El hilo de hablar solo 2

17071737576125

Comentarios

• Me empieza a preocupar que cada vez que alguien me dice "te tengo que presentar un amigo/hermano/whatever" luego resulte ser feo pa perro en plan, préndele fuego antes de que suelte esporas!!!!!.

Tan baja estima me tienen? O soy yo que la tengo muy alta? Korror
  • Los "tengo un amigo pa ti" nunca NUNCA funcionan, especialmente cuando viene por parte de heteros
  • Me acabo de bajar del metro y hace un frío mortal pero qué bien Madrid, Javier. Se siente bien estar de vuelta.
  • Me vuelvo a Francia mañana y estoy totalmente apagado, no me apetece una mierda...
  • Me voy a poner el Spiceworld para hacerme la cena y una copa de vino.
  • Cuidado con los WhatsApp luego.
  • No sabía que el Spiceworld era tan peligroso. Me saltaré The lady is a vamp por si acaso.
  • edited January 2017
    Ay @llamarsernesto por qué eres así? Yo que pretendo olvidarte y no me dejas... <3
  • edited January 2017
    Baby, I was born this way. @kric <3
  • Tengo 3 megas de linea en mi casa de Sevilla y ver grabados digitalizados en la web de la biblioteca nacional para un artículo que estoy preparando es mortal. Medio minuto para cargar cada puta foto. Menos mal que a partir del lunes tenemos fibra.
  • Bueno, que además esos 3 megas en verdad son 1,5 o 2 con suerte.
  • Frank Ocean vs Kanye West.
  • OBK ¿si o no?
  • Qué raro. A nadie más le pasa.
  • Jarl. Llevo toda la mañana con el arako de acero en la oreja sin que nadie me haya dicho nada. Acabamos de tener la reunión y he entrado tan pancho con mi traje y mi pendiente. Me dice mi jefe: ¿pero que llevas ahí?. Y le digo: ahí donde?. -Pues en la oreja-

Me he quedado blanquito y luego me ha dado la risa tonta. Pues una carta mas que he revelado.
  • De aquí a poco irás con la gorra.
  • Ay ojalá poder ir con mi gorra de rumano. Nada me gustaría mas.
  • Esta tarde tengo la conversación con mi ex y me apetece -1000
  • Pero la ex de hace nada?
  • qué conversación?
  • La que te va a dar esta.
  • momento reencuentro?
    image
  • Yo entiendo que es el momento innecesario de "me hiciste sentir mal por esto, esto y lo otro" "Yo necesitaba que tú x pero hiciste lo otro" y mierdas así que joden a las dos.
  • Uff, yo en principio he quedado esta semana para tomar algo tranquilamente y espero de verdad que no derive en eso porque no me da la vida.
  • total, encima quería quedar en una cafetería y solo me venía a la cabeza los mocos de Adele. BASTA.

si sexa, que me quiere explicar bien porqué me ha dejado. Se querrá lavar la conciencia o algo.
  • es que después de dejarlo hubo amago de volver (como buenas bolleras), se vuelve a Murcia a vivir, nos ibamos a ver más, me pillé días en el curro la semana pasada expresamente para pasar esos días con ella por ahí (en plenas fiestas), todo muy bien, qué ilusión, qué alboroto... y la noche antes de los días libres me dijo que no se iba a venir y no me daba explicaciones.

y Yo...

image

"no entiendo nada"

Así que por WHATSAPP le tuve que sacar finalmente que me iba a dejar, que ya "si eso" quedábamos un día y hablábamos. Así que ya le dije: el lunes a las 5 en el barranco y vamos a zanjar ya el tema.

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT

• Que encima eres tú la que ha dicho de quedar! Anda y te pelas
  • hombre no, me está dando la vara con que me quiere dar explicaciones en directo pero no concreta día, alargándolo.... hoy y fuera! Como cuando te haces la cera, tira rápido!

• Te lo va a explicar con un excel? Te lo va a explicar bien
  • espero que traiga gráficos o una pizarra para hacer esquemas
  • "Que no quiero que me cuentes tu vida. Se lo explica a tu perro. Chau"
  • Pereza máxima, pero esa te debe una explicación, ya podríais quedar en una casa, yo odio quedar en cafeterías y similar. Una vez tuva LA CHARLA con una ex en un banco de la calle, 3 horas y era enero. Genial.
  • @crispi, es la de la foto delante de la catedral?
  • edited January 2017
    le diría eso^^^ si no tuviera que seguir hablando con ella, pero estamos en el mismo equipo federativo y nos vamos a ver en reuniones y demás.

choni, al final en mi casa. Sexa si.
  • Qué os gusta la endogamia.
  • Al final acabais follando
  • Fan de cuando era choni
  • Yo preveo lágrimas
  • Yo veo que Crispikiller se tomará un vaso de agua
  • O unos spaguetti con tomate.
  • @corneacraneo creo que te vi el otro dia por platería!
  • prepara cleenex por si acaso
  • ¿Cuántos tiempo habéis estado?
  • Era choni antes la chica? No he entendido.
  • Pues no vivo lejos de donde trabajas, nos cruzaremos mucho.
  • 5 meses por ahi, que eso en tiempo sáfico son como 2 años, no?

enverdá no es na, pero es la que mas me ha durado.
  • edited January 2017
    Y de ruptura cuánto lleváis? Mi relación más larga había sido 6 meses, el primero a distancia sin vernos y los 2 últimos de ruptura. Pero nos conocíamos de antes.
Sign In or Register to comment.