Igual me he pateado 10 kms esta noche y me quiero mor,r; es que ni aunque me entrase Colby Keller ahora mismo ni me abria de piernas. La vida sin adulterar no mola.
Un día voy a hacer un monográfico sobre el banco que tengo al lado del portal. Parejas que rompen; yonkis que compran droga, y ahora mismo al llegar, dos señoras hablando sobre Judas Tadeo
Malas noticia: Todos los sábados de aquí a marzo tengo cursos para el examen de la uni, lo cual significa cero ponerse borracha los viernes después de la escuela.
Buena noticia a medias: Mi profesor de mate es muy sexy, de ahora en adelante tendré que llevar rodilleras por si acaso. Oops.
Y digo buena noticia a medias porque no sé si verle las nalgas o el pizarrón.
Leyendo una crónica de Benicàssim 2013, resulta que @sebas y servidor coincidimos en el mismo concierto (Jacco Gardner) con otras 20 personas. Porque más no había.
Hola soy idiota y si no tropiezo dos veces al día con la mesa del café no cago contento. Voy a denunciar a mi casero por su mala fe y por mi falta de coordinación.
Yo me lo pasé pipa el jueves, yo creo que a ti te gustaría mucho, muy putifino todo, muy Massiel en su única época buena. La gente va genial caracterizada, aunque 1 de cada 3 es un Paul Weller, poco original...
A ver la cadena de argumentos: - Me quiero follar a todo cristo, pero - no me como un mojón, así que - me frustro porque no consigo mi objetivo, luego - me enfado con el mundo, así que - lo justifico diciendo que soy una zorra.
Podríamos hacer un generador de rulotuits:
Primera parte, dar mucha, mucha pena por uno mismo, en plan AVT, o qué demonios, soy un superviviente del Holocausto.
Estoy despiadadamente solo Llevo tanto tiempo viviendo con esta angustia El dolor se ha hecho mi amigo Solo veo gente que mira para otro lado Sobrevivo a base de llanto
Segunda parte: el mundo tiene la culpa, en particular tú, lector:
y nadie hace nada para evitarlo y ningún pecho se ofrece para acogerme y el vacío es la respuesta unánime y todos se apartan
Y como colofón, decir que por lo anterior, se justifica ser una zorra, así, resolutivo:
así que voy a ser una zorra despiadada Por tanto mi único objetiivo es ser una zorra No tengo más remedio que ser una zorra esto me obliga a ser una zorra No puedo más que ser una zorra
TE AMO @Kilgore ME ESTOY MURIENDO DE RISA CON EL RULOGENERATOR OS AMO DIOS MIO SEGUID ASI ME ESTOY PARTIENDO EL CULO ♥♥♥ Os amo tanto, jennis, porque cuando tengo una tarde aburrida, váis vosotos y me hacéis reír ♥
Comentarios
Buena noticia a medias: Mi profesor de mate es muy sexy, de ahora en adelante tendré que llevar rodilleras por si acaso. Oops.
Y digo buena noticia a medias porque no sé si verle las nalgas o el pizarrón.
Yo soy de #malibuparatres
Desde que dije algo de Lady Gaga...
Vamos llamando a Kelly Vogue, sí?
Cantando "Eres" con una botella de ginebra en la mano y dos maromos buenorros haciéndome los coros.
- Me quiero follar a todo cristo, pero
- no me como un mojón, así que
- me frustro porque no consigo mi objetivo, luego
- me enfado con el mundo, así que
- lo justifico diciendo que soy una zorra.
Podríamos hacer un generador de rulotuits:
Primera parte, dar mucha, mucha pena por uno mismo, en plan AVT, o qué demonios, soy un superviviente del Holocausto.
Estoy despiadadamente solo
Llevo tanto tiempo viviendo con esta angustia
El dolor se ha hecho mi amigo
Solo veo gente que mira para otro lado
Sobrevivo a base de llanto
Segunda parte: el mundo tiene la culpa, en particular tú, lector:
y nadie hace nada para evitarlo
y ningún pecho se ofrece para acogerme
y el vacío es la respuesta unánime
y todos se apartan
Y como colofón, decir que por lo anterior, se justifica ser una zorra, así, resolutivo:
así que voy a ser una zorra despiadada
Por tanto mi único objetiivo es ser una zorra
No tengo más remedio que ser una zorra
esto me obliga a ser una zorra
No puedo más que ser una zorra
Y así tenemos el rulotuit.
Sobrevivo a base de llanto, ningún pecho se ofrece para acogerme. No puedo más que ser una zorra.
ME ESTOY MURIENDO DE RISA CON EL RULOGENERATOR OS AMO DIOS MIO SEGUID ASI ME ESTOY PARTIENDO EL CULO ♥♥♥
Os amo tanto, jennis, porque cuando tengo una tarde aburrida, váis vosotos y me hacéis reír ♥
Besos @Rulohead32, vuelve!
Mirad a ver si os funciona