Yo también te veo más con el pelo largo, de hecho seguro que te lo dejas un poco y todo el mundo va a empezar a decirte que estás más guapo y te vas a motivar a dejarlo así
@clickvroom lo malo del tuyo es que para verte la kharita hay que tragarse antes 15 fotos de tus amigas. Y eso no mola. Empieza a aumentar tu presencia, que si no nos aburres.
Estos IG = IG basados en los selfies/retratos, especialmente habituales en gente muy "ay qué calor qué calor que tengo, qué guapa soy y qué tipo tengo". Me aburren, mortalmente. Que todo bien, eh; no followeo y punto.
Selfie como concepto, @johnmr, sea autorretrato o no, tengas más ropa o menos. Creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir. ¿Egogram es la palabra? YAWN. Pero vamos, que estupendo, bravo por ti, luses bien beio, si yo estuviera mínimamente bueno posiblemente haría lo mismo. A mí es que me vence el pudor, más el moral que el físico, en realidad.
A todo esto, @Flugbeiler todavía no ha dicho si tiene o no tiene IG.
Yo es que me doy cuenta que de @Flugbeiler se que es de asturias. Y nada más. Si estudia o trabaja, si tiene familia, que música le gusta...Ni idea. Y escribe todos los días una media de 80 mensajes.
En comparación conmigo, que lo cuento TODO, pues me llama la atención.
Comentarios
La cosa no es que tengas muchas, es que no sean de cuadros naranjas y azules.
aunque ya no quedarán tallasStar Wars. Ahá.
A todo esto, @Flugbeiler todavía no ha dicho si tiene o no tiene IG.
En comparación conmigo, que lo cuento TODO, pues me llama la atención.
Edito: no habia leido a Newc.