Las mantis son preciosas, tía. Pero las cucarachas, los gusanos (que no orugas) y las avispas (que también son preciosas, pero son el horror) están nominadas con tres puntos cada una de mi parte.
A mi en general asco no, aunque repelús si se me suben encina si me da, pero puedo quedarme mirando bichos non stop, me da mucha curiosidad su forma de moverse y de comportarse.
Yo tuve una cucaracha de mascota en el Instituto y era un amor, hasta chirriaba cuando tocaba la hora de comer.
Me he emborrachado con @summy y compañía y ahora no sé si dormir 2 horas y media para luego coger el bus a Sevilla o quedarme despierto el rato que me queda
Al final dormi y ahora tengo el cuerpo hiper cortado, qué asco. Encima he ido al carrefour a comprarme algo para el camino y no encontraba la tarjeta de crédito.
Qué guay! A pasar el finde? Yo quiero ir en primavera.
Amazon y Seur, esa pareja mal avenida. Cuantos días más tardará en llegar el paquete con suscripción premium? Tiemblo cuando refresco la página de seguimiento y vuelvo a ver el indicador de incidencia en el envío.
Millones de vidas segadas, millones de dolares en investigacion cada año para que un video subtitulado convierta en experto negacionista a cualquier hijo de vecino. Internet es tremendo.
Solo los fines de semana, que es cuando la gente tiene la moral más laxa. Un domingo pillé a un yayo bien robándonos Ricola de varios sabores y me dijo que los cogía porque se había dejado mucho dinero en el menú con los hijos y claro... ¯\_(ツ)_/¯
Comentarios
Eso sí, diferencio entre las cucarachas que me dan más bien asco, y las arañas por ejemplo que me dan miedo.
Al menos no son ratas
Yo tuve una cucaracha de mascota en el Instituto y era un amor, hasta chirriaba cuando tocaba la hora de comer.
Yo voy ahora camino del aeropuerto quemevoyaBerlínmadafuckers!
Qué guay! A pasar el finde? Yo quiero ir en primavera.
@flug tengo al yogurin loquito perdido, 3@ viernes que viene hemos quedado a tomar algo...algún tip?
http://www.vice.com/read/why-cant-we-all-take-modafinil?utm_source=vicetwitterus
Y a esta que la pasa?