Aun tebfi mid tatuajes!!!! Y ek lunes o ses mañana tengi muchis pacientes pero ki puedo estar cib los tatuajewz en la caritaaaaaaaaaa y los cusdrados que tebgi a ver como me los quito!!!!!!!
Flipo cuando me despierto y llevo el pijama del revés peeeeeero mi yo borracha decidió doblar toda la ropa sucia y dejarla en la silla bien puestita o incluso meterla en el armario como si estuviera limpia.
Eso lo hice la primera vez que follé también :S Desnudé a mi shica y doblé nuestras ropas y las dejé en la silla Como reaccionó en plan WTF ahora siempre tiro las ropas al suelo peeeeero no puedo evitar seguir el recorrido con la mirada y saber en qué lugar del suelo están mis bragas.
Ahora que habláis de cosas de borrachos, se me olvidó comentar que hace un par de semanas mi amiwa marica de la uni llego a casa de fiesta y para desnudarse lo mejor que se le ocurrió fue coger las tijeras de cocina y cortarse la parte de abajo de las perneras de los vaqueros
Yo una vez en un hotel de estos modernos con la ducha rara no sabía encender el agua para limpiarme la pota de la cara y me aclaré en la baza con el agua de la cisterna
El sábado salí de discoteca después de mucho tiempo y me encontré con el novio de una clienta del bar que estaba con sus amigos, típico saludo de cortesía pero, conforme avanzaba la noche, empezamos a hablar, se ofreció a llevarme a casa y acabamos haciéndolo en el coche. Y ahora me da fatiguita todo y no sé cómo actuar cuando vengan ellos dos y los padres de ella y tenga que servirles.
No si yo estoy realmente contento y provoqué el acercamiento porque las miraditas que nos echamos cuando vienen al bar son muy obvias PERO ahora me da cosica. Y tengo su teléfono pero no sé si escribirle o qué.
Yo no escribiría. Si tiene novia seguro que le acojona el tema, asi que esperaría que diese el los pasos o como mínimo te dejara claro que no ha sido un "error" de una noche.
^Yo no se que me acongoja mas, si lo de que engañe a la novia con otra persona o lo de que la engañe en torno a su orientación sexual.
Yo tengo algún amigo -hetero como yo- que se que está engañando a su novia con todo lo que se le pone por delante y me molesta bastante, porque ella me cae muy bien y me parece una chica bastante maja en todos los aspectos.
Tengo enfrente a un niño con la misma boca que Ronaldinho y no puedo dejar de mirarle. No puede cerrar la boca ni hablar bien. Padres del mundo, lleven a sus hijos al dentista!
Realmente el fregao le gusta más a él. Al principio me sentí mal por la novia, que es asquerosamente simpática y amable pero claro, uno no de es de piedra y no paré. Total, tampoco es que se me vaya la vida en repetir (que tampoco le haría ascos), prefiero que quede como algo que pasó y guardar un buen recuerdo.
@apoarttc Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL!
Comentarios
Hola
Eso lo hice la primera vez que follé también :S Desnudé a mi shica y doblé nuestras ropas y las dejé en la silla Como reaccionó en plan WTF ahora siempre tiro las ropas al suelo peeeeero no puedo evitar seguir el recorrido con la mirada y saber en qué lugar del suelo están mis bragas.
Y mejor si te planteas no repetir, pero allá cada uno, que os gusta más un fregao que a un tonto una gorra de plato.
jajaja
Yo tengo algún amigo -hetero como yo- que se que está engañando a su novia con todo lo que se le pone por delante y me molesta bastante, porque ella me cae muy bien y me parece una chica bastante maja en todos los aspectos.
Padres del mundo, lleven a sus hijos al dentista!
Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL!