Está de cena con la gente del curro. ¿Qué hago si es en otra ciudad / pueblo y me ofrecí a llevarla porque si no, no hubiera podido ir? Luego me uno a las "copas"...
Ya he estao en un centro comercial, he cenado en un burguer king y ahora acabo de llegar a otro centro comercial pal cine.
Pues yo voy muchas veces solo y encantado. También es verdad que aprovecho para ver lo que me da la gana a mí, cosa que no siempre puedo hacer cuando voy acompañado. En el FICX por ejemplo me encanta fundirme entre la maraña de modernas postureras y mirarlas de soslayo con desprecio. Como mucho me siento al lado de Pumares, que viene siempre.
¿Dónde se comenta Sálvame? Es que una pelandrusca que sirvió en Cantora acaba de decir la gran frase: "y entonces Isabel Pantoja se rebela de la muerte".
El chaval que en septiembre se tiene que buscar la vida e irse a currar fuera y decide poner su tan preciada moto a nombre de un colega antes de dejarla morir sin uso
Yo digo chocho (con la sh inglesa) o coño. También digo "carajo" o "joé" con tal afán, que de coletilla se han convertido en un 'BASTINAZO'. Luego entre colegas nos decimos 'pisha', 'pishita' (si hay más confíanza) o, simplemente, 'polla'.
A ver, que el tema es serio por varios frentes abiertos hacia la panadería tradicional, pero lo estaban abordando de una manera muy absurda... HOY NOS INFILTRAMOS EN UNA PANIFICADORA ILEGAL como si estuvieran en un búnker de ETA
Comentarios
gracias, lana
Voy al cine para hacer tiempo mientras mi niña está de cenita.
Luego me uno a las "copas"...
Ya he estao en un centro comercial, he cenado en un burguer king y ahora acabo de llegar a otro centro comercial pal cine.
Voy pa dentro.
El chaval que en septiembre se tiene que buscar la vida e irse a currar fuera y decide poner su tan preciada moto a nombre de un colega antes de dejarla morir sin uso
Que calorrrrr
(cuando la marea está llena la gente se aglutina y te enteras de todo sin preguntar)
Luego entre colegas nos decimos 'pisha', 'pishita' (si hay más confíanza) o, simplemente, 'polla'.
Y sí, siempre he sido moe fan de Doña Rogelia
Y yo en lugar de coñe digo "hostia puta ya".
felicidades larry! ♥