El hilo de hablar solo 2

12526283031125

Comentarios

• El cura que se murió?
  • yo creo que van a traer enfermos de ébola hasta que te infectezsss
  • y cuando te infectezss te van a llevar a sierra leona a morir solo, total, te vas a morir igual y asi no infectazsss a nadie
  • Yo solo quiero recordar que es psicólogo.

Hale, un besi!
  • El cura que se murió en efecto, el cura que podría haber muerto de gripe este invierno con una mini complicación. No me voy a poner a soltar una perorata sobre inestabilidad hemodinámica en cardiópatas porque te cunde más el pánico. Vete comprando bidones de agua.
  • @theobserver si en África están teniendo en torno a un 50% de mortalidad... traerse a un enfermo aquí, con lo abismal que es el nivel del sistema sanitario, creo que ayuda a que aumente sus posibilidades se sobrevivir a la infección. Y FLIPO con tu alarmismo e ignorancia, en serio. Esperemos que ni tú ni los tuyos pillen nada viajando... porque ya sabemos que tú los dejarías pudrirse por ahí.
  • Que da igual, que se lo dijimos la vez pasada y se escudó en que era bromi olvi. Y ya ves el caso que nos hizo.
  • Ya estamos otra vez?
  • @Observer, el tema de empatizar y tal lo llevas bien, ¿eh?
  • edited September 2014
    Ya han traído a otro, cuándo?

Edito: Vale, estaba fuera, ignorante de la vida
  • MADREDELAMORHERMOSO.
    Acabo de ver el Cuatro un avance de la paja mental esa de Iker Jiménez (que él considera TV de calidad) relacionando los murciélagos transmisores del ébola con el apocalipsis...
  • @oskalito_ aún no, pero van a traerse al director médico de un hospital que es un misionero español y ha dado positivo.
  • Como ya he dicho me parece genial que le envíen un avión medicalizado y que se haga todo lo posible por salvar su vida, pero no le veo la lógica a traerlo a España y me parece un riesgo innecesario. Ni quiero que ese señor se muera ni nada parecido.
  • No si yo decía el primero que por lo visto habían traído, pero ya me lo han contado, que estaba de vacaciones yo
  • Mira, paso de contestar. Eres tonto.
  • El mundo real no es una peli de infectados y epidemias zombies
  • La alternativa cual es @theobserver ?
  • @amerginh un poco de respeto que yo no te he insultado
  • @theobs pilota mas que yo de esto. dejad que hable
  • Como puede estar tan bueno calvin harris??!
  • @oskalito_ nos lo creimos hasta que sexa lo desmintio
  • Una archivera nunca falta a la verdad. Que si no es un lío apuntar quién se ha creído qué.
  • El cura este además padece malaria y también es cardiópata. No se puede infectar ningun ciudadano con pasaporte español y sano de base o qué?
  • Un buen punto desde la Asociación por la defensa de la sanidad pública:
    "llama la atención el despliegue de recursos para en traslado, mientras que prácticamente se han suprimido los fondos destinados a la cooperación internacional", y ha advertido de que mientras no se controle la epidemia en África "la probabilidad de que la enfermedad llegue a nuestro país continúa estando presente".
  • edited September 2014
    Vamos, que la va a palmar el pobre. Además a mí me hace gracia una cosa, que tiene que ver con la doble moral del gobierno y no con que se salve a un ciudadano en un país extranjero, ojo!

Pero si yo me voy a trabajar fuera (o hacer voluntariado, no sé) y empiezo a residir en otro país, no perdería el derecho a la seguridad social de mi país?
    No se debería entonces tratar a este señor por la sanidad privada?
    Aclárenme la duda técnica, plis.
  • No, porque no es un parado. Él cotiza
  • Pero no se supone que en España siempre siempre tienes derecho a la sanidad pública?
  • A la de urgencia sí. Si eres mayor de 26 años y no cotizas, te tienes que declarar sin ingresos y tienes tarjeta sanitaria igual.
  • Hicieron una nueva reforma hace poco que pretendía limitar el tiempo si te ibas fuera creo recordar.
    Pero supongo que sería para los parados,sí.

Aunque qué hace un parado fuera si pierde la prestación de desempleo y también la SS?
  • La pregunta de Summy es súper pertinente. ¿De verdad verdad cualquier enfermo español residente en el extranjero tiene derecho a que se le traslade a España para recibir tratamiento?
  • Que va, y que casualidad que los dos han sido religiosos. El día que se infecte alguien del pueblo llano ya verás lo que van a correr para traerlo a España
  • Yo me refería a que llegues arrastrándote a un ambulatorio, eh. Que lo traigan aquí en una bolsa de congelados ya es otra cosa.
  • Puede estar buscando trabajo en el extranjero (que no es cosa rara hoy...) y tal.

Pues yo creo que sí. Desde el punto de vista humano, científico y docente que concierne a esta enfermedad.
  • Son dos curas de base, no son cardenales. Ya está la peor mallorquina con sus pajotes mentales.
  • Por cierto, que tenéis un posible caso en Menorca uuUuUuH!
  • La combinación La Sirena y Nostrum debe ser peor que el ébola.
  • Da igual, pertenecen al lobby eclesiástico
  • edited September 2014
    ^^Sólo si añades a la combinación refrescos de cola de marca blanca..
  • Yo no bebo de eso, puaj!
  • Muere más gente de complicaciones de la gripe todos los inviernos en España que infectados de ébola hay en el África subsahariana. Pero el alarmismo por el alarmismo mola mucho, al igual que sacar palabras nuevas inútiles cada semana.
  • @obser, ¿qué bebes? ¿coca cola del %Día%?
  • El lobby eclesiástico. En fin , Serafín.
  • Por cierto, os informo de que no pienso comer nada que no haya preparado con mis propias manos en una semana.

Bebo agua @sexa
  • Te creo lo mismo que a los Freeletics. Pero ánimo.

Y el agua... del grifo?
  • También hay bombas calóricas que te estrechan las arterias caseras...
  • En serio, morid con los puntitos ya.
  • Agua embotellada @sexa, la de Consum.
  • Existe en los países de la comunidad europea la tarjeta sanitaria europea que ahora solo dura 3 meses (antes era un año). En la solicitud tienes que poner si vas como trabajador, viaje, voluntariado, blablabla... tienes que tener cotizado un mínimo para que te la concedan, si eres menor de 26 vas aún como beneficiario de tus padres.

Cuando te tengan que ingresar fuera, ya sea por publico o privado, te van a atender muy bien, mejor que en España.
    Cuando llegue la factura a tu casa del gasto, lo pagas tu primero, y con el resguardo del banco vas a la seguridad social y presentas solicitud para que te devuelvan el dinero. Nunca te van a devolver todo el dinero que has pagado porque España pagará lo que cueste el tratamiento aquí y no en Alemania, por ejemplo.

Así que, para una chorrada muy bien, pero para accidentes graves, hospitalizaciones y cirugía, llevad seguro privado que vais a tener menos problemas.
Sign In or Register to comment.