Oviedo es lo más triste que hay ahora mismo. Yo cuando vuelvo a casa, entre que mis amigos están todos fuera también, y el Supernova cerró, ya no sé que hacer. @newcombe, dónde tocan Girls Names??
O sea, tengo entendido que ya existía Lata de Zinc como asociación cultural y etc, pero bueno, que él está muy metido dentro y obviamente él es el que tiene los contactos para montar los conciertos y tal
echo de menos los posts de aquellos que veian a un jambo en el bus, cruzaban una mirada y terminaban liándose detrás de unos setos en el parque (era @mcp o @elano? no me acuerdo)
Mi consejo es que intentes siempre hacer el bien, que ayunes y medites cada día de tu vida. Y así, dentro de unas cuantas reencarnaciones, a lo mejor puedes llegar a parecerte un poco a @bertous.
Doblé la tarjeta de crédito por llevarla en el pantalón y mientras fui a casa de mis vecinos le puse libros encima y no se desdobló . Ahora después de ponerle las memorias de Margaret Thatcher encima , y yo de pie encima del libro, tampoco. ;_______;
Comentarios
@newcombe, dónde tocan Girls Names??
MOLA que haya cosas nuevas. Oviedo = jubilación
menos odio y más cuentos de passssión, pofavó
ese era @bertous, el mayor machofucker que ha tenido este foro. Se ha echado novio y está retirado del mercado.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/527/confesiones-para-mayores-de-edad-/p1
Hola?????
Ruvea llyo
Gracias @Gatoflauter