El hilo de hablar solo 2

17172747677125

Comentarios

• de antes ya la conocía por amigos scouts comunes, un año y pico. De ruptura, que si que no, 3 semanas.
  • pues igual tampoco es tan grande el drama, ¿no? A ver cómo os portáis.
  • Llegué a casa hará media hora y se me habian bajado los plomos, pero debio de ser poco antes de entrar porque ni los hielos estaban descongelados. Realmente tuve una chiripa increíble, porque llego a estar de viaje o de guardia y me cago al llegar.
  • Eso en mi casa pasa muy a menudo. De hecho al volver de las vacaciones de verano tuve que tirar toda la comida que tenía en el congelador y nevera porque se había ido la luz. Ahora cada vez que me voy tengo que estar llamándome al fijo para ver si está todo en orden.
  • Será por tener poca potencia contratada? Es que no sé de qué puede ser. En mi piso anterior a veces no podia tener la tele, el hornillo y la lavadora a la vez o fundia los plomos
  • edited January 2017
    No se, en mi caso es algo generalizado en todo el bloque. Pregunta a tus vecinos si les ocurre lo mismo.
  • A mí me pasa si enchufo varias cosas, rollo estufa y tostador, horno y microondas... Pero si no estás...
  • Tenía el acumulador encendido (aparte del ¿router, nevera, tele y pc en standby?)
  • ^^^ Ten cuidado, no sea que luego tengas que comer del nostrum.
  • @Newcombe como me mola la lista que me hiciste.
  • no tengo dueño no tengo marido
    pero no hay ni una noche que yo pase frío
  • edited January 2017
    Me tengo que desahogar:

Aún sin recuperarme de las vacaciones de Navidad, el fin de semana pasado, vino mi hermana de visita a Francia desde Alemania. Me hacía mucha ilusión la visita pero fue agotador. Una noche tuvimos que subirnos a cuatro autobuses nocturnos (pagando los billetes correspondientes cada uno) y en dos días tuvimos que patearnos todo París. Llevo acumulando cansancio y nervios desde entonces.

A mi compañero de piso le suelo robar comida. Cobro una mierda y el se deja la comida que le sobra, que es mucha, sin guardar ni nada, igual que todo en el piso, que está hecho unos zorros y lo limpio yo casi todo. Creo que me merezco un poco sacarle algo en plan picaresca. Pero el lunes por la mañana me dijo mi compañero de piso y casero que la olla enorme de guisado de ternera que tenía encima del fuego abandonada era para una visita que tenía y que no le cogiera sin permiso. Mientras, esa misma noche estuve rebuscando por internet billetes para que vinieran mis padres, que apenas han salido de España y querían verme, a verme en las vacaciones de febrero, las unicas fechas que tengo libres. Mi compañero de piso estaba avisado desde que llegué en navidades que esos días vendrían a visitarme.

Esta noche viene un amigo (que además es mi ex) porque le han dado unas prácticas y todavía no tiene piso, así que se va a alojar conmigo. Como desde que he llegado no he parado quieto entre el trabajo y la visita de mi hermana no se lo había dicho a mi compañero de piso. Se lo digo y con razón me echa la bronca. Total, que al final mis padres cuando lleguen no van a tener dónde pasar la noche porque entre una cosa y otra ninguno tiene dinero para pagarse un hotel. Además mi amigo solo puede quedarse una noche, cosa que no le he contado.

Para solucionar este problema me puede venir muy bien mudarme con dos amigos míos que me han hablado de un piso para cuatro muy barato en el que podríamos alojarnos mi amigo y yo con ellos dos. Dicen que en febrero lo tendrán y además como está bien de precio a mí y a mi amigo, que va a cobrar incluso menos que yo, se lo comenté y también quise entrar para completar el piso. Como tengo confianza con ellos podría convencerlos para que se queden mis padres unos días como pensaba que ocurriría con mi compañero de piso actual. Sin embargo, me fío más bien poco de que de verdad tengamos ese piso para febrero.

TL;DR: esta noche mi ex va a dormir en la misma cama que yo, en un piso hecho una pocilga, cuyo casero está mosqueado conmigo y además yo no estoy muy tranquilo porque tengo ya mis problemas en la cabeza. Luego cuando pase diré que qué tontería y unas risas, pero ahora estoy que salto.
  • menuda situacion, un besazo @alber
  • Cuadro flamenco.
  • Amos a ver, tus padres por qué han pagao la bronca? Su visita ya estaba acordada. Tu amigo una noche y fin lo entiendo en la negociación.
  • Tus padres primero. El ex ese que se busque la vida que para eso es ex.
  • ^
    exacto. No hay otra.
  • Yo no me entero de nada
  • Muchas cosas a la vez. Dice que el como es uno pues vale, pero mis padres ya es demasiado además que el va a estar solo una noche y ellos varios días y tal y que eso pues que le molesta que el quiere estar tranquilo. No es que me diera a elegir, es que me ha dicho eso. Me ha dicho que les busque un airbnb y tal pero es que no puedo dejarlos solos. El caso es que se ha calentado y habrá soltado eso y tal, pero ahora que el ya sabía que venían y todo menuda cara tiene de dejarme colgado ahora que acababa de comprar los billetes. Y bueno, con el ex no sé porque estamos de amigos pero rompimos justo al irme yo a París y la noche va a ser incomodísima. Además que le ha dado por ser especial y venir cuanto más tarde mejor, que es una costumbre muy suya también.
  • Mira, tu ex mañana fuera que encima te va a amargar a ti. Pasado mañana ya le comentas a tu compañero que tus padres no se van a quedar en otro sitio.
  • edited January 2017
    Desde luego tu ex es un poco imbécil. En vez de estar agradecido te intenta organizar la vida.
    Que se busque el la vida él, no tus padres.
  • Me he lavado los dientes escuchando esto y me he acordado de la imagen que tiene @kilgore de mi

• No se como me habré hecho esa idea de ti, ni yo mismo me lo explico.
  • Me he puesto a usar un sharpie permanente y menudo kolokon.
  • edited January 2017
    No se para que estáis, la verdad. Ni para que cuento todo aquí como si fuera mi diario. Porque ya me podíais haber recordado ayer cuando lo del boxeador, que tengo NOVIO desde el día de Año Nuevo. Aunque viva en una provincia y demás. Hoy me ha dicho unas cosas bonitas y cuando he ido a mirar el whatsapp me he sorprendido pensando: anda este, si se me había olvidado. Ahora me siento un poco mal.
  • De ese no me he enterado. A tu diario le tienes que contar todo o no te podemos ayudar.
  • Ah, si son cosas de sentirte mal yo te las puedo recordar. Tú mantenme al día.
  • Que si que lo conté. Tengo que replantearme el sistema y abrirme un hilo propio o algo porque esto es un descontrol y así no.
  • y como se le olvida a uno que tiene novio? no se llega alguien a la puerta pega y abres y te dice: hola soy tu novio... y tu dices a ver... que no recuerdo yo...
  • Los sustos que me llevo yo por la mañana...
  • Pues yo no tengo constancia de ese amor.
  • Pues todas a mi hilo que lo cuento todo
  • Encima de que yo te lo he puesto bonito
  • ¿No será el tío ese de la we?

Lo que ha unido el kolokón, que no lo separé el hombre.
  • Vivir en una provincia. Porque los demás no.
  • Qué guapo me veo hoy. Me he vestido combinando muy bien los colores.
  • JAJAJAJAJA
  • Hahahahahaha
    Tenía un compi de clase que era igual. Pobre.
  • Yo también me veo guapo pero como me voy a tirar el día estudiando no sirve de nada
  • Si es en la biblio si. Nunca se sabe.
  • POR QUÉ???
  • JAJAJA sexaaaa
Sign In or Register to comment.