Yo aquí plantá desde las 8 que estoy, acabo de preparar unas jornadas de rrhh (el corrector me sugería reggae) para 60 y ese es todo mi trabajo para hoy.
Es que el finde lo tengo recopadito (2 cumpleaños y 2 citas con amigos), solo tengo el tiempo de la ofi de hoy y no tengo aquí mis armas artísticas. Ya le he pedido a @slavin mis disculpas y que en Navidad lo doy tutti.
Me falta un brazo. En realidad tengo poco tiempo por las tardes, eso es verdad, y últimamente veo poco a la churri (hacía 4 días por ejemplo, viviendo a 10 min), y el finde no quiero liarme con más cosas. Esta es mi excusa sincera, pero os quiero igual y seguiré de cerca vuestras obras.
Estrella Galicia 100pre y si no hay, me jodo y Damm pero a la 3ª tengo una acidez que me muero, me recuerda en eso a la Cruzcampo. Prefiero la Moritz porque no me sienta tan mal.
jajaja, eso fue muy bueno, que te fuiste al camarero a ver como lo ponía, y dijiste: uy si, es verdad que está seco..como estoy...Y ella dijo por lo bajinis: estás bonita, si. Me acuerdo y me meo.
Comentarios
y tampoco me gusta tanto halloween.Yo soy de Estrella Galicia o Damm
si quieres bebida con burbjas, te darán una pajita para que soples dentro tu solito
Yo soy team vermut. Tol tiempo. Prefiero los sabores dulces.
+1 a @milo, @maniac con vermut es peligroso
Me meo con el momento en el que le decía borracho a @suca que me gustaba seco y que nos lo habían puesto con soda y ella poniendo cara de "sure".