Hombre, hay tiempo y días para todo creo yo... A mi me gusta tanto las fiestas de día, como de noche. Según el momento. Cada cosa tiene su gracia... Igual como hay fines de semana que me apetece tumbarme en el sofá a ver pelis y no moverme.
Pero lo que me da rabia es que por el hecho de tener mas de 30 si un día me apetece salir y liarme mas de la cuenta ya se me mire como con cara de dios mio! a tu edad ya no deberías liarlas tan pardas! Perdona!??
Cada cual que haga lo que le apetezca y cuando le apetezca!!, sin juzgar a nadie. Ni tu eres mas responsable por salir menos, ni yo menos por salir mas
No aprendo. ¿La gente cuando te pide ayuda si no tiene pensamiento a currar para que coño hace nada? me piden que supervise a todos los monitores nuevos, que coordine las programaciones, que haga que la gente lleve al día el trabajo... Y precisamente son los que me piden ayuda los que no cumplen. No me han mandado absolutamente nada de lo que les he pedido, ni si quiera contestan los emails o los whatsapp.
Eso si, les dices que han tenido un comportamiento hostil de cara a la organización con otra aso y concejal, y montan un drama. Mandan un correo diciendo que están profundamente desmotivados y dejan de organizar, ¡Pero si no estabas haciendo nada, solo poniendo pegas!
La gente a qué aspira? De verdad mola tanto estar siempre de mala hostia y viendo lo negativo?
una vez más el poquito escultismo que me quedaba se va a la mierda. Que triste, de verdad, ver como lo que te encanta se va a tomar por culo.
Comentarios
Pero lo que me da rabia es que por el hecho de tener mas de 30 si un día me apetece salir y liarme mas de la cuenta ya se me mire como con cara de dios mio! a tu edad ya no deberías liarlas tan pardas! Perdona!??
Cada cual que haga lo que le apetezca y cuando le apetezca!!, sin juzgar a nadie. Ni tu eres mas responsable por salir menos, ni yo menos por salir mas
PD: En una reflexión así en general...
Se llama Will y hace música.
Quién se ha borrado? Que tengo un champagne bien fresquito listo para descorchar.
Lo reservo para cuando se vaya Rulo.
Pa qué mierda sirven los pinceles duros? Nunca me habían timado tanto en una tienda. No tengo leche y anoche perdí un beanie, drama.
Café negro y un día de sol en invierno y todo puede ser perfecto
Color corporativo, mensaje social,...
^ eso @rulo. Gracias.
¿La gente cuando te pide ayuda si no tiene pensamiento a currar para que coño hace nada?
me piden que supervise a todos los monitores nuevos, que coordine las programaciones, que haga que la gente lleve al día el trabajo... Y precisamente son los que me piden ayuda los que no cumplen. No me han mandado absolutamente nada de lo que les he pedido, ni si quiera contestan los emails o los whatsapp.
Eso si, les dices que han tenido un comportamiento hostil de cara a la organización con otra aso y concejal, y montan un drama. Mandan un correo diciendo que están profundamente desmotivados y dejan de organizar, ¡Pero si no estabas haciendo nada, solo poniendo pegas!
La gente a qué aspira? De verdad mola tanto estar siempre de mala hostia y viendo lo negativo?
una vez más el poquito escultismo que me quedaba se va a la mierda. Que triste, de verdad, ver como lo que te encanta se va a tomar por culo.
Shalom amiwas, en mi ofi dicen "graseas panama" y me acorde de vosotras
Espero que dentro de dos semanas todos tus compis utilicen expresiones de diva fatale y Kelly Vogue
Hombre: Perdona, estaba cotilleando lo que hablabas por whatsapp y, ya lees bien lo que pone? sabes que puedes cambiar la letra y ponerla más grande?
Mujer: jajajajaja si, pero creo que no se puede
Hombre: Si, si, mira, déjame que te lo hago.
Yo he flipado una poquita, no lo encuentro muy normal.