^ Sugerirle que puedes cambiar la letra, ponerla más grande, o algo de eso sólo lo veo útil y necesario si ves que es una persona con problemas de accesibilidad... pero así decírselo a alguien por la cara... y ya menos decirle: déjame que te lo hago. Si te dice que no se puede le dices; ah perdona, y ya está.
Hoy he tenido mi primer día de curso de corte y confección. Voy con siete mujeres, la más joven me triplica la edad, y estaba nerviusin, pero son genialas. Me han dado mucha conversación y me han contado la última vez que se emborracharon, lo que hacen, y todo mientras yo dibujaba patrones. Hemos acabado bebiendo moscatel que guardan en el armario y comiendo buñuelos. Estoy deseando que sea jueves para volver.
@ifar te cojo medidas, 90-60-90? Por lo que he leído vas a tener que deshacerte de todos los kaftanes del armario y necesitarás nueva ropa, aquí me tienes.
Pues ya he terminado de trabajar, ahora sólo me falta que me paguen y no morirme del asco. Se abren nuevos horizontes sin nada que hacer por las mañanas!!
No me he puesto de ninguna manera, simplemente que no puedo ser "welcome to the club" porque seguramente ya la semana que viene intente ponerle remedio.
Claro que estudio. Ahora estoy sacándome el First y haré un cursillo TIC. Todo esto a parte de estudiarme lo de las pruebas de acceso de la uni. Y a lo mejor me apunto a algún cursillo pero gratis que si no no me queda money pa Najwa, Primavera y el Sónar.
Comentarios
Ay, omá, la que nos viene encima con tu performance Twenty4Seven
Y a lo mejor me apunto a algún cursillo pero gratis que si no no me queda money pa Najwa, Primavera y el Sónar.
Aburrido en casa ≠ Sin hacer nada en casa.
Ahora, que sólo estar estudiando sin salir es un poco triste, por eso lo digo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/891722#Comment_891722
http://jenesaispop.com/foros/discussion/832/he-entrado-borracho-y-
Los borrachos divertidos son los mejores.
Buenas noches @caine!
Un besi a todos; ahora ya he recuperado al maridete y tocan las 3 P's: peli, palomitas y...
Acabad de pasar un buen finde! Hasta el lunes!