El hilo de hablar solo 2

11011131516125

Comentarios

• Yo soy partidaria de ir, esa es la verdad...pero me da tanta pereza que intento mantener mi dentadura como ahora hasta el fin de los días (o hasta que me salga una caries, claro).
  • ^^
    Eres muy maniática
  • Yo como he sido niño de pocas chuches y marranadas de esas pues caries ni una. Eso sí, al ser tardío en todo, me caían los dientes de leche mucho más tarde que mis compañeros de clase.
  • Bueno, me vais a contestar a mi pregunta de cómo os laváis el nabo?
  • una vez al año es lo recomendado, no?
    lo de tu dentista es normal @eterna, es la profesión que más suicidios conlleva
  • edited March 2014
    ^^ Acabo de verla xD
    ¿Tanto te interesa?
  • Yo que sé es que ya con lo de los dientes hemos tocado techo, no hay más que decir y pa andar dándole vueltas a lo mismo, pues un cambio de tercio nos viene mejor.
  • Oye y hablando de eso: eso de la revisión de ahí abajo para ver si tienes algo, ¿a partir de cuántas relaciones/personas con las que has tenido relaciones es recomendable hacerlo y cada cuánto?
  • La revisión de ahí abajo es un bastoncillo que te pasan por las encías. Y yo me las hago cada vez que dejo a una pareja sexual con la que he tenido relaciones sin preservativo o si he realizado alguna práctica de riesgo. Las pajas no son prácticas de riesgo.
  • "es la profesión que más suicidios conlleva"

Que me relatas!?
  • A partir de la primera.
  • @Teresa ¿Qué dices...sí? ¿Y por qué? :O Nunca me había planteado pensar en las profesiones con más suicidios...

Pues...en el pueblo se dijo lo típico de que tenía depresión y la mujer no le trataba bien. El caso es que mi hermano tenía consulta con él dos días después de que se suicidase...y se ve que la hija, con la carrera todavía por terminar, continuó adelante con la clínica.
  • @putain no te suicides :(
  • edited March 2014
    Pues yo me lo lavo muy bien cada día con la ducha
  • @apoarttc y usas mucho jabón en el proceso?
  • El justo y necesario, no vaya a ser que se irrite al frotar
  • edited March 2014
    @JoseRamone "las pajas no son prácticas de riesgo" jajaja ¬_¬
    @KricKric pero entonces me la tendría que haber hecho ya D:
    Que ahora que estamos en el tema lo puedo decir: el día después me salieron pupitas en la boca D: Pero nada grave, se fueron como vinieron.
  • pero eso se ha dicho siempre, yo como soy así os pongo el artículo del Hola, pero hay muchos al respecto

"Los profesionales con más altas tasas de suicidio son: dentistas, psiquiatras, farmacéuticos, enfermeros y granjeros."

http://www.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2010062045022/salud-mental/enfermedes-mentales/suicidio/
  • edited March 2014
    ^
    ^
    Pues venga @rulo correeeeeeeeee no sea que te cierren la consulta!!!
  • @apoarttc y cuéntame, como es el proceso? No te dejes detalle.
  • ¿Al dentista dos veces al año? MADRE MÍA. Yo voy todos los meses.
  • Espera, que lo subo a IG mejor. ¿Cuántos hashtags quieres?
  • Pero como vas a ir todos los meses al dentista hija de mi vida?
  • Joder, ¿cómo puede ser que el Instituto Nacional de Estadística tenga datos tan mal recogidos y tan sesgados? Argh.
  • 1. Le sobra el dinero
    2. Es su casero y va a pagar la renta
    3. Se lo folla
  • Lo mismo se lo está tirando.
  • @krickric pero mira que eres malpensado...
  • Yo siempre, por eso acierto la mayoría de las veces.
  • Recuerdo que un amigo de la familia que trabajaba de psicólogo de adolescentes en Inglaterra le toco jubilarse super pronto porque según una ley que a él se le aplicaba de los últimos (se aplicaba a los que hubieran empezado cuando estaba en vigor) tenían esa prejubilación en su profesion junto a otras dos que no recuerdo pero que igual eran mineros y trabajadores de centrales nucleares, o algo así, por ser consideradas de un riesgo especial
  • edited March 2014
    ^^Same here...
  • @danimnz qué guay que te vayan a quitar los aparatos! :)

Por cierto, aprovechando a @putain, si tienes bruxismo es imprescindible que uses una férula para dormir o algo así?
  • Ya te lo digo yo, SI
  • Ay :( ¿es porque a ti te pasa también, conoces a alguien...?
  • Conozco a un par de personas, uno con migraña crónica, y la férula se lo ha quitado casi del todo
  • Hace como dos años... O tres? Que no voy al dentista. Yo solo me tengo que cuidar el sarro, y con el hilo voy bien. Si me hago limpieza todos los años me quedo sin encía antes de los 30.

Lo único en lo que pienso ahora es en ponerme fundas para que las manchas de nacimiento no me se vean. Que unos días no se ven, y otros parece que me han dado con el tipex em las paletas.
  • Lo mío es bruxismo del de tener los dientes (sobre todo los de abajo) gastados a lo bestia y despertarme todos los días con dolores de cabeza e incluso de cuello.
    En vez de férula, que usan dos de mis hermanos, estoy utiilzando protectores bucales de silicona, que son para artes marciales, pero los venden en tiendas de ortopedia y mano de santo, oiga.
  • edited March 2014
    ^ Yo he usado de esos, me quitaron el dolor de los dientes pero seguí apretando a full la mandíbula. Por lo visto si es blandito estimula la mordida
  • Pero con la férula se deja de morder? Porque mis hermanas las destrozaban, y se han acabado pasando al blandito.
  • Graseas @krickric y @caliope

Yo este mes me he comprado un irrigador para limpiarme bien entre los dientes y las encías y es flipante la diferencia.
  • ^
    y eso como va? Quiero croquis
  • En casa tenemos irrigador también.
  • tu pa esto

image
  • Y pal pito también lo uso
  • @apoarttc

image

Es esto, viene con diferentes boquillas para la ortodoncia, encías, lengua, etc... y simplemente es agua a presión. Me estaban saliendo unas manchas por no poder cepillarme bien por la ortodoncia y ya no las tengo.
  • Ese es justo el que tenemos en mi casa!
  • El waterpik! es que es el más molón jajaja
  • ¿Y eso cuánto cuesta?
  • @Danimz que soso, con solo un gracias...
  • @krickric :-***********p*********

Sign In or Register to comment.