Joder qué duro lo de persona dañina, entiendo opiniones de incordio y demás que con sus extravagancias se lo ganaba pero daño consciente no creo que haya hecho a nadie
En fin, muchas gracias por la recuperación de hilos
la veneno ya y viene, seguro que el mes que viene resurge, ella es así @lagar gracias @ibuprofeno, con quién ibas a hablar de anticuarios? por cierto, qué pasó con el mueble bar? sí @vora, eso es cierto, ha sido mi aportación. Tengo un champú de shiseido por probar y ya os contaré a ver qué tal. Cuántos hilos llevas tú? sólo controlo ahora mismo la porra necrológica y ayiurame
De los míos algunos se notarían un poco y otros ni modo... El de sexo, el teamboller y el de estar de los nervios serían los más notables. El resto... Sin más. Que randonismo.
El mueble lo coloqué debajo de un retrato clásico, con una figura art-decó encima y una lámpara años 50 italiana, ahora busco una alfombra edito: ¿sería mejor poner otra cosa encima, nada...?
Comentarios
Somos unos cotillas todos
Yo no veo relación ninguna entre el #TargetGate de ayer y el @deleted_user de Kleefeld (esto para que @ACM2 se quede tranquilo :P)
En fin, muchas gracias por la recuperación de hilos
@sebas era una coña más bien, jamás he pensado que realmente borráseis sus hilos a propósito.
@Slavin si busco "Rulohead32" en Google Imágenes... me aparece tu chop del enemigo invisible
y los míos
Si @rebeladdict se fuese perderíamos el hilo de moda y el de los madrugadores
@teresa yo sí te echaría de menos
el del PS2014 que es uno de los hotspots de la semana pero que morirá en ¿junio?
el comecoñis, que tuvo su momento de gloria y cumplió su funseon social en un momento de tiempos revueltos.
el de la música en català, que es el prefe de @KricKric y sólo por eso se justifica su existencia.
Pero no, no pasaría nada si se eliminaran. Ni tampoco pasaría nada si me fuera yo, vaya.
gracias @ibuprofeno, con quién ibas a hablar de anticuarios? por cierto, qué pasó con el mueble bar?
sí @vora, eso es cierto, ha sido mi aportación. Tengo un champú de shiseido por probar y ya os contaré a ver qué tal. Cuántos hilos llevas tú? sólo controlo ahora mismo la porra necrológica y ayiurame
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2376/perdon-por-el-retraso#Item_1
Irse todos, va.
y de los de @vora también se notaría la ausencia, seguro que el de mujeres lo echaban de menos!
El de las ruvias tiene momentos muy buenos
El mueble lo coloqué debajo de un retrato clásico, con una figura art-decó encima y una lámpara años 50 italiana, ahora busco una alfombra
edito: ¿sería mejor poner otra cosa encima, nada...?