Me empieza a preocupar que cada vez que alguien me dice "te tengo que presentar un amigo/hermano/whatever" luego resulte ser feo pa perro en plan, préndele fuego antes de que suelte esporas!!!!!.
Tan baja estima me tienen? O soy yo que la tengo muy alta? Korror
Tengo 3 megas de linea en mi casa de Sevilla y ver grabados digitalizados en la web de la biblioteca nacional para un artículo que estoy preparando es mortal. Medio minuto para cargar cada puta foto. Menos mal que a partir del lunes tenemos fibra.
Jarl. Llevo toda la mañana con el arako de acero en la oreja sin que nadie me haya dicho nada. Acabamos de tener la reunión y he entrado tan pancho con mi traje y mi pendiente. Me dice mi jefe: ¿pero que llevas ahí?. Y le digo: ahí donde?. -Pues en la oreja-
Me he quedado blanquito y luego me ha dado la risa tonta. Pues una carta mas que he revelado.
Yo entiendo que es el momento innecesario de "me hiciste sentir mal por esto, esto y lo otro" "Yo necesitaba que tú x pero hiciste lo otro" y mierdas así que joden a las dos.
es que después de dejarlo hubo amago de volver (como buenas bolleras), se vuelve a Murcia a vivir, nos ibamos a ver más, me pillé días en el curro la semana pasada expresamente para pasar esos días con ella por ahí (en plenas fiestas), todo muy bien, qué ilusión, qué alboroto... y la noche antes de los días libres me dijo que no se iba a venir y no me daba explicaciones.
y Yo...
"no entiendo nada"
Así que por WHATSAPP le tuve que sacar finalmente que me iba a dejar, que ya "si eso" quedábamos un día y hablábamos. Así que ya le dije: el lunes a las 5 en el barranco y vamos a zanjar ya el tema.
hombre no, me está dando la vara con que me quiere dar explicaciones en directo pero no concreta día, alargándolo.... hoy y fuera! Como cuando te haces la cera, tira rápido!
Pereza máxima, pero esa te debe una explicación, ya podríais quedar en una casa, yo odio quedar en cafeterías y similar. Una vez tuva LA CHARLA con una ex en un banco de la calle, 3 horas y era enero. Genial.
Y de ruptura cuánto lleváis? Mi relación más larga había sido 6 meses, el primero a distancia sin vernos y los 2 últimos de ruptura. Pero nos conocíamos de antes.
Comentarios
Tan baja estima me tienen? O soy yo que la tengo muy alta? Korror
Me he quedado blanquito y luego me ha dado la risa tonta. Pues una carta mas que he revelado.
si sexa, que me quiere explicar bien porqué me ha dejado. Se querrá lavar la conciencia o algo.
y Yo...
"no entiendo nada"
Así que por WHATSAPP le tuve que sacar finalmente que me iba a dejar, que ya "si eso" quedábamos un día y hablábamos. Así que ya le dije: el lunes a las 5 en el barranco y vamos a zanjar ya el tema.
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT
choni, al final en mi casa. Sexa si.
enverdá no es na, pero es la que mas me ha durado.