^ A eso me refería con los plásticos. Yo sólo los llevo para dormir y es un rollazo más el lavarlos y ponérselos que el hecho de llevarlos puestos por la noche porque casi ni te enteras.
A mí no me han hecho gran cosa (quitarme caries de las que no hace falta anestesia, eso sí duele un poquito) pero le tengo pelín de pánico, y hay temporadas que se me va la pinza y me los cuido un poco mal... Eso sí, molestia ninguna
Bueno a mi la mía no me ha dicho nada de limpieza en el dentista, yo me pongo los plastiquitos y me lavo los dientes cada día y ya está. Después los voy enseñando por Youtube con mi súpersonrisa.
Que por cierto en vídeo se ve mejor que en foto. En foto nunca salgo bien y es porque no sé sonreír u_u
Comentarios
A ver, que aún ni he ido al dentista ni na de na, son suposiciones. Yo me espero a que baje @putain a mirarme.
@Apoarttc qué te pasa en el boquino
(aparte, me tienen que volver a poner un empaste que se me ha caído como por tercera vez)
@Danimz y yo probando su nueva boquita♥
Jajajajajaja que basta joder! ♥
(c) @summy
Que por cierto en vídeo se ve mejor que en foto. En foto nunca salgo bien y es porque no sé sonreír u_u
A todo esto...mi dentista se suicidó hace cosa de un mes, así que tampoco me lo ponen fácil para que vuelva a ir.