En mi oficina traen de media un niño y medio a la semana (alguna vez se han juntado tres en el mismo momento) en plan para enseñarlos porque acaban de parir o porque les da la gana (la que más viene tiene que tener unos 6 años) y me pone de los nervios to el mundo dándole besos, tocándolos y de todo.
El cadáver era de una niña rusa, y no acababa ahí la cosa. Lo más repugnante que he visto nunca. Ahora he visto que lo han hecho desaparecer de tumblr. Bien.
Dado que no tengo amigos ni vida social, me he creado un perfil en una página de scorts chicos de compañía. Tampoco tengo que hacer nada del otro mundo. Acompañarla. Tocarle la mano, como mucho. Me paga £100 por una hora. NO ES PROSTITUCIÓN.
Me he despertado con dolor en un ojo [inserte coña aquí]. Tengo "algo", lo tengo rojo e irritado [más coñas, aquí]. Lo único bueno es que cuando me preguntan puedo soltar esa maravillosa frase de "I woke up like this".
No encuentro el hilo de he renta oro borracho Y quería dwxur que me acabo de despedir de un amigo/conocido y me ha dado un beso en la boca por partida doble Whatttttttt?
Es flipadísimo. No dirigió una película infumable en la que hacía de Mesías? Una especie de critica todoacien a la telerrealidad o los medios o nosequé
Exacto . Es un hombre del Renacimiento. Me ha hecho gracia lo que has dicho pq de teen era un poco fan, me parecía muy atractivo. Hasta que ví entrevistas suyas, que me pareció tan bobo que se me pasó
Comentarios
http://www.vice.com/es/read/russia-tried-to-scare-people-off-drugs-with-an-insane-junkie-waxwork-horror-show-785?utm_source=vicefbes
http://www.infobae.com/2015/03/03/1713603-aterrador-relato-un-violador-ella-no-debio-defenderse
@sexa, paso hasta de poner titutlo
Con desconocidos.
En concreto mi pareja es una señora, Rosemary. Vamos juntas a un concierto.
Un concierto de música de cámara.
Debería empezar a recopilar todos estos encuentros.
No me gusta oír a los vecinos a grito pelado, perro incluido...
^
Lo malo es que la gira se llama "Farewell Tour"
Me ha hecho gracia lo que has dicho pq de teen era un poco fan, me parecía muy atractivo. Hasta que ví entrevistas suyas, que me pareció tan bobo que se me pasó