Ég segi alltaf bara já þó ég vit' það verði meir' en bara smá Raunveruleikinn er grár svo ég vil bara fá, fá, fá að vera blár
Ég finn hvernig sálin mín tengist og hversu skýrt ég hugs' út fyrir mengið en á sama tím' er eins og íbúðin þrengist engist... Já, bún'ða vaka of lengi hjartað, missir úr slætti menn farnir að minnast á að vera flæktir
Pos nada, el otro día, tarde ya, estaba viendo un vídeo en la cama en el movris con la churri al lado y me llegó un whats de mi ex (con la que tampoco tengo mucha relación, dramáticas circunstancias) que decía: Que eres una puta.
Casi me da un infarto, gracias a que el iPhone se ve todo lo que llega como ya sabréis, y al coger el móvil más cerca y alejada vi que me decía que se había equivocado que lo sentía mucho etc etc, que habia intentando mandar un mensaje por Siri y la había liado porque me tiene "puta" en el movris. total que no le dije nada solo que ok y no le conteste al "espero que todo bien", porque pensé bah.
Hoy he probado a mandar whats a través de Siri y me ha costado 4 pasos diferentes hasta el "quieres que lo mande a Fulanita????".
De 0 a cd navideño de Gisela , cómo de cutre es regalarle a alguien una caja de bombones que me han regalado en el trabajo? No me gustan nada los bombones y no he roto el envoltorio.
Ay, en Cortana era muy facil mandarle un ams a alguien. Solo tenias que decir Dile a Fulanito que mañana no se que. Si el bombre estaba en la agenda ya solo tenias que confirmar el envio.
Pero vamos, que lo tienes que confirmar siempre, que no se invente historias.
Lo peor es que sí que es lista, demasiado diría yo, no entiendo este ataque de adolescencia, lo mismo hasta era verdad, pero me extraña por lo que he dicho de las reconfirmaciones. Anyway, whatever, fine.
Patada? pobre, la historia empieza con un "tarde ya", un día entre semana y en plenas celebraciones navideñas... yo culpabilizaría al alcohol en un 96%
De hecho, incluso me parece feo contestarle primero con lo del ok y luego ningunearla. O le hablas o no le hablas, pero ese rollo... ella está claro que ha chekeado que por lo menos no la ha borrado de su agenda.
Hay que decir que la última vez que hablamos quedamos en no hablar más, así que a ver, de celebraciones y borrachera, nada. Yo no se lo tengo en cuenta, que en el pasado pasado alguna así le he hecho, pero más elegante, lo del puta se lo podía haber ahorrado.
Comentarios
Ésta en concreto no la conocía porque ya casi ni salgo, pero me encanta, claro.
Con ésta también se pone la gente disfrutona:
Otra most wanted, que tampoco me termina de...
El momento guitarra electrica es TOP
Esto es de 2015.
Ég segi alltaf bara já
þó ég vit' það verði meir' en bara smá
Raunveruleikinn er grár
svo ég vil bara fá, fá, fá að vera blár
Ég finn hvernig sálin mín tengist
og hversu skýrt ég hugs' út fyrir mengið
en á sama tím' er eins og íbúðin þrengist
engist... Já, bún'ða vaka of lengi
hjartað, missir úr slætti
menn farnir að minnast á að vera flæktir
Casi me da un infarto, gracias a que el iPhone se ve todo lo que llega como ya sabréis, y al coger el móvil más cerca y alejada vi que me decía que se había equivocado que lo sentía mucho etc etc, que habia intentando mandar un mensaje por Siri y la había liado porque me tiene "puta" en el movris. total que no le dije nada solo que ok y no le conteste al "espero que todo bien", porque pensé bah.
Hoy he probado a mandar whats a través de Siri y me ha costado 4 pasos diferentes hasta el "quieres que lo mande a Fulanita????".
De verdad, la gente. Eye roll supremo.
Pero vamos, que lo tienes que confirmar siempre, que no se invente historias.