Yo soy partidaria de ir, esa es la verdad...pero me da tanta pereza que intento mantener mi dentadura como ahora hasta el fin de los días (o hasta que me salga una caries, claro).
Yo como he sido niño de pocas chuches y marranadas de esas pues caries ni una. Eso sí, al ser tardío en todo, me caían los dientes de leche mucho más tarde que mis compañeros de clase.
Yo que sé es que ya con lo de los dientes hemos tocado techo, no hay más que decir y pa andar dándole vueltas a lo mismo, pues un cambio de tercio nos viene mejor.
Oye y hablando de eso: eso de la revisión de ahí abajo para ver si tienes algo, ¿a partir de cuántas relaciones/personas con las que has tenido relaciones es recomendable hacerlo y cada cuánto?
La revisión de ahí abajo es un bastoncillo que te pasan por las encías. Y yo me las hago cada vez que dejo a una pareja sexual con la que he tenido relaciones sin preservativo o si he realizado alguna práctica de riesgo. Las pajas no son prácticas de riesgo.
@Teresa ¿Qué dices...sí? ¿Y por qué? :O Nunca me había planteado pensar en las profesiones con más suicidios...
Pues...en el pueblo se dijo lo típico de que tenía depresión y la mujer no le trataba bien. El caso es que mi hermano tenía consulta con él dos días después de que se suicidase...y se ve que la hija, con la carrera todavía por terminar, continuó adelante con la clínica.
@JoseRamone "las pajas no son prácticas de riesgo" jajaja ¬_¬ @KricKric pero entonces me la tendría que haber hecho ya Que ahora que estamos en el tema lo puedo decir: el día después me salieron pupitas en la boca Pero nada grave, se fueron como vinieron.
Recuerdo que un amigo de la familia que trabajaba de psicólogo de adolescentes en Inglaterra le toco jubilarse super pronto porque según una ley que a él se le aplicaba de los últimos (se aplicaba a los que hubieran empezado cuando estaba en vigor) tenían esa prejubilación en su profesion junto a otras dos que no recuerdo pero que igual eran mineros y trabajadores de centrales nucleares, o algo así, por ser consideradas de un riesgo especial
Hace como dos años... O tres? Que no voy al dentista. Yo solo me tengo que cuidar el sarro, y con el hilo voy bien. Si me hago limpieza todos los años me quedo sin encía antes de los 30.
Lo único en lo que pienso ahora es en ponerme fundas para que las manchas de nacimiento no me se vean. Que unos días no se ven, y otros parece que me han dado con el tipex em las paletas.
Lo mío es bruxismo del de tener los dientes (sobre todo los de abajo) gastados a lo bestia y despertarme todos los días con dolores de cabeza e incluso de cuello. En vez de férula, que usan dos de mis hermanos, estoy utiilzando protectores bucales de silicona, que son para artes marciales, pero los venden en tiendas de ortopedia y mano de santo, oiga.
Es esto, viene con diferentes boquillas para la ortodoncia, encías, lengua, etc... y simplemente es agua a presión. Me estaban saliendo unas manchas por no poder cepillarme bien por la ortodoncia y ya no las tengo.
Comentarios
Eres muy maniática
lo de tu dentista es normal @eterna, es la profesión que más suicidios conlleva
¿Tanto te interesa?
Que me relatas!?
Pues...en el pueblo se dijo lo típico de que tenía depresión y la mujer no le trataba bien. El caso es que mi hermano tenía consulta con él dos días después de que se suicidase...y se ve que la hija, con la carrera todavía por terminar, continuó adelante con la clínica.
@KricKric pero entonces me la tendría que haber hecho ya
Que ahora que estamos en el tema lo puedo decir: el día después me salieron pupitas en la boca Pero nada grave, se fueron como vinieron.
"Los profesionales con más altas tasas de suicidio son: dentistas, psiquiatras, farmacéuticos, enfermeros y granjeros."
http://www.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2010062045022/salud-mental/enfermedes-mentales/suicidio/
^
Pues venga @rulo correeeeeeeeee no sea que te cierren la consulta!!!
2. Es su casero y va a pagar la renta
3. Se lo folla
Por cierto, aprovechando a @putain, si tienes bruxismo es imprescindible que uses una férula para dormir o algo así?
Lo único en lo que pienso ahora es en ponerme fundas para que las manchas de nacimiento no me se vean. Que unos días no se ven, y otros parece que me han dado con el tipex em las paletas.
En vez de férula, que usan dos de mis hermanos, estoy utiilzando protectores bucales de silicona, que son para artes marciales, pero los venden en tiendas de ortopedia y mano de santo, oiga.
Yo este mes me he comprado un irrigador para limpiarme bien entre los dientes y las encías y es flipante la diferencia.
y eso como va? Quiero croquis
Es esto, viene con diferentes boquillas para la ortodoncia, encías, lengua, etc... y simplemente es agua a presión. Me estaban saliendo unas manchas por no poder cepillarme bien por la ortodoncia y ya no las tengo.