Hombre claro que depende pero por mi experiencia(entorno) la gente se vuelve una perra cuando tienen la seguridad de papeles firmados Cada drama...para 3 series del divinity tengo
Todamente. Pero depende del planteamiento. Mi hermana está con su actual marido desde los 15 años, pero siempre han sido una pareja muy "activa" y nada apalancada, y eso ayuda. Él sigue con su grupo heavy, y tienen un grupo de amigos muy compacto y que se mueve, y eso es clave.
También es verdad que depende del planteamiento vital que tengas. Yo por ejemplo soy tranquilote, y que tenga pareja estable tampoco implica grandes cambios. Pero hay gente que llega un punto en el cual el cambio de "soltero/a la la caza" a "casado/a y apalancado/a" es radical, sea por voluntad propia o de su pareja... y por lo general suele generar problemas. Cuando los dos tienen ese mismo punto vital, la pareja funciona; si no están en el mismo punto o no buscan eso los dos... drama.
@frozenfries asumo que envejezco, pero no por ello me quiero convertir en un mueble en casa. Aún quiero salir, cuando cumpla 30 entonces me quedo en el sofa.
Yo he tenido recientemente una mini bronca con un colega por eso. He estado de fiesta con él en el mondo y en la Fabrik mil años y ahora se ha echado novio. Ningun problema. Entiendo que le tiene que dedicar su tiempo. Bravo por él. Pero una noche ya me tocó los cojones porque estuvo otra vez ya con la cara larga y me dijo 5 VECES :"ya no tenemos edad para esto...", con una expresión de superioridad...No tendras edad tu, plasta de los cojones, a mi dejame en paz, que yo no te digo nada de que hayas cambiado de vida radicalmente (que me parece estupendo, por otra parte).
Si a mi me parece superbien salir de tarde, pero de noche tambien, al dia siguiente aperitivo, ¿tanto pido? Es lo que hemos hecho siempre, no me creo que sus cuerpos estén ya tan demacraos.
Los que tienen pareja, lo puedo entender, pero los que no... QUEARDAN.
A mi es cierto que noto que el cuerpo no me da para tanto como antes. Yo me he tirado de los 21 a los 27 saliendo de miercoles a domingo (trabajaba también de noche los findes). Pero perdía el día. Y ahora le he cogido el gusto a los planes diurnos también. Pero eso no quita para que mi viernes o mi sábado tomarme mis copas en un antro y luego irme a bailar hasta que el cuerpo aguante . Pero coño, eso no quiere decir que me haya convertido en un amargado, como les ha pasado a algunos.
A mí las discotecas me empezaron a causar alergia hace unos años... Prefiero otras cosas. Un bar, amigos, cervecita, una conversación... Aprovechar las mañanas de domingo al sol, tapeo, barbacoas, etc, etc.
Yo tengo 27 y ya estoy viejuna. Hace un año quisimos salir en plan remember al Razz, entramos a las 2 y a las 4 ya estabamos fuera. Antes iba viernes hasta que cerraban, dormía poco y menos y el sábado volvíamos. Ahora soy más de birras hasta la hora que sea.
Los amigos de 28-30, a las 2 se están marchando para casa, ¡cuando empieza lo mejor!
Y los de mi quinta, la mayoría están con las parejas. Y.... o se ponen moñas, o se pelean. Así que al final siempre termino juntandome con alguien que me encuentre por ahí, pero me da rabia.
Para mi la diferencia es que ya no salgo por salir, cuando me lo estoy pasando bien me quedo hasta las mil y si no, a casa y a aprovechar el día siguiente.
Yo la semana pasada me pasé 6 horas bebiendo con una compañera de clase que tiene 26 y ni punto de comparación con la gente de mi edad. A la 2a hora la mitad se habría ido...
Pues yo con 41 tacazos estas navidades (desde el puente de diciembre hasta reyes) he salido más que nunca, a veces jueves, viernes y sábado seguidos y muchos dias a la aventura saliendo yo solo, terminando a las 4 o 5 de la mañana y habiéndomelo pasado pipa, la verdad
Ay @Crispi, yo soy de esas que prefieren ahora los planes de tarde... Pero es un poco también lo que dice @Teresa, si salgo y me lo paso bien lo doy todo, si no para qué. Y mira que he salido, pero es que ahora me aburro
yo igual, aguanto poquisimo... antes me quedaba porque siempre pensaba que me iba a perder algo o lo que sea, ahora si me lo estoy pasando bien me quedo y si no pa casa. En nochevieja no iba a salir y a media tarde me vine arriba y sali sola con un amigo y fue genial, llegué a casa a las 7
A mí antes me pasaba como a @Slavin, que también pensaba que podía pasar algo guay y perdermelo. Pero ya paso, aparte que creo que me gusta más bailar con el Just Dance haciendo el moñas con amigos que en una discoteca petada de borrachos.
Yo cada día estoy más jartible, la semana pasada salí el viernes a las 12 de la mañana y me recogí a las 6. Y soy de los que se lo pasa mejor estando de de enreo hasta que me jarte que salir exclusivamente de noche, porque la gente me da pereza.
Comentarios
Cada drama...para 3 series del divinity tengo
También es verdad que depende del planteamiento vital que tengas. Yo por ejemplo soy tranquilote, y que tenga pareja estable tampoco implica grandes cambios. Pero hay gente que llega un punto en el cual el cambio de "soltero/a la la caza" a "casado/a y apalancado/a" es radical, sea por voluntad propia o de su pareja... y por lo general suele generar problemas. Cuando los dos tienen ese mismo punto vital, la pareja funciona; si no están en el mismo punto o no buscan eso los dos... drama.
Te lo juro, Diosito, me quedaré en casa.
Qué juventud!!
Los que tienen pareja, lo puedo entender, pero los que no... QUEARDAN.
TE HAS COLAO casi una década...
Ahora soy más de birras hasta la hora que sea.
itsbeen84years.gif
Y los de mi quinta, la mayoría están con las parejas. Y.... o se ponen moñas, o se pelean. Así que al final siempre termino juntandome con alguien que me encuentre por ahí, pero me da rabia.
^A ver, todo depende de la gente. Hay jovenes viejos y "viejos" con aguante
@frozen tu me entiendes, abrazame.
O sea, que nunca se me quiten las ganas de salir mientras aguante el cuerpo.
@elek si yo me aburro tambien me piro, pero no sé... supongo que las prioridades cambian.
En nochevieja no iba a salir y a media tarde me vine arriba y sali sola con un amigo y fue genial, llegué a casa a las 7
Voy de bares, a ver a la gente, a beber, a escuchar musica guay y bailar.
Este finde se prevé mágico.
apuntandoenlalista.gif