor para lo que hacíamos de aquellas... y hoy no queda nada.
Ahora mismo en Santiago sólo quedamos ella, otra y yo. No nos llevamos entre los 3, a pesar de que no nos hicimos nada. Cada uno andamos a nuestra bola, distintas vidas. Pero es inevitable pensar en hace 6 años (cuando yo llegué a la pandilla) y ellas hace 7... porque eramos una piña. Nos pasó de todo juntos, grandes recuerdos y momentos muy duros.
Pues yo sigo en contacto con toda mi pandilla quedamos una vez por semana al menos y ya están casados y con hijos, me alegro mucho de no haber perdido el contacto con ellos y siguen siendo mis mejores amigos, es todo cuestión de circunstancias.
@newcombe somos 8 el grupo de siempre, pero en serio que se han dado las circunstancias ideales. Cuando acabaron de estudiar todos volvieron aquí, dos salen entre ellos, otro que sale con una amiga era amigo de la infancia y están súper felices. Yo soy el único soltero que queda :_(
Santander es una ciudad muy pequeña y es muy difícil no tener a alguien a mano, nunca hemos tenido una bronca enorme de éstas que distancian. Por eso digo que es mucho cuestión de circunstancias.
Pues yo estoy apático. No sé que me pasa, en teoría debería estar feliz porque tengo todo lo que necesito y en cambio a veces siento un vacío o una desazón que no comprendo a qué viene. Es como un pellizco en el estómago. En fin, espero que sólo sea una fase.
Comentarios
EDITO: Pronto no será, que acabo de ver que en el seguro no tengo Odontólog@ en Granada, genial.
+
+
@newcombe y esa persona qué era? Un ex?
Santander es una ciudad muy pequeña y es muy difícil no tener a alguien a mano, nunca hemos tenido una bronca enorme de éstas que distancian. Por eso digo que es mucho cuestión de circunstancias.
No me imagino a @danimz enfadado, lo imagino siempre sonriente
Yo estoy con @kric, pandillas, esa ilusión. Mi grupo del erasmus se ha deshecho por distanciamiento. Aunque quedamos 3 que son mis besties forevah.
Había leído Besties en catalán y he pensado WHAT