El hilo de hablar solo 2

11112141617125

Comentarios

• @latipicamamarracha vale 77 euros, los hay más baratos también, pero creo que merece la pena cada euro que cuesta.
  • 77 euros por meterme agua a presión en la boca, eso tapas con el dedo la manguera de la ducha y te funciona igual...
  • Uf... Bueno, es caro, aunque una vez me gasté 125 en una protésis de silicona que ya me he quitado.
  • Joder que envidia me dais, a mi me salen caries "a menudo" y no tomo apenas azúcar. Pero es que mis dientes son superdelicados.
  • Di de que era la prótesis.
  • edited March 2014
    @kric

http://images04.olx-st.com/ui/11/37/39/1311093204_229872839_2-Fotos-de--Protesis-dentales-acrilicas-y-silicona-en-bahia-blanca.jpg

La edad, hija, que no perdona itsbeen84years.gif
  • @frozenfries yo tengo la dentadura bastante buena en ese sentido, pero en cambio mi madre y mi hermano no, les salen caries con la mirada yo en mi vida he tenido una y ni me han hecho una limpieza porque siempre tengo la dentadura muy limpia.
  • Te odeo una poquita @danimz yo soy como tu madre y hermano y es un horror, ni siquiera cuidandote te libras.
  • @frozenfries a mí me pasa igual, y encima con la ortodoncia me fue a peor. Ya he perdido la cuenta de los empastes que tengo. :/
  • edited March 2014
    Pillaos un irrigador en serio. Yo los primeros días sangré por las encías como un cerdo en la matanza y ahora tan pichi.
  • @kric ¿Ahora?

@dani Voy a mirar. ¿Lo compraste online o dónde?
  • No sabia ni que existieran esos irrigadores, graseas @danimz !
  • Vengo a decir que un irrigador es lo mejorcito que hay en cuanto a higiene bucal. Caro si, pero es increible
  • @kric, pero he dicho que ya no llevo

http://4.bp.blogspot.com/-H_lbhOpOU8U/URwAvmihK7I/AAAAAAABMvc/kxz8Br2QQoU/s640/vieja+con+ganas.jpg
  • ^
    Ay que bonita sales ahí ♥
  • @latipicamamarracha Lo compré en farmavazquez, online, y al día siguiente en casa, los gastos de envío son gratis a partir de una cantidad que no recuerdo, pero a mí me salió gratis:
    http://www.farmavazquez.com/tienda/es/waterpik/257206-waterpik-irrigador-wp-100-ultra.html
  • Y eso de donde saca el agua?
  • Tiene un depósito de 600 ml.
  • Ay pero que mal rollo ahí el agua estancada y metida no?
  • Gracias ♥

¿Pero se puede utilizar todos los días? ¿No es malo para las encías? Supongo que al contrario, ¿no?
  • Es bueno para las encías, se tarda un minuto en hacer y se puede hacer a diario. El depósito lo gastas en un uso @krickric.
  • Y si te descuidas y apuntas el chorro a la garganta que te pasa? Te hace un agujero o algo?
  • Y te llenas el cerebro de agua, sí
  • Y si te lo pones en las posaderas se te queda que ni con una lavativa.
  • edited March 2014
    A ver a ver, a los cochinis que solo habeis ido una o dos veces en vida, id coño que aunque no duela podeis (quizas) tener caries debajo del esmalte (y el esmalte impecable) hasta que un día muerdes algo duro y te revienta aquello malamente y luego hay que hacer una endodoncia.

Férulas blandas NO. Tienen que ser duras y lisas para desactivar la mordida dental y que la mandíbula se deslice hasta su posición de mordida cómoda (cómoda para la mandíbula, no para los dientes) y asi estar relajados. Si os poneis una silicona vais a estar apretando y mordiéndola toda la noche! @Kabaspaski es por estrés? Las duras se ajustaban periódicamente?
  • Vaya, lo de las blandas me había hecho ilusión, que la otra me han dicho que 80 pavos...
  • Y sobre los suicidios sí. Y Finlandia es también el país con mayor tasa suicida o sea que alegría.
  • @putain ¿y qué opinas de irrigador? ¿seal for approval?
  • No lo he usado nunca :'D
    Yo tenía entendido que cumple la misma función que el hilo dental... Vamos que es para irrigar los espacios interdentales pero igual me descubris algo nuevo.
  • yo hace años que no voy al dentista ni ganas
  • Por eso te votan TODOS
  • Ya que estamos de consulta... @putin me sacaron una muela hace dos años y medio largos y aún no se ha cerrado la encía del todo ¿es normal? Supongo que sí porque el mes pasado estuve haciéndome una limpieza y no me dijeron nada pero no sé...
  • No es normal. A qué te refieres con que no se ha cerrado? Si efectivamente no se ha cerrado puede ser que haya quedado una raíz remanente ahi. Si en realidad sí se ha cerrado pero te refieres a que la encía no está lisa sino que hay como una hendidura (pero cerrada) entonces es normal, cosas de la cicatrizacion.
  • Me refiero a que queda un mini hueco por el que puedo tocar el hueso con la lengua...
  • Uh. Eso duro que tocas será probablemente un trozo de raíz que no se sacó cuando se tuvo que sacar. No entiendo cómo no te dijeron nada en la limpieza.
  • A mí me pasó algo similar... pero cicatrizó pronto. Tocaba algo con la lengua, pero no era el hueso, era un trocito de nuez que se me había metido por los pliegues de la herida. No digo que sea lo mismo, pero podrían ser restos de algún alimento que quedara atrapado y, por mucho que te cepilles los dientes, del minihueco no sale.
  • Yo una vez al año voy a que me hagan una limpieza.

El tabaquinchi y el vino es lo que tiene. Lo paso fatal además cuando te dan con saña en la zona cercana a la encía, porque las tengo sensibles.
  • Jo, pues vaya ful, tendré que ir otra vez. Estoy hasta las narices de la muela ésta, primero se me picó, me la empastaron, se siguió picando, endodoncia, se rompió, funda, se me cayó la funda, me la volvieron a poner pero tenía infiltraciones y se me volvió a caer descubriendo que ya de muela no quedaba nada y ahora esto... es raro, por la forma parece el hueso más que un trozo de raíz, aparte con un espejito se ve.
  • edited March 2014
    ^^^ Y a lo mejor por eso puede que no cicatrice la herida. ¿Puede ser @putain?

• ¡TÍA, que he reflexionado!

Resumen de mi reflexión: que si sigo queriendo hacer/copiar/aspirar a cosas "de mayores" acabaré desesperándome porque me está torturando no poder hacer muchas de esas cosas. Así que, debido a lo impaciente que soy, haré un sobreesfuerzo y esperaré unos añitos a poder hacer todo eso en la debida compañía y en el momento y lugar indicados. Pero vamos que cuando llegue el momento lo haré x10. Pero si no espero acabaré tirándome de un puente, así que mejor todo a su tiempo.

• yo he reflexionado también y opino que te tires de un puente ya y te ahorres tiempo
  • Vamos que le han dejao
  • edited March 2014
    A mi una de las veces que me quitaron muela se me quedó hueso fuera de la encía. Como efectivamente me dijo el dentista el trozo murió y se desprendió por si sólo. Pero me lo dijo él viéndolo personalmente
  • Joder ahora ya me habéis cagado.
    Voy a pedir cita al dentista no vaya a ser que me quede sin dientes.
  • El dentista está sobrevalorado @theobserver! Cuánto más miedo le tienes más caries te salen!
  • @putain, supongo que lo del bruxismo tiene mucho de estrés, porque se acentúa en etapas en las que lo noto, pero llevo haciéndolo desde hace muchos años (y mivida no ha sido siempre tan intensa) y dos hermanas también, así que debe haber otros factores.
    Yo nunca he usado férula porque el dentista quería ponerme antes miles de cosas en los dientes que están limados, pero me suena que a una de mis hermanas si le hicieron algunos ajustes, hasta que se pasó a la férula blanda porque las rígidas se le rompían siempre-
    Gracias
  • @putain aunque esto se esté convirtiendo en 'El hilo de la consulta del dentista', ¿qué opinas del blanqueamiento?
Sign In or Register to comment.