He soñado que moría @RRP en un accidente de tráfico con su hermano y nos enterábamos todos por el foro. Iban en el coche discutiendo que humorista era más gracioso (?) Lo mejor es que luego @Kric nos lo pudo por el whatsapp en plan quien se meta conmigoooo ay le pego un tiroooo (magdalena cruella) porque el día anterior se habían peleado
Hace (muchos) años mi padre me llevó a la casa de una amiga en coche por la tarde. Era verano y hacía un terrá terral del copón, e íbamos en el coche con aire acondicionado. Cuando llegamos, al bajar del coche, por la diferencia de temperatura, las gafas se empañaron ipso facto de una forma nunca antes vista, yo no comprendía bien qué acababa de ocurir y por qué de pronto era ciego vaporizado. Enesesastomomento, oigo una voz preguntando dónde estaba el colegio. Obveo que no tenía ni idea dónde estaba porque no era mi barrio, pero yo no sabía dónde venía la voz porque era ciego. Estuve dando vueltas buscando al hombrecillo, hasta que se me ocurrió quitarme las gafas y localizarlo. Para entonces, el hombre ya se estaba yendo y habría flipado con la estampa. Mientras, mi padre descojonado dentro del coche. Ésa es mi historia, Patricia. #testimoniogafas
Llevo unos días con cefaleas en el ojo izquierdo no sé si son las lentes de contacto o la tensión ocular.. Uso gafas en casa y es agotador leer debajo del edredón en invierno. Se me empañan una hartá. Y sí, no paro de empujarlas contra la napia. Pues yo de chico olvidé las gafas en casa y fui con mis padres de paseo. 'Maaama, hace muucha niebla hoy'
Ayer fui a una fiesta que se llama Petardeo Pop que se hace de vez en cuando en un bar de ambiente femenino, que de petardeo poco y de pop menos, pedí la de hoy voy a salir a por ti de la tamara y nada, un amigo pidió britney y le pusieron ¿Scream and Shout? Sí. Muy mejorable todo.
Puse un numero mal en la reserva del parking del aeropuerto, me dicen en ventanilla que eso lo tengo que arreglar el domingo al llegar. Juas, me huelo sablada
Yo esta semana lo he tenido como la mierda para ir al gym. Ayer me casqué casi todos los ejercicios, y mañana haré aquí los abs y un poco de bíceps con una mancuerna que hay.
Comentarios
Iban en el coche discutiendo que humorista era más gracioso (?)
Lo mejor es que luego @Kric nos lo pudo por el whatsapp en plan quien se meta conmigoooo ay le pego un tiroooo (magdalena cruella) porque el día anterior se habían peleado
Ni una semana llevo con las gafas a diario. Matadme. Y el sábado no las llevé.
terráterral del copón, e íbamos en el coche con aire acondicionado. Cuando llegamos, al bajar del coche, por la diferencia de temperatura, las gafas se empañaron ipso facto de una forma nunca antes vista, yo no comprendía bien qué acababa de ocurir y por qué de pronto era ciego vaporizado. Enesesastomomento, oigo una voz preguntando dónde estaba el colegio. Obveo que no tenía ni idea dónde estaba porque no era mi barrio, pero yo no sabía dónde venía la voz porque era ciego. Estuve dando vueltas buscando al hombrecillo, hasta que se me ocurrió quitarme las gafas y localizarlo. Para entonces, el hombre ya se estaba yendo y habría flipado con la estampa. Mientras, mi padre descojonado dentro del coche. Ésa es mi historia, Patricia. #testimoniogafasPues yo de chico olvidé las gafas en casa y fui con mis padres de paseo. 'Maaama, hace muucha niebla hoy'
@TeresaMZ vamos.
Yo quería detox