Illa, pos con frases que no hay por dónde cogerlas, miles de tecnicismos para explicar algo técnico, copiando párrafos en inglés del prólogo de un pavo que inventó lo de llamarlo responsive.
"La web que me da de comer" he pensado en un catering de esos que te llevan la comida al trabajo y no entendía na-da. Me lo he tenido que leer varias veces.
Me estaba insistiendo una buena amiga a que fuera a los conciertos del Cønjuntø Vacíø (y moriría por ir). Vuelos imposibles de lo caros que están, el Alvia tarda 10 horas y el Alsa 12 horas. #elculodelmundo
Había olvidado que vivía en un bajo-entresuelo hasta que mientras lo estaba dando todo con la ventana abierta con esta canción bailando sin camiseta y en calzoncillos , vi pasar gente. No sé si me vieron, no sé si me vio más gente, sólo agradezco no estar desnudo del todo.
Comentarios
Illa, pos con frases que no hay por dónde cogerlas, miles de tecnicismos para explicar algo técnico, copiando párrafos en inglés del prólogo de un pavo que inventó lo de llamarlo responsive.
#elculodelmundo
Gayumbos
Boxers
Speedos
Slips
Tangas
JAJAJAJAJAJAJA
Primer paso: vuelve al grupo de relay